"Vamos a jugar"

4.6K 252 14
                                    

Camila:

Esta mañana desperte más feliz que nunca el sentir de nuevo a lauren cerca realmente me ponía bien sus brazos me envolvían con tanto amor ella también me extraño lo se por que en toda la noche ella no me soltó. Estaba durmiendo plácidamente con mi ex novia por que por lo que recuerdo yo deje a mi ojiverde pero bueno como decia estaba dormida hasta que el sonido del celular me despertó,me moví un poco y me moleste ya que no quería separarme de mi chica pero el maldito teléfono no paraba de sonar asi que me levante con sumo cuidado para no despertar a  lolo. Cuando tome el teléfono me encontré con normani quien me llamo para decirme que austin había sido detenido por lo que yo declare públicamente y que tal vez me llamarían a declarar. Tambien me hablo para decirme que mi primer concierto para promocionar el nuevo album sería en New York en dos días  y debo decir que eso me puso muy nerviosa solo cantaría las nuevas canciones las que lauren compuso y Crying in the club pero creo que estoy mas nerviosa por que cantare No Way y no se como vaya a reaccionar lauren espero que bien ya que es una pequeña sorpresa para pedirle que vuelva conmigo.

-Ya tan pronto te aburriste de mi-Dijo lauren un poco dormida todavía.

-Claro que no-Dije mientras volvia a la cama,es solo que llamó normani para decirme que austin será juzgado por lo que hizo y que tal vez vayan a necesitar de mi testimonio que debo estar preparada.

Ella pareció pensar un poco todo lo que le estaba diciendo ya que su rostro era de total confusión.

-Sabes Camila en verdad fuiste muy valiente y la mamera en la que me callaste la boca fue genial,se que nada de esto lo hiciste por mi pero el ver que enfrentaras a Austin..no se es muy valiente.-Dijo mientras me regalaba una sonrisa.

-Solo hice lo que tenia que hacer desde un principio ahora solo me falta hablar con ariana o mas bien encontrarla para hablar claramente con ella.

-No creo que sea tan difícil ya que si van a juzgar a Austin ella va a querer estar presente- Dijo lauren.

-Creo que tienes razón.

-Por lo regular siempre la tengo-Dijo bromeando un poco.

Yo solo me limite a poner los ojos en blanco,creo que ya esta de buen humor ya que su notable y gran ego volvió.

-Oh por cierto en dos días tengo mi primer concierto para promocionar el álbum.-Dije recordando las palabras de normani.

-¿Vas a viajar?

-Ummh creo que si ya que será en New York.-Su rostro cambió y note su mirada un poco triste.

-oh esta bien supongo debo desearte suerte ¿No es asi?

Ahora entendía la mirada de hace un momento ella creía que no iba a pedirle que me acompañara. Asi que decidí jugar un poco.

-Si gracias todo saldrá bien además estaré acompañada asi que todo será mas fácil.-Dije con un poco de picardía en la voz y pude notar como su ceño se fruncio al escuchar eso.

-¿Acompañada?-Dijo restandole importancia.

-Si por una fan.-No se de donde salio eso.

-Oh bueno que te vaya muy bien con la afortunada-Dijo molesta y yo realmente estaba disfrutando sus celos.

-¿Celosa Jáuregui? -Dije mientras me acercaba un poco a ella.

-Claro que no total ya no somos nada-Dijo mientras abandonaba la habitación.

-Bien jugado lauren-Pensé mientras me reía un poco.

Despues de ver como lauren se enfado por que tendría compañia pense en seguir con el juego y vengarme por lo que me dijo asi que hable con mani para hacer un concurso y que alguien me acompañe con pases V.I.P mientras viajamos y que durante el concierto esa persona este cerca del escenario. Cuando le conte a normani ella pareció encantada dijo que es buena publicidad para mi discos el concurso lo iban a realizar por Twitter y la página de la disquera iba a ser la encargada de seleccionar al ganador y por una parte me senti aliviada ya que si era de mi cuenta personal lauren se daría cuenta que apenas estaba organizando todo cuando yo ya le habia dicho que eso estaba hecho.
Después de un rato mani me llamo para contarme que el concurso ya habia comenzado y que el ganador seria la persona que más Retweets tuviera en cierta foto que debían subir con el porque querían acompañarme y la verdad me pareció una muy buena idea.

Lauren:

Que carajo le pasa a camila primero llega como si nada a mi habitación se mete literal a mi cama y luego me restriega que estará acompañada con quien sabe que chica tal vez me siento decepcionada por que pensé que ella me invitaría a mi pero no lo hizo. Estaba teniendo mi propia lucha interna con mis pensamientos cuando ella aparecio.

-¿Sigues molesta Jáuregui celos?-Dijo burlandose.

-Ja ja ja ya quisieras que estuviera celosa-Dije tratando de ocultar mis evidentes celos.

-Ya deja aun lado tus inseguridades y vamos a comer hace un rato encargue sushi y debe estar por llegar.

-Eso es jugar sucio-Dije mientras la seguía a la sala.

-Sabes que me encanta el sushi solo por eso te honrare con mi presencia.

Camila y yo estábamos comiendo cuando de pronto sonó mi celular y para ser sinceros no esperaba esa llamada en cuanto vi el nombre una sonrisa se poso por mi rostro y pensé en que era momento de regresarle a camila un poco de mis celos.

-Alexa que gusto escuchar tu voz nena-Dije mientras observaba como el rostro de camila se transformaba a uno lleno de enojo.

-¿Estas de broma?-Dije con evidente entusiasmo.-Claro que nos podemos ver,si claro tu me avisas cuando estes aqui,si igualmente tambien te mando un beso-Fue todo lo que dije antes de finalizar la llamada.

-Provecho- Dijo camila mientras azotaba su comida en la mesa y yo contenía una sonrisa.

-Pero si aun no acabas-Dije muy sonriente.

-Te dejo para que sigas mandando besos a gusto.-En ese momento quería besarla y decirle que se veia hermosa celosa pero detuve ese impulso.

-¿Celosa cabello?-Dije mientras me acercaba a ella.

-No somos nada no tengo por que estar asi-Auch ella supo como regresar lo que yo le dije.

Me acerque mas a su boca y ella solo tenia su mirada en mis labios y yo en los suyos estaba por poseerlos cuando ella se quito y dijo:

-Espera a que llegué a la que le mandaste besos y estos-Dijo refiriendose a mis labios..Se los guardas a ella.

Después de eso me dio una palmadita en el rostro y se marchó dejándome con las ganas de besarla.

Camila:

Tan indispensable cree que son sus besos Jáuregui esta muy equivocada el simple hecho de escucharla hablar con alexa me ponía de malas aún recuerdo cuando Verónica puso esa foto de ella y su hermana besandose. Estaba matando a lauren mentalmente cuando mi celular se escuchó y sin ver contesté.

-Diga?-Dije sin ganas.

-Veo que alguien no esta de humor-Dijo normani del otro lado del teléfono.

-Lo siento mani ¿Dime que paso? ¿Como va el concurso?-Dije un poco mas calmada.

-Precisamente para eso te hablo ya tenemos ganadora.-Una sonrisa se formo en mi rostro.

-¿Ganadora? Eso quiere decir que es una chica ¿no?

-Si así es su nombre es...espera deja checo.-Dijo mani.

-Verónica Iglesias.-En ese momento no pude contener una carcajada.

-¿Es en serio?-Dije aun entre risas.

-¿Que es tan gracioso?-Dijo mani.

-O nada nada ¿Cuando llega?

-Mañana a primera hora esa chica realmente esta loca nadie se acerco si quiera a ella en Rts.

-Lo imaginó y que fue lo que puso para ganar-Dije un poco intrigada.

-Esa es la mejor parte puso "Quiero volver a ver a camila cabello por que para ella sería un verdadero honor volver a convivir conmigo y terminar lo que empezamos en la cabaña"

-Otra carcajada se apodero de mi recordando como vero trato de ligarme pero lauren no se lo permitió.

-Yo ire personalmente por ella-Le dije a normani y ella me dio las ultimas indicaciones y después colgue ya luego entendí por que Alexa  estaría en la ciudad.

-Vamos a jugar Jáuregui y Verónica Iglesias me ayudará.

Te robó a tu novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora