"Una propuesta"

3.7K 229 11
                                    

Lauren:

Estaba muy nerviosa después de comprar el anillo no sabía donde esconderlo,no sabía como hacerle la propuesta y camila parecía notar mi nerviosismo.

-¿Esta todo bien lauren?-Dijo mirándome directamente mientras yo clavaba mi mirada en el suelo.

-Esta...esta todo bien cariño ¿Por que lo dices?-.Trate de disimular.

-No se desde que volviste de acompañar a dinah estas rara.-Dijo sin más.

Trate de pensar rápido una manera de evadir el tema.

-No esta rodo bien ¡Oye tu canción realmente suena bien!-Dije un poco nerviosa.

En el rostro de camila se formo una sonrisa y sus ojos comenzaron a brillar.

-Es una canción difícil cielo.-Dijo con un poco de nostalgia en la voz.

-¿porque?.-

-Eso que ahora parece ser una buena canción eran sentimientos de tu ausencia por más cursi que suene eso.-Río un poco.

-¿Pero aun no esta terminada o si?.-Dije con sincera curiosidad.

-No es que en realidad esa canción surgió de una nota en mi móvil y he estado tratando de agregar nuevas cosas pero simplemente la inspiración no llega,bueno hasta hace un rato que llegaste tu con tus ojitos bonitos y tu perfecta sonrisa a sacarme las palabras que no encontraba.-Dijo mientras sus manos se enredaban en mi cuello.

-¿Sabes que te amo verdad?-Dije mientras le daba besos en el cuello.

-Te amo también.- Respondí dándoleun tierno beso.

La tarde transcurrió lenta,llena de nervios y de pensamientos que no se iban de mi cabeza ¿Y si camila no aceptaba casarse conmigo? ¿Y si ella pensaba que era demasiado rápido? La verdad no quería presionarla a tomar una decisión muy apresurada pero tampoco quería que me rechazará pero sin embargo todo podía suceder esa tarde tome una decisión y esa fue que al día siguiente iba a llevar a acabo la propuesta. Camila y yo ya teníamos historia literalmente pasamos ya por todo desde un secuestro,un disparó,una novia,celos por ambas partes,malos entendidos,distancias,infidelidades y hasta robos de novias por ambas partes la Latina literalmente me secuestro por que pensó que me iba a casar y yo aun que no lo consideró de esa manera le robe su novia al que fue mi mejor amigo de la infancia en fin ya habíamos pasado por mucho y no quería que una nueva circunstancia del destino me separará de mi chica,todo lo que resto de tarde y parte de la noche estuve ausente y siendo un manojo de nervios y esta vez ya no era tanto por la respuesta de camila si no más bien por el modo que debía pedírselo. Mi novia no era del tipo de persona que quisiera una propuesta común ya saben un lindo restaurante,velas,música,un lindo vestido y la típica propuesta en algún postre. A ella siempre le gustaba lo sencillo y lo inesperado asi que ahora por mi mente solo pasaba una cosa ¿De que modo le iba a hacer la pregunta más importante de mi vida?.

Cené sin mucho entusiasmo y vi una película sin prestarle mucha atención y cuando llego la noche mi novia estaba tan cansada que se quedó dormida al instante yo fingia leer un libro solo para poder mantenerme despierta y seguir pensando en algo.

Camila:

Esta mañana al despertar pude notar como Lauren se habia quedado despierta leyendo inclusive se quedo dormida con el libro abrazado a su pecho,se lo quite y la acomode para que quedará un poco más cómoda pero falle en el intentó ya que la ojiverde despertó.

-Lo siento amor no quería despertarte solo quería ponerte más cómoda.-Me excuse.

Ella se froto un poco los ojos y estiró parte de su cuerpo.

Te robó a tu novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora