Lauren:
Creo que esta noche camila vino a verme sentí entre sueños su cuerpo lo que me sorprendió es que no se quedo,estaba por abrir mis ojos cuando un grito me impulso a abrirlos mas rápido enseguida reconocí que ese sonido provenía del cuarto de camz rápidamente me levante y me dirigí a su habitación no toque su puerta y solo entre. Cuando me tope con aquella imagen una oleada de miedo invadió todo mi cuerpo.
-Cami..Camila ¿Que paso?-Dije casi sin habla.
La Latina tenia un rostro lleno de terror y de preocupación ella se encontraba frente al espejo que tenia unas letras escritas con labial rojo formando la frase "Ella es solo mia,las observo" frente al espejo habia una maceta rota y por todo el piso habia tierra.-Lauren yo..yo no se que carajo esta pasando tengo miedo-Dijo mientras se avalanzaba a mis brazos yo rápidamente la recibí.
-Camila esto..yo realmente no se que decir,no se que esta pasando creo que debemos llamar a la policía.
-No!-Me grito desesperada. No podemos ir con la policía no tenemos nada,no sabemos quien es solo pensarán que estamos locas. Camila tenia razón sin pruebas solo pensaran que queremos llamar la atención.
-Primero hay que calmarnos camila y creo que lo mejor es irnos de aqui,iré a hablar con el de seguridad para ver que es lo que paso,se supone que ellos debían cuidarnos.
Después de tratar de calmar un poco a camila y hacer que guardará un poco de ropa para ambas me dirigí en busca del guardia que estaba cómodamente sentado con una gran sonrisa.-Señorita puedo ayudarla-Dijo cuando me vio parada justo en frente de el.
-¿Quien estuvo a cargo de la seguridad anoche?-Dije seriamente.
-El pareció dudar un poco antes de responder.
-Fui yo señorita ¿Algún problema?-Dijo tímidamente.
-Hubo un percance dentro de la casa alguien se metió a hacer ciertas cosas dentro de la habitación de la señorita cabello,quiero saber quienes entraron a la casa.
El hombre comenzó a ponerse blanco creo que me altere un poco debo moderar mi tono de voz.
-Nadie entro señorita solo usted,la señorita cabello y la empleada que la señorita cabello mando a buscar.-Dijo tratando de recordar.
-Camila mando a buscar a una empleada?-Le pregunté un poco desconcertada.
-Si la señorita llego después de media noche,dijo que sus servicios eran requeridos.
-Ok muchas gracias fue todo lo que dije antes de encontrarme con una camila confundida.
-¿Todo bien lolo?-Me pregunto un poco tranquila.
-Tu llamaste a una empleada pasado de la media noche?-Le cuestione.
Ella puso cara de no haberlo hecho y después confirmo eso,cuando me dijo que no,camila y yo no dijimos una palabra mientras nos dirigiamos al hotel donde acordamos que estaríamos por lo menos hasta saber que es lo que estaba pasando.-Lauren...-Dijo rompiendo el silencio que había en la habitación del hotel.
-¿Que paso?-fue todo lo que pude decir.
-Es una chica la que nos esta haciendo esto ¿No es verdad?-Dijo con un poco de temor en la voz.
-Creo..creo que si camz,pero tranquila yo te prometo que nada va a pasarte yo estoy aqui y mientras lo esté tu estarás bien,te lo prometo.
Conforme iba pasando la tarde las cosas parecieron tranquilizarse un poco,camila ya estaba mas calmada, se acababa de duchar y yo solo observaba como se colocaba su pijama,como se arreglaba el cabello hasta que noto mi mirada sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Te robó a tu novia.
FanficCamila Cabello conocida por su gran trayectoria musical y por ser novia de un chico al que todas desean, hasta que la mejor amiga de la infancia de Austin reaparece para robarle a su novia,Jugaste sucio Jauregui. Lauren Jáuregui escritora pero con p...