"Déjame explicarte"

4.2K 233 18
                                    


 CAMILA:

Ariana insistía en que yo era la culpable pese a que le explique que en realidad austin fue el que ocasiono todo pero si el confensarle que yo lo hice la hará sentir mejor eso haré aun que perfectamente se que yo no lo hice.

-Yo lo mate eso quieres oír yo lo mate-Dije gritándole ella solo lloraba cuando termine de pronunciar aquellas palabras pude notar como la puerta se abría.

-¿Que tu que?-Dijo lauren con un rostro lleno de miedo y decepción.

Ariana no paraba de llorar yo estaba totalmente desconcertada lauren no sabia que hacer parecía que tenia una lucha interna sobre como actuar,por una parte parecía que quería correr a mis brazos y por otra parecía que quería desaparecer del lugar.

-Lauren yo..esto no es lo que parece-Dije un poco aturdida,ella estaba a punto de responder algo pero su mirada se poso en mi ex mejor amiga.

-¿Tu?-Dijo lauren y yo las mire confundida.

-¿Se conocen?-Les pregunte y ariana solo se quedo observando.

--Tu eres la chica del bar la que me contó la historia de cameron ¿no?-En ese momento parece que lauren hizo algún descubrimiento por que su cara cambio totalmente.

-Espera...dijo dirigiendo su mirada a mi.

-¿Tu mataste al chico?-Me dijo fríamente y en su voz solo se oía decepción.

-Lauren déjame explicarte por favor.-Dije casi en suplica.

-¿Ella tuvo algo que ver con lo que le paso a cameron?-Le pregunto a ariana.

Por un momento clave mi mirada en mi ex amiga esperando que en mis ojos notara la suplica interna que le estaba haciendo.


-Yo...-Dijo mirándome..Yo ya no estoy segura-Vi como el rostro de lauren se volvió a clavar en mi.

-¿Alguien me va a explicar de que trata todo este jueguito? por que es una verdadera estupidez que yo me la pase días pensando que corrías peligro de verdad y cuando llego aquí veo que te tienen bien al parecer ustedes se conocen y no solo por el accidente.-Dijo furiosa la ojiverde.

-Ella era mi mejor amiga--Dijo ariana y lauren quedo un poco sorprendida.

-¿Era?cuestiono lauren.

-Si dejo de serlo cuando se acostó con mi novio en esta misma habitación y todo termino cuando prefirió escuchar la perfecta versión de austin antes que la mía-Dijo ariana con dolor.

En ese momento una especie de vergüenza se apodero de mi la mirada de lauren en verdad me estaba matando.

-Yo solo quería que ella pagara por quitarme a la única persona que he amado,yo no la iba a hacer pagar yo no soy una asesina,quería que supiera que significa perder un amor-Dijo mi ex amiga.

-Si ella lo hizo ten por seguro que va a pagar-Le respondió lauren y en ese momento mi corazón se partió a la mitad no podía creer que lauren hubiera dicho eso.

-Yo no lo hice lauren.

-Eso no fue lo que yo escuche cuando llegue.Dijo fríamente

-Eso era lo que ariana quería escuchar y fue lo que hice.-Le respondí a una ojiverde confundida.

-Aun que no fueras tu directamente,tu sabes quien lo hizo y no dijiste nada,sabes algo camila por años te considere una persona justa,amable,que consigue cada cosa que se propone,alguien que era digno de admirar,pese a que sabia que tu tenias que ver con todo lo que paso con cameron yo aun buscaba justificar tus actos por que pese a todo eres una persona importante en mi vida o lo eras por que después de ver como te justificas diciendo que no fue tu culpa tu también deberías asumir tu parte,por una vez en tu vida deberías ser madura y enfrentar las consecuencias de ciertos actos en tu vida.Dijo ariana y note como lauren con la mirada le daba la razón.

Te robó a tu novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora