Lauren:
Ella realmente sabe jugar con mi mente y con mi cuerpo hace unas horas me estaba diciendo que lo nuestro fue solo un rato y ahora esta aqui entre mis piernas y entre mis sabanas ¿Quien entiende a la mujeres? Mejor dicho ¿Quien entiende a Camila Cabello?
-¿Quieres más? -Dijo camila mientras salia por debajo de las sabanas y en medio de mis piernas.
-¿Tu quieres matarme verdad?-Dije exhausta.
-Oh vamos Lauren no soportas nada.-Dijo mientras se relamia los labios.
-¿Estas segura que jamás habías hecho esto?-Le cuestione
Ella solo solto una gran carcajada y me guiño un ojo.
La mañana transcurrió tranquila estábamos desayunando en un lugar que camila eligió era realmente hermoso.-Camila...-Dije para romper el silencio que habia entre mi chica y yo.
Ella solo me miro un poco antes de sacar un gran suspiró.
-No quiero hablar de eso lauren.
-Tenemos que hacerlo cariño. El rostro de camila se torno rojo pero con furia.
-Lauren Michelle Jáuregui Si tu me vuelves a decir "Cariño o Nena" te olvidas de mi.
La reacción de camila me tomo un poco por sorpresa.-¿De que hablas por que?-Dije confundida.
-Por que así le dices a todas inclusive a la flacucha esa con la que estabas ayer asi que omite tus palabras de conquistadora conmigo.
Solo comencé a reir y ella me tiro una mirada fulminante se veía realmente linda enojada no pude evitar acercarme a ella y tratar de besarla.-Vamos amor-Dame un beso.
Cuando su rostro y sus mejillas se pusieron totalmente rojas me sentí orgullosa por llamarla asi.-Te odio-Me dijo mientras juntabamos nuestros labios. No pude evitar apartarme un poco cuando una luz golpeó mis ojos al parecer era un flash alguien que no alcance a ver nos habia tomado una fotografía pero ni camila ni yo le dimos importancia.
Camila:
Aun que yo no quería volver lauren insistió demasiado en que debíamos hacerlo y que cuando llegaríamos tendríamos una charla que por supuesto quiero evitar.
-Un minuto mas en ese avión con ese niño que no paraba de llorar y me vuelvo loca lo juro-Dijo lauren mientras entrábamos a mi casa en Miami.
Solo me limite a reír antes de que ambas nos tumbaramos en el sofá.
Se formo un silencio que parecia no terminar.-¿Sabes que alguna vez tenemos que hablar de esto verdad?-Dijo lauren
Solo me límite a suspirar antes de decir:-Lo se solo no quiero enojarme contigo,este tema no me agrada tanto.
-Yo solo buscaba la forma de decírtelo pensé incluso que si te inspiraba para escribir lo harías y los de tu disquera iban a sacar una canción tuya.-Se justifico la ojiverde.
-Pues no fue así si no todo lo contrario eligieron tu canción antes de si quiera oír la mia-Dije molesta.
-Si de algo sirve tu canción es mejor que la mia.-Dijo mi chica decepcionada.
Pensé un poco antes de responder eso.-De hecho no la he escuchado tan bien.-Dije mordiendo mi labio.
El rostro de Lauren se relajo un poco y una sonrisa se formo en si rostro.-Puedo cantarla para ti si quieres...dijo tímidamente.
Aun que estuviera enojada con ella el tono de voz que uso para decir eso sonó mas a una suplica que a una sugerencia.-Claro que puedes-La anime.
-Antes que nada camz-Dijo tomando su guitarra y poniendo una pista en su celular.
Quiero que sepas que esta canción fue inspirada en ti,en tu belleza en cosas que pase contigo y...no la deje terminar antes de decir:-Y en mi trasero.-Dije burlonamente ella solo comenzó a reir y comenzo a tocar la canción que ella misma compuso.
"Baby, what'cha say?
I ain't here to, I ain't here to conversate
Baby, I don't play
From Miami, causin' trouble in LA
Rowdy, Tennessee
If I don't send for you, best not come for me
Jordan, 23
Guarantee you're gonna wanna leave with meI got that li-li-li-like
Pull up, pull up, pull up straight from Tokyo
You cannot believe it when we come through
Woo, my God, you look good today
Woo, my God, you look good today, yeah
Back up, back up, back up, do it slow-mo
When she drop, it bounce back like a yo-yo
Woo, my God, you look good today
You look good today, yeah
Oh my God"-Mi sonrisa no se pudo ocultar,la primera vez que la escuche no preste atención a la sexy canción de lauren ella solo me miraba con un poco de pena hasta que dejo de cantar.
-Bueno creo que solo te cantaré una parte por que lo demás se repite.
-Quieres contarme un poco sobre la canción-Dije muy animada.
Lauren pareció pensarlo un poco,dejo la guitarra y se coloco a un lado de mi.-En mi defensa la primera vez que te vi llevabas un pantalón demasiado ajustado que hacia que tu trasero se moviera ammm...-Lo penso un rato y no se atrevió a decir nada.
-La mejor comparación fue un "Yoyo"-Dije dandole un codazo.
-Vamos camz es que tu trasero es increible. No pude resistir y comencé a reír ruidosamente.
-El inició es muy interesante-Dije.
-¿Porque?
-Por que es lo que me dijiste la primera vez que hicimos el amor.-Mi rostro se puso totalmente rojo aun que no lo podía observar.
-Inspiraste las partes principales esa canción la comencé cuando te fuiste a tokyo y discutimos la primera vez recuerdo que subiste una foto a tu Instagram cuando pusiste que tenias "Nuevos proyectos" cuando te vi en esa foto solo pensaba ¡Oh mi Dios ella es tan hermosa! Cada que te veía esa frase era lo primero que llegaba a mi mente. Y no puedo culparte es decir como voy a culparte a ti de ser tan hermosa.-Dijo mientras su mirada se clavaba en el suelo.
-Tu canción es perfecta amor-Me senti un poco rara al decir esas palabras su rostro se iluminó tanto que parecía un sol.
-Vamos a buscar la manera de que ambas canciones estén en tu álbum,lo prometo.-Dijo mi nuevo amor.
-Esa es una muy buena idea.
-Debes cantarme Crying In the Club tu también. -Me ordenó lauren.
-Ya la escuchaste en el cover-Trate de safarme.
-Solo escuche una parte y quiero oírla toda. Y asi como yo te conte que fue lo que inspiro mi canción quiero que tu lo hagas.
Estábamos discutiendo sobre eso cuando el sonido de la puerta nos saco de esa pequeña discusión,me levante rápidamente para abrir la puerta y encontrarme con el rostro furioso de Austin.
-¿Donde carajo está esa estupida? Dijo el ojiverde empujandome y entrando furioso en busca de algo.
-Hola Austin-Dijo lauren alegre.
-¿Asi que tu eres la chica no?-Fue todo lo que dijo antes de estampar su puño en la cara de lauren.
-Austin-Fue todo lo que dije antes de llevar mi mano a la boca y quedarme en un estado completo de shock.
ESTÁS LEYENDO
Te robó a tu novia.
FanfictionCamila Cabello conocida por su gran trayectoria musical y por ser novia de un chico al que todas desean, hasta que la mejor amiga de la infancia de Austin reaparece para robarle a su novia,Jugaste sucio Jauregui. Lauren Jáuregui escritora pero con p...