Camila:
En este momento ni si quiera se que siento debo decir que los nervios me consumen y a la vez estoy muerta de risa y es un sentimiento que jamás había sentido tal vez es la adrenalina del saber que tengo a lauren en la parte de atras de mi auto taylor iba conduciendo,dinah iba sosteniendo a lauren mas bien literalmente estaba sobre ella para que no pudiera escapar y yo por mi parte estaba de copiloto.
-¡Mierda me siento como si hubiera robado un banco!-Dijo taylor emocionada.
-¡Me siento igual!-Dije mientras agitaba las manos para calmar los nervios.
-Y yo me siento como luchadora profesional ¿Pueden decirle que paré?-Dijo dinah tratando de controlar a lauren que no dejaba de moverse.
-No se que mierda esta sucediendo pero deben dejarme tranquila,tengo un compromiso.-Dijo la ojiverde mientras le daba una vuelta a dinah quedando ahora ella sobre la rubia.
-¡Vamos lauren! Ambas sabemos que salvamos tu trasero de estar con esa loca.-Dijo dinah mientras seguía luchando.
¿Tu que sabes sobre lo que yo quiero?-Dijo lauren molesta y debo admitir que sentí una punzada en el corazón al ver que lauren defendía a su novia.
-¡Lauren si me dices que estas 100 % segura de querer volver con alexa ahora mismo detengo el auto!
Mi corazón en ese momento se aceleró esperando la respuesta de la ojiverde.
-Tengo que estar ahi Taylor y tu lo sabes.-Dijo deteniendo la mini pelea con su amiga.
¿Quieres estar ahi o no? Y no hablo sobre el deber si no el querer.
Lauren soltó otro suspiro y después dijo:
-No,no quiero estar ahi.
Las chicas y yo no miramos con complicidad y tratamos de ocultar la felicidad interna que teníamos.
-¿Ahora que sigue?-Rompió el silencio la hermana de la ojiverde.
Tanto dinah,taylor y lauren pusieron su mirada sobre mi y yo me sentí un poco cohibida por la atención.
-¿Asi que tu fuiste la autora de todo esto?-Dijo lauren un poco entretenida y de nuevo mis mejillas brillaban de la vergüenza.
-Yo..Yo creo es decir no estoy muy segura.-Dudé un poco.
Ella solo hizo un gesto en señal de estar tomando una nota mental y después hablo.
-¿Y bien ahora cual es el plan?-.Dijo sorprendiendo a todas las ojiverde.
-¿No estas molesta por impedir tu boda?-Hable con un poco de miedo.
El rostro de taylor rápidamente se clavo en mi y lauren hizo una pequeña mueca.
-¿Mi que?-Dijo la ojiverde.
-¿Su que?-Pregunto su hermana.
-Tu boda lauren,tu boda con alexa.
Tanto ella como taylor soltaron una gran carcajada.
-Camila lauren no se iba a casar.
Mi rostro fue de total confusión.
-¿Pero como? Se supone que invitaste a dinah a la boda.-Trate de explicar.
-No,yo invite a dinah a un compromiso. -Hizo énfasis en la palabra.
-Y este compromiso era una cena para conocer a los padres de alexa o mas bien a toda la familia en cierto punto íbamos a hacer las cosas un poco mas formales-.Explico lauren y en ese momento comencé a sentirme como una verdadera estúpida.
-¿Dinah?-.Trate de buscar el apoyo de esta.
-Tal vez pude entender mal las cosas y le dije a Camila que te ibas a casar esta tarde.-Dijo la rubia haciendo un mini puchero.
-¡Carajo dinah! Ahora me siento como una estúpida. -Dije mas para mi misma que para mis acompañantes.
-Si tu me hubieras escuchado y no hubieras cortado mi llamada te hubiera explcado todo.-Dijo lauren.
-¿Y tu? Realmente estabas dispuesta a interrumpir mi supuesta boda.-Dijo refiriendose a mi.
-Yo..Yo ya no estoy segura de eso.-
Dinah y taylor rieron por lo bajo tratando de disimular que disfrutaban ese momento.
-¿Sabes algo? Hubiera sido más genial esperar esa parte cliché donde el juez pregunta "Hay alguien aqui que se oponga a este matrimonio".-Dijo lauren divertida imitando la voz de un hombre.
-¡Cállate!-.La reprendi.
-Es verdad si tu hubieras llegado de esa manera no hubiera dudado ni 2 veces en irme atrás de ti.-Dijo con sinceridad y mi corazón por alguna razón se aceleró como si hubiera corrido 10 maratones.
-¿En serio hubieras dejado a una novia plantada?-Dije con inocencia.
En ese momento me percate de la mirada que taylor le regalaba a dinah por el retrovisor pero decidí ignorarlo y disfrutar de la respuesta de lauren.
-Yo sin pensarlo mucho hubiera dejado a cualquier mujer en el altar por ti-Dijo eso último en un susurro.
Ella y yo nos miramos y pareció como si solo fuéramos nosotras por mas cliché que suene eso. Podríamos haber estado horas asi pero como era de esperarse dinah lo interrumpió.
-No quiero interrumpir toda esta tensión sexual que hay en el aire y por todo el auto pero camila ¿A donde vamos? ¿O donde las llevábamos?-Dijo la rubia divertida.
-¿A estas dos? A un hotel-Respondió la hermana de mi ojiverde.
Nuestros rostros se pusieron al rojo vivo y después la morena reprendió a su hermana.
-¡Taylor! Cállate.
Las chicas solo sonreían mientras se seguían burlando de nosotras.
-Supongo que tu y yo tenemos que hablar...-.Me puse un poco nerviosa por las palabras que lern acaba de decir.
-Supongo que si...-.Fue lo único que pude responder.
-¿Quieres ir a alguna cafeteria?-preguntó dudosa ella estaba a punto de responder cuando nuevamente fue interrumpida.
-Con la tensión que ambas traen en este momento dudo que un lugar público sea la mejor idea,conociendo a lauren toda esta situación de ti impidiendo su boda ya la tiene toda caliente-Dijo sin problema dinah.
-¡Carajo dinah callate!-Grito la ojiverde.
No pude evitar soltar una pequeña risa ya que conociendo a Lauren yo pensaba lo mismo además de que yo estaba igual.
-Escuchen a dinah ella tiene razón- Ahora fue taylor la que hablo.
Lauren pareció pensarlo un poco y después clavo su mirada en mi como esperando alguna sugerencia.
-Podemos ir a mi casa...-Dije en modo de sugerencia pero salio mas como una orden.
-¿Te parece si vamos mejor a mi departamento?-Hablo lauren y me sorprendió un poco el saber que ya era dueña de uno.
-Me parece perfecto.
-¡Si! Camren nunca muere.-Dijo Dinah mientras alzaba los brazos en señal de victoria y es que desde que ella invento el shipp se auto proclamo capitana del barco no se a que se refería pero ella decia que desde que Lauren y yo terminamos el barco se hundía y le costaba mantenerlo a flote.
-¿Por que eres mi amiga?-Le pregunto lauren.
Dinah no demoró nada en responder.
-Por que ayudé a que el amor de tu vida "Se robara a la novia" osea tu.
ESTÁS LEYENDO
Te robó a tu novia.
FanfictionCamila Cabello conocida por su gran trayectoria musical y por ser novia de un chico al que todas desean, hasta que la mejor amiga de la infancia de Austin reaparece para robarle a su novia,Jugaste sucio Jauregui. Lauren Jáuregui escritora pero con p...