Camila:
Lauren se la pasó sonriendo durante toda la presentación parecía que tenía un chiste interno por otra parte durante toda la canción todas las cámaras apuntaban a mi rostro,creo que no fue necesario que Austin dijera que la canción era para mi.
-Te esta gustando tu canción amor.-Dijo Lauren mientras me daba un golpe con su codo.
-Ja ja ja no le veo lo divertido.-Dije mientra le regalaba un gesto de desagrado.
-Vamos cami,fue muy creativo de su parte,no puedes negarlo.-Yo solo rodé los ojos y me limite a escuchar lo último de la melodía de mi ex novio.
-Vaya eso a sido fenomenal,Damas y caballeros Austin Mahone-Dijo el presentador.
-Austin solo sonreía y disfrutaba el ver que su canción fue un éxito.
-Y dime Austin ¿Que inspiró esta canción? -Para mi mala suerte el conductor del evento le cuestionó.
-Aqui es donde dice tu nombre nena-Me susurro lauren de una manera divertida y yo solo la fulmine con la mirada. Por alguna extraña razón a la ojiverde no le molestaba en absoluto toda la situación si no por el contrario parecía que disfrutaba todo.
-Verás...-Dijo el ojiverde antes de regalarme una mirada que no entendí. El presentador siguió su mirada y una sonrisa se formo en su rostro al notar que era yo.
-Hace poco termine con "Cierta chica" debo admitir que parte de eso paso por mi culpa-Confesó austin. Cuando me di cuenta que yo en realidad la habia regado traté de reparar las cosas con mi chica pero ella no quería verme asi que mi mejor amiga-Río un poco y noté como el rostro de lauren se tensaba.
-Aqui es donde dice tu nombre cariño-Le regrese la broma a mi novia. Ella solo se rió un poco.
-Asi que llame a mi mejor amiga y le dije que debía ayudarme con mi chica pero al parecer ellas se enamoraron y pues con la canción supongo que conocen el resto.
-Vaya esa si es una gran historia ¿No creen?-Dijo el presentador.
-Si que lo es y espero que apoyen mucho I found a Girl ya que será el sencillo principal de mi nuevo disco.-Fue lo ultimo que dijo mi ex novio antes de abandonar el escenario.
Lauren:
El silencio que invadía el auto era un poco incómodo debo decir que desde que abandonamos la entrega de premios camila quedó muy pensativa.
-¿Estas bien?-Trate de sonar lo mas normal posible.
-Si-Dijo fríamente.
-Camila....-Dije alargando la frase.
Ella dio un gran suspiro y comenzó a hablar:-No se lauren estoy un poco preocupada por que no he hablado con nadie de la disquera,ni mi familia ni si quiera con mani... sobre que tu y yo ya formalizamos y ahora que Austin saco esa tonta canción la gente estará sobre mi.-Termino de decir.
-Oh vamos! La canción es muy buena no lo puedes negar-Dije tratando de calmar la situación ella pareció relajarse y comenzó a sonreir.
-Es muy auténtica ¿No crees?.-
-Claro que lo es. ¿Sabes que es extraño?-Dije lo mas sería posible,camila enseguida me regalo un gesto de desconcierto y pregunto:
-¿Que?.
-Que ya casi será media noche y tu no me has besado-Ella solo inundó el auto con una gran carcajada y después unio nuestros labios.
-Señoritas cuidado-Grito el chofer y después escuché y sentí un gran golpe a mi lado del auto. Todo se puso negro para mi solo podía escuchar los quejidos por parte de camila y de Albert el conductor. Entre todo el alboroto pude notar dos siluetas en la ventana y una gran luz a punto a mi cara creo que eran liternas.
ESTÁS LEYENDO
Te robó a tu novia.
FanfictionCamila Cabello conocida por su gran trayectoria musical y por ser novia de un chico al que todas desean, hasta que la mejor amiga de la infancia de Austin reaparece para robarle a su novia,Jugaste sucio Jauregui. Lauren Jáuregui escritora pero con p...