"No a ella"

3.7K 213 34
                                    

Camila:

*Flashback*

Cuando me enteré de que la estúpida de keana tenía a lauren una especie de culpabilidad invadió todo mi cuerpo,si yo no lo hubiera pedido que se fuera de mi casa esa estúpida no se la hubiera podido llevar pero ¡No! Tuve que ser una gran tonta y ahora lauren no esta conmigo,sali sin rumbo fijo y cuando me di cuenta estaba parada frente a una oficina de policías sin pensarlo mucho me dirigí a la recepción del lugar donde me encontré una escena bastante cliché,un tipo de unos 35 años,calvo y un poco gordo estaba encargo de atender el sujeto estaba comiendo una típica rosquilla mientras veía dibujos animados tuve que hablarle y sacarlo de su pequeño mundo para que notará mi presencia.

-¿En que puedo ayudarte?-Dijo sin ganas.

-Vengo a reportar un secuestró- Dije lo mas rápido posible mientras le contaba todo.

-¿Hace cuanto fue eso?-Dijo el tipo con total calma y me estaba empezando a desesperar.

-Fue esta misma tarde es decir creemos que esta secuestrada ya que no aparece-Dude un poco.

-Entonces eso es una desaparición no un secuestró- Hablo el tonto oficial.

-¡Maldita sea lo que sea solo encuentre a Lauren!-Dije perdiendo la compostura.

-En primer lugar modere su tono no le voy a permitir que le hable asi a un oficial y en segundo deben pasar 72 horas para reportar una desaparición y si es un secuestro debe esperar a que pidan un rescate si no nosotros no podemos proseguir.-Dijo el gordo oficial mientras volvia a retomar su posición frente al televisor.

-Son unos malditos ineptos-Les grite a todos antes de salir del lugar.

Esa noche llegue a mi casa sin animos de nada solo me tumbe en mi cama y comencé a llorar creo que pasaron dos días hasta que alguien irrumpió en mi casa,normani y las empleadas no estaba conmigo ya que yo misma les dije que quería estar sola asi que cuando comencé a escuchar sonidos en la planta baja pense que era mani que decidió volver para tratar de que estuviera bien asi que no le di mucha importancia hasta que escuche la puerta de mi habitación abrirse y sin voltear a ver quien era hable:

-Mani no es necesario que estes aqui,quiero estar sola asi que vete-Dije fríamente.

-Debo admitir que esta escena es muy patética- Dijo keana.

En ese momento rápidamente me pare de la cama y me quedé en shock hasta que mi mente reaccionó y comencé a hablar.

-Donde mierda tienes a Lauren estupida, ¿Como mierda entraste?

-No fue difícil averiguar que estabas sola pense que harías algo mas que quedarte a llorar como una patética,esperaba más del "Gran amor de lauren"-Hizo comillas en esa frase.

-Es bueno que sepas que papel juego en la vida de lauren.-Dije fríamente dejando a keana sin palabras.

-¿Donde la tienes maldita? Dime antes de que llame a la policía-Dije haciendo un gesto de salir de la habitación pero ella fue mas rápida y llevo sus manos a la parte baja de su espalda y luego saco un arma que colocó en mi estomago y en ese momento senti que todo a mi al rededor se detenía, solo escuchaba la respiración calmada de Keana y mi respiración que era mas pesada,la ex de lauren me miraba y en sus ojos pude notar el odio que sentía por mi,mientras tanto mi mirada apuesto que era de total miedo.

Te robó a tu novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora