"Una letra y un anillo."

3.7K 210 6
                                    

Narrador:

Después de aquélla noche donde esas chicas se prometieron no correr lejos de la otra todo parecía ir mejorando tanto como Camila y como Lauren habían fortalecido su amor y su confianza. Como es de esperarse no todo siempre era bueno algunas veces Lauren símplemente quería ir lejos de Camila,quería desaparecer pero la Latina jamás lo permitía ella se aferraba a aquella promesa de no dejarla ir nunca más como en repetidas ocasiones lo hizo en el pasado,cuando la castaña le decia a la ojiverde que no se fuera el corazón de la pelinegra no podía negarle nada y al final terminaban arreglando sus problemas como una buena pareja. Llevaban ya casi 4 años de conocerse con altas y bajas como en toda relación pasaron años separadas pero tambien años juntos. En esta etapa donde se encontraban se podría decir que ambas estaban en la cima del éxito tanto profesionalmente como sentimentalmente y es que Camila seguía imparable cada canción que sacaba era una canción que simplemente se llevaba miles de premios ha pasado un año desde su éxito Only Told The Moon que era dedicado a su ahora novia esa canción fue una de las mas premiadas hasta ahora. Por su parte Lauren era símplemente la reina de las taquillas cada concierto que ella brindaba era un lleno total sin contar la infinidad de publicidad que ella encabezaba. Puede que piensen ¿Y con tanto trabajo como llevaban una buena relación? Bueno eso se debe a que ambas chicas establecieron en sus contratos que tanto sus giras como sus discos o singles siempre iban a ser lanzados después que la otra las fechas jamás se iba a poder juntar, ellas no querían que existiera la competencia en su relación ademas de que siempre buscaban estar presentes en las giras de la otra.

Era mediados de año y desde aquella reconciliación habían pasado por lo menos 5 meses pareciera poco pero no aquellas chicas se conocían desde hace alis eso quiere decir que su relación era igual de buena que como la primera vez solo que ahora alguien ya quería formalizar.

Lauren:

Estaba como una completa loca dando vueltas por toda esa gran joyería miraba decenas de anillos que a simplemente eran hermosos pero yo no podía decidirme por ninguno.

-¡Mierda! Esto es más difícil de lo que pense. -Le dije a dinah.

-Eso es por que eres una maldita perfeccionista Camila iba a estar feliz y satisfecha por cualquiera de estos modelos Lauren. -Dijo mi mejor amiga mientras me daba ánimos,por esto la habia traído por que sabía que sola no iba a poder hacerlo.

-Es solo que quiero que sea perfecto después de todo lo que he jodido con ella lo menos que se merece es que yo le de un anillo digno de ella.-Dije mientras observaba aquel pequeño anillo que se encontraba en lo mas atrás de aquella vitrina era precioso mas con aquel diamante en color rosa claro.

-Ese-Lo señale y la señora que estaba a cargo me sonrió al igual que dinah.

-¡vaya! Hasta to te daría el si.-.Dijo mi mejor amiga.

-No quiero un si por tu parte gracias por la oferta Dj.-

-Estúpida. -Dijo mientras ambas reíamos.

Después de darle un vistazo mas de cerca a la pequeña joya puedo decir que estoy satisfecha y enamorada de mi elección,lo pague y elegí el pequeño estuche donde lo guardaría después dinah y yo nos dirigimos a un pequeño lugar para poder comer algo.

-¿Y camila donde esta?-.Cuestionó mi mejor amiga.

-Supongo que en casa se la pasa en su estudió con su guitarra y su diario de escritura.-Dije mientras bebía mi limonada.

-¿Hizo una nueva canción? -.Dijo dinah.

Hice una mueca por que no sabia muy bien que contestar.

-Algo así,no me quiere decir muy bien pero creo es algo que ya mas o menos tenía escrito cuando rompimos dice que algunas partes son malas y otras buenas que será una mezcla de nuestra relación en los buenos y malos momentos.-Dije recordando un poco sobre la respuesta que me dio camila cuando pregunte lo mismo.

-Vaya! Toda la carrera de Camila y sus éxitos se resumen a sus rupturas,a sus reconciliaciones y a que tan bien te la follas.-Hablo mi amiga mientras reía  por sus palabras.

-Tonta eso no es verdad.-.reprendi a mi amiga.

-¿Y ya escuchaste por lo menos un poco?-

-No precisamente solo escuche algo como 'I'll never be the same'-. Dije tratando de cantar un poco ya que no recordaba muy bien el tono de dicha canción.

-Interesante...Si supongo que nunca será  la misma después de conocer a quien le amargo la vida osea tu-Dinah hizo un gesto con los hombros mientras yo le daba un pequeño golpe.

Camila:

Toda la tarde y parte de la mañana me la pase en casa lauren tenia que acompañar a dinah a comprar un poco de ropa o algo asi mencionó. Tanto normani como algunas otras personas de la disquera comenzaron a decir que ya era hora de escribir algo nuevo o de hacer que mi ahora novia escribiera algo para mi,hace unos meses encontré mi viejo diario y en el encontré ciertas notas que se venían a mi mente cuando lauren estaba lejos de mi sin mas comencé a leer y busque ver si algo salia de aquello hasta ahora no tenia mucha suerte pero supongo que la inspiración saldrá,estaba tan metida en mis pensamientos que no escuche cuando mi ojiverde entro y me tomo por la cintura para darme un pequeño beso.

-Ya es tarde Camz y sigues aqui.-Dijo mientras ponía una bolsa de comida delante de mi.-

-Amo que me alimente-.Le dije mientras le regalaba otro beso y una sonrisa.

-Lo hago por que te amo mucho y no quiero que mueras-.Hizo un puchero al decir aquella ultima frase.

-Yo te amo más pero no precisamente por que me alimentes-.Dije besando su cuello y mordiendolo un poco,sonreí al notar como su piel se erizaba,ella llevo sus manos a mi abdomen y comenzó a rosar la llema de sus dedos hasta que se dirigió a mis pechos y los apretó un poco,un gemido salio de mi boca y ella comenzó reir.

-Alguien se calentó rápido eh-.Dijo burlandose.

-Cállate ¡Odio eso!-.Ella em miro confundida.

-¿Odias que?.-

-¡Esto! Lo que me provocas 'Es tu culpa solo con un toque' me pones mal eres necesaria definitivamente 'Sabes que no seré la misma,eres tu'  tu eres la que provocas esto.-Dije mientras ella me miraba con amor y comenzaba a besarme fue en medio beso cuando me separe rápidamente y corrí hacía mi pequeño diario tome la pluma y comencé a escribir algo.

-"It’s you babe
And I’m a sucker for the way that you move babe And I could try to run but it would be useless
You’re to blame

(Eres tú, bebé
Tengo debilidad por la forma en que te mueves, bebé
Y podría intentar correr pero sería inútil
Tú tienes la culpa
De un solo golpe, sabrás que nunca seré la misma).

Sonreí por lo que logre escribir mientras lauren me miraba expectante me acerque a ella y le dije.

-Amo cuando me inspiras.-Para despuésdepositar un tierno beso sobre sus labios.

Te robó a tu novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora