"Tengo que encontrarla"

3.5K 213 31
                                    

Keana:

Había estado planeando esto durante meses me estuve tragando el ver a lauren junto a la estúpida de camila,ella solo usaba a lauren como un accesorio para sus alfombras rojas,sus presentaciones y todos sus estúpidos eventos,desde que la estúpida de Ariana me saco del maldito plan que teníamos tuve que huir ya que ella tiene pruebas que me pueden hundir en la maldita cárcel asi que tuve que esperar meses,días,horas. Pero todo llega a su tiempo y mi tiempo habia llegado durante todo este tiempo me dedique a buscar y a arreglar el lugar donde lauren y yo pasamos nuestros mejores momentos y ahora mi corazón estaba emocionado ya que estábamos entrando a nuestro antiguo departamento.

-Amor despierta-Le dije a mi ojiverde mientras le daba pequeños besos.

Ella comenzó a moverse y a observar donde se encontraba yo solo admiraba lo linda que se veía dormida.

-Hola lern ¿Te gusto la sorpresa?-Le pregunte entusiasmada.

-Keana deja de joder y dejame ir-Dijo ella mientras se dirigía a la puerta,yo la deje por que sabia que no podría salir asi que me dirigí a la cocina y comencé a buscar cosas para hacerle de comer a mi novia.

-Que mierda por que no abre.-Dijo con enfado.

-Amor deja de comportarte mal ni las ventanas ni las puertas de este lugar se abren sin mi autorización- Dije lo mas calmada posible.

-¿De que mierda hablas?-Pregunto enfadada.

-Este lugar a simple vista te parecerá nuestro antiguo departamento pero le hice algunas modificaciones ya sabes pequeños cambios hacen la diferencia-Dije mientras le guiñaba un ojo.

-Keana no te amo dejame salir-Cuando termino de pronunciar esas palabras algo dentro de mi se encendió y explote.

-¡Maldita sea lauren! Si te digo que te comportes te comportas y ya-Dije mientras la pegaba a una pared y le colocaba el cuchillo que llevaba en su garganta,pude notar la cara de pánico que tenia y me detuve le di una bofetada y ella quedo tirada en el piso.

-Mierda ve lo que me haces hacer-Le dije mientras la levantaba y tome un gran suspiro antes de hablar.

-Mira lauren si quieres que no te haga daño y que Camila este bien te vas a comportar como hace años cuando eramos felices en este lugar ¿Entendiste? Si no yo no me voy a tocar el corazón para lastimar a tu pequeña novia y tampoco contigo y sabes algo ahora preparate la cena tu ya que yo saldré.  Ella estaba en shock ya que cuando abrí la puerta ella no intento nada.

Lauren:

Que mierda acababa de pasar keana realmente estaba loca es decir siempre supe que estaba loca pero ahora me doy cuenta que ella realmente no esta cuerda debería de estar en un psiquiátrico y no suelta como lo está. Comencé a recorer todo el lugar y un miedo me invadió rápidamente al notar que todo estaba exactamente igual que cuándo nosotras terminamos llegué al cuarto principal y noté que estaba el mismo armario que cuando eramos novias comencé a caminar lentamente y lo abrí cuando observe que estaba llena de la mismas prendas que tenia cuándo yo era novia de keana mi mandíbula quedó en el piso ¿Como es que ella recuerda todo? ¿Tan mal esta? Seguí caminando por la habitación cuando me encontré con la  ventana rápidamente quise abrir pero me fue imposible tal como me lo dijo keana.

-¡Mierda! Esto es tan Pretty Little Liars en la casa de la muñecas-Murmurre para mi misma.

Me quede pensando un rato en las palabras de keana y pude notar que ella prácticamente ameno con hacerle daño a camila si yo no la obedecía entonces en ese momento decidí cambiar la estrategia. Lo primero que hice fue tomar una ducha y ponerme algo del armario después de eso me dirigí a la cocina y comencé a preparar una pasta que se que a mi ex loca le encanta estaba tan metida en mis pensamientos y en la comida que ni si quiera note cuando mi compañera llego.

-¿Que es eso que huele tan bien?-Dijo como si nada mientas se colocaba detrás de mi con su cabeza en mi cuello.

-Es tu pasta favorita-Dije con una sonrisa fingida.

-¡No puedo creer que lo recuerdes!-Dijo con evidente emoción.

-Esto merece un vino iré por uno al estudió- Fue lo que dijo antes de depositar un beso en mi cuello para después apartarse de mi.

-Espero que esta mierda funcione pensé.

Camila:

Estaba en la cocina tratando de comer algo ya que no me apetecía nada desde que lauren se fue esta mañana,mis pensamientos solo se resumian a todo lo que habíamos pasado hasta que un insistente sonido en la puerta me saco de mi pequeña burbuja,me levanté y me dirigí  a la gran puerta cuando la abrí me encontre con dinah.

-Dinah estoy bien si vienes a hablar de lauren...-Dije pero ella me interrumpió mientras se bañaba en llanto.

-Mierda camila ¿Por que carajo no cojes el maldito celular?-Dijo furiosa.

-Lo apague ¿Que pasa?-Le pregunte preocupada.

-Se trata de lauren-Cuando dijo eso mi corazón sintió un gran miedo.

-¿Que pasa con ella? ¿Ella está bien?-Dije tratando de afirmar.

-No ella no esta bien,keana la tiene secuestrada.- Cuando ella dijo eso mi rostro se tenso y comenzó a preparar una gran cantidad de lágrimas.

-¿De que mierda hablas? ¿Esta es otra de las bromas de lauren?-Dije tratando de bromear.

-Que no yo misma escuche cuando se la llevaron esta mañana de aqui mismo de tu casa y sabes algo mira lo encontré en tu entrada-Dijo la mejor amiga de mi ex novia quien sostenía en su mano el teléfono roto de Lauren.

-Tenemos que llamar a la policia. ¡Mierda! ¡Mierda! Todo esto es mi culpa si no la hubiera sacado de la casa ella estaría bien,dinah si a ella le pasa algo no me voy a perdonar yo la amo maldita sea necesito encontrarla.-fue lo último que dije antes de salir a toda velocidad en mi auto.



Muy bien hace un rato hice una encuesta y todos me dijeron que debía continuar asi que lo haré,hubo personas que pensaron igual que yo y me decian que ya debía terminar pero con drama a esas personas les digo que estos capítulos que vienen TENDRÁN DEMASIADO DRAMA DESPUÉS DE TODO ESO SEGUIRÉ METIENDO CANCIONES DEL NUEVO DISCO DE CAMI😍 deben agradecerle a mi BAE ya que me amenazó y me dijo que no lo terminará jajaja amor si ves esto te hice caso.

*El fic continua*

Te robó a tu novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora