"No Way"

4.2K 252 6
                                    

CAMILA:

-¿Es verdad que estas saliendo con una chica?-Pregunto el entrevistador.

-No eso ya se acabo.-Dije fríamente,el rostro de lauren era de total furia.

-¿Entonces nunca saliste con una chica?-Me volvió a preguntar.

-Oh no si en realidad si salí con ella pero ¿Sabes? Yo quiero en mi vida a alguien que confíe en mi,alguien que me apoye que este conmigo en las buenas y en las malas,que siempre me ponga a mi en primer lugar antes que su enojo.-Dije mirando directamente los ojos verdes de lauren.

-¿Y esta chica no cumplió los requisitos Cabello?-Dijo bromeando y yo le regale una sonrisa.

-Ella era perfecta pero no fue capaz de  pasar un mal momento a mi lado en vez de apoyo solo recibí enojo por su parte,supongo el amor no es para mi.-Fue todo lo que pude decir y asi terminó la entrevista.

Cuando todo termino segui platicando con todos los del equipo mientras tanto lauren estaba apoyada de una pared observandome. Cuando por fin quedamos solas yo me senté en el gran sofá y prendí el televisor. Ella se acerco a mi pero aun yo quedaba de espalda a ella.

-Camila..-Dijo firmemente y yo solo tome aire y valor para lo que se aproximaba.

¿Dime?-Dije lo más normal posible.

-Tenemos que hablar-Me ordeno.

-Oh si ¿De que quieres hablar?-Dije con sarcasmo.

-Ya sabes de que quiero hablar.-Dijo la ojiverde.

-No la verdad no se de que y ¿Sabes algo? Ya no tengo nada que hablar contigo.-Dije con poco valor.

-Camila..-Volvió a decir mientras se arrodillaba frente a mi y me miraba de una manera que me derretia.

-Lauren ahora la que necesita tiempo soy yo.-

-Camila yo no sabia que te sentías asi además con todo lo que hiciste hoy me has dejado sorprendida ya podremos estar bien amor-Dijo con una sonrisa de nervios en su rostro.

-Lo hice por mi lauren,por que yo no me sentía bien sin pagar lo que provocamos austin y yo. Y sabes algo no aun no podemos estar bien,puedes seguir quedándote aqui pero creo esta demás decirte que terminamos-Dije lo mas calmada posible y me dirigí a mi habitación,eso era lo mas doloroso que tuve que hacer cuando lo único que queria y necesitaba era aventarme sobre sus brazos y poseer sus labios pero ella me habia dejado sola cuando yo mas la necesitaba ella tenia que aprender la lección y yo necesitaba tiempo.
Llevaba dos días sin hablar con lauren casi no salia de mi habitación,ella todas las mañanas me esperaba para desayunar con una sonrisa perfecta en su rostro pero yo solo me limitaba a darle los buenos dias,tomar mi desayuno y llevarlo a mi cama cada que hacia eso su rostro era de total tristeza pero no solo era por que yo aún me sentía mal con ella si no que habia empezado a trabajar en una canción y la verdad todo estaba fluyendo muy rápido y no quería que la inspiración desapareciera.

-"I know you don't want me anymore by the look on your face"-Cante un poco y después me salte a otra parte de la canción.
("Se que ya no me quieres por esa mirada en tus ojos")

-"Oh and I Know,and you Know that we 've been here before,I think I know how it should end.
We got an audience calling us crazy"

(Oh y yo se y tu sabes que hemos pasado por esto antes creo saber como esto deberia terminar tenemos a una audiencia llamandonos locos.)

-No pude evitar sonreir con esa ultima parte ya que después de la entrevista literalmente estoy en todos lados y todo mundo habla de mi "Nueva sexualidad" y de mi "Loca relación " con la amiga de mi ex novio. Asi que literalmente tenia a toda una "Audiencia llamándome loca"

-"Everyone comes with scars but you cant love them away.
I told you that I wasn't perfec't,you told me the same."

(Todos llegan con cicatrices pero tu puedes amarlos te dije que no era perfecta,tu me dijiste lo mismo).

Estaba feliz por lo que estaba logrando en realidad la canción surgió casi en el primer dia que llegue a casa,cuando subí a mi habitación en mi mente solo estaba la manera en la que le dije a lauren que yo no era perfecta y ella respondió lo mismo,en realidad eso era verdad nadie es perfecto todos tenemos errores y cicatrices después de estar repitiendo todo el día "I told you that I wasn't perfec't,you told me the same." Me di cuenta que podía plasmar mi sentir en una melodia,la canción aun no esta terminada o mas bien armada ya que hasta ahora solo tengo ciertas estrofras pero aun no las pongo en orden de lo que si estoy segura es que cuando le cante a lauren esta canción ella entenderá todo.

-"I told you that I wasn't perfec't,no way way,way,no way,no way."

Termine de cantar y de dar los últimos rasgueos a la guitarra y definitivamente la canción llevaría ese nombre "No way".

Después de sacar el enojo que tenia o la tristeza de sentir que decepcione a lauren ahora me habían entrado unas ganas enormes de estar cerca de ella creo que el escribir la canción me esta ayudando mucho ya no me siento enojada con ella la extraño y esa era mi única realidad.

Lauren:

Llevaba 4 dias sin tener un contacto con camila debo admitir que estos dias han sido realmente malos, el dia que camila dijo que no eramos nada senti como mi corazón se rompía pero no la culpo yo la entiendo y se que todo lo que dijo era justo lo que me merecía ella me necesitaba y yo no estuve ahi para ella. Todas las mañanas me despertaba temprano y le preparaba el desayuno esperando que se sentará a la mesa conmigo pero no lo hacia ella solo tomaba su plato y subía a su habitación y se encerraba a tocar guitarra todo el dia. Este día no fue la excepción camila no me dirigió la palabra era sábado asi que me dedique a estar en mi cuarto viendo peliculas y revisando mis redes sociales,tome un baño y me puse solo ropa interior para después entrar a la cama,tenia una hora acostada sin poder dormir pero mantenía mis ojos cerrados el sueño comenzaba a invadirme cuando el sonido de mi puerta al abrirse interrumpió mi sueño no abrí lo ojos pues el aroma que inundó la habitación era inconfundible era ella. Escuche como se acercaba a mi cama y abría las mantas para después acurrucarse conmigo.

-Te extraño-Dijo mientras se acomodaba entre mi pecho y mi cuello y en ese momento mi corazón se descontrolo por completo.
Ella pareció notarlo por que una risa se escapo de sus labios.

-Se que estas despierta tus latidos te delatan.

-Ni si quiera lo menciones,no te creas mucho.-Dije bromeando.

-Quejate con tu corazón que el fue el que armo el alboroto-Me dijo siguiendo el juego.

-También te extrañe amor-Dije acomodandola entre mis brazos y ella solo me regalo un gran suspiro.
Tenerla cerca me volvia a la vida me hacia sentir feliz de nuevo en ese momento me di cuenta que la amaba yo amaba a Camila Cabello.

Te robó a tu novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora