¿Quieres jugar?

5.5K 317 10
                                    

Camila:

Lauren estaba furiosa y como loca dentro del auto solo se la paso gritando y diciendo miles de tonterias Dinah era el nombre de su acompañante que estaba ayudando a la ojiverde en este mini secuestro.

-Lauren creo que no es buena idea tenerla en contra de su voluntad-Dijo dinah.

-Callate que no ves que ella solo hace esto para darme celos-Dijo lauren

No pude evitar soltar una carcajada antes de decir:

-Vaya que tienes el ego grande Jáuregui piensas que tienes tanta importancia en mi vida.

-Vamos camila yo se que haces todo esto para llamar mi atención..escucha yo se que te falle con no decirte lo de canción. -No la deje terminar.

-Oh vamos lauren eso ya esta en el pasado ya casi me aprendo tu canción- Menti un poco.. Mira no por que tu y yo tuviéramos una cita para "pasar el rato" signifique que vamos a ser algo más- Dije fríamente y con el corazón totalmente roto. El rostro de lauren se torno rojo no se si de furia o de tristeza. Su amiga solo observaba por el retrovisor.

-¿Ah si?-Dijo una ojiverde furiosa. Yo solo asenti con la cabeza.

-Dinah regresa al club.-Dijo lauren.

-Pero lauren que estas...No la dejamos terminar cuando ambas gritamos al mismo tiempo:

-¡Que regreses!-Dinah solo nos regalo una mirada a ambas antes de volver al club. Cuando ambas logramos estar en ese gran lugar de nuevo lauren me tomo de las manos y dijo:

-Te voy a demostrar que para mi lo nuestro tambien fue para "Pasar el rato"-Mi corazón se hizo mas añicos. Después de eso ambas salimos del carro y minutos mas tarde la amiga de Lauren entro con ella al club y de pronto desaparecieron de mi vista.

-La odio.-Le dije a taylor mientras nos tomábamos otra copa.

-Ay camila di una mentira que crea más.

-No le daré importancia esta noche ella solo vino a cuidarme-Dije altanera.

-Vaya camila creo que en realidad vino a cuidar la lengua de esa chica mira como se la esta comiendo-Dijo taylor mientras me señalaba.

-¡Que demonios esta haciendo! No llevamos ni 20 min aquí.-Por detrás solo escuché la risa de mi acompañante.

Lauren:

No tarde mucho y cuando entre al lugar con dinah me encontre con la mejor de todas las suertes.

-¿Lucy?-Dije un poco confundida.

-Laureeeennnnnn-Dijo la chica un poco confundida

-¿Que estas haciendo aqui?-Dije mientras la abrazaba.

-Por trabajo.-Dijo la castaña.

-¿Ahora trabajas en un club?-Dije sin pensar.

-Oh lauren no seas tonta,vine a entregar unos documentos por parte de la empresa.

-Oh que bien,mira esta es dinah.-Le dije mientras presentaba a mi acompañante.
De pronto visualice a camila en la misma dirección que yo pero a una distancia un poco considerable su amiga enseguida me encontró con la mirada y sin pensarlo bese a lucy quien actuó de una forma tan natural.

-Siempre me a gustado besarte-Dijo lucy.

-A mi tambien nena-Dinah me miraba extrañada hasta que siguió mi mirada y noto que camila observo todo,Su rostro era de furia y su amiga parecía divertida ante la situación.
Me dedique a abrazar y besar a lucy toda la noche camila hizo tres intentos fallidos cuando decidió bailar con tres chicas pero los novios de estas no la dejaron terminar su plan,cada que lucy se paraba yo la acompañaba y regresabamos tomadas de la mano,le susurraba cosas al oido iba por tragos para ella y todo lo que una chica que quiere sexo debe hacer.
Mi plan estaba siendo un éxito por que camila no quitaba la mirada de lucy ni de mi todo estaba a la perfección hasta que la latina jugo bajo muy bajo.

Te robó a tu novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora