Camila:
Me encontraba con la nueva ojiverde en uno de mis sitios favoritos comiendo hamburguesas despues de un dia lleno de compras estabamos por irnos cuando unos chicos se acercaron a mi para pedirme unas fotos,estaba por irme cuando una de las chicas pregunta ¿Camila cuando piensas volver a la musica?
Yo me puse nerviosa y solo dije que en un par de meses ya que estaba trabajando en las canciones-Lauren noto la decepción en mi voz ya que me ayudo a salir del apuro y me escolto hasta el auto ofreciendose a conducir hasta su propio hotel,en el camino hacia el hotel solo nos invadio el silencio yo tenia mi cabeza sobre la ventana y la mirada perdida en las calles de miami hasta que lauren rompio el silencuo y dijo ¿Si vas a regresar a cantar?
Solo di un gran suspiro antes de responder:
-Es complicado estan trabajando en mis canciones. Note como lauren se tenso un poco ¿Como que trabajan en tus canciones?
-Si a mi solo me dan las canciones las aprendo y las adapto a mi voz.
-¿Tu no compones? Hizo la pregunta que no queria responder.
-Vuelve a ser complicado.¿Porque? Dijo lauren .
-Ellos me dieron la opción de componer pero no puedo me da mucha pena que la gente lea lo que escribo además la inspiración en mi murió hace 3 años.he tratado de componer por mucho tiempo y simplemente no puedo.-Dije decepcionada.Lauren parecia estar maquinando o pensando algo hasta que dijo:
-Yo te ayudaré a escribir si quieres. Necesitas buenos sitios para que la inspiración llegue.
Solo sonreir y respondi.
-¿y tu que sabes de escritura?
-O casi nada supongo que el titulo que tengo en letras no es nada si lo comparamos con la carrera de Camila Cabello-Dijo con ironia la ojiverde.Lauren:
Si le enseñaba a camila a escribir podria tener sus propias canciones y asi no tendría que engañarla para tratar de escribir una canción. -la castaña parecio pensarlo un poco para después decir:
-Ya ya ya esa si que no me la esperaba tu lauren la chica ruda y conquistadora ¿Toda una poeta?
-Callate cabello malana pasa por mi tendras tu primera clase.
-wow!! Ya llegamos?-dijo camila confundida.
-Si- dije mientras bajaba del auto y camila se despedía y se perdia en la noche.
Llevaba dos dias saliendo con camila,explicandole que para componer se necesita estar en un lugar que te agrade que sea especial para ti, debes tener un motivo para escribir ya sea amor,desamor,amistad. Camila parecía entender todo a la perfección asi seguimos durante varios días más,la lleve a parques solitarios,caminamos por una montaña que al parecer camila solia visitar con sus padres y ahora me encontraba en el bar que estaba cerca del hotel esperando a camila que llevaba 30 min de retraso tome mi celular y marque el numero que ya era frecuente en mis llamadas-sono 2 veces antes de que una extraña camila respondiera.-Lauren ¿por que me hizo eso? Tu eres su amiga debes saber que paso pos su cabeza,dimelo.
-Camila calma habla mas despacio no logro entender a que te refieres.
-vamos lauren no lo cubras-dijo la latina molesta.
-Camila en verdad no se de que estas hablando. Al parecer mis palabras le sonaron sinceras y me dijo te mandare un link y de ahi ven a mi casa.fue lo ultimo que dijo antes de finalizar la llamada. Recibi un mensaje con una dirección seguida dd una liga que abri y si ahi estaba por todo internet besandose con una modelo y gritando que el era libre de hacer lo que quisera.
-Estupido mahone dije entre dientes y me dirigí hacia la casa dd camila-golpee dos veces la puerta antes de que una camila destrozada me rodeara con sus brazos llorando y ahi estube una hora con la castaña mientras se quejaba y lloraba.
ESTÁS LEYENDO
Te robó a tu novia.
FanficCamila Cabello conocida por su gran trayectoria musical y por ser novia de un chico al que todas desean, hasta que la mejor amiga de la infancia de Austin reaparece para robarle a su novia,Jugaste sucio Jauregui. Lauren Jáuregui escritora pero con p...