¿Donde esta Camila"

3.4K 204 12
                                    

Camila:

El día de la boda por fin había llegado y con el toda la locura de familiares por todas partes mi madre y la de Lauren estaban más nerviosas que nosotras mismas mientras que nuestros padres estaban tan cómodamente instalados en la sala de estar de mi casa viendo un partido y debo decir que los envidiaba.

-Alejandro piensas estar el día de la boda de tu hija ahi sentado sin hacer nada.-Dijo mi madre molesta.

-¿Y que quieres que haga si ya todo esta hecho?-.Dijo con simpleza mi padre y yo tuve que contener una carcajada.

-¡Alejandro!-.Dijo mi madre con indignación.

El Papá de Lauren comenzó a reir ante la escena pero algo hizo que su gran momento parará.

-Mike deja de reír y ven aqui a ala cocina que necesitamos mucha ayuda.-.Dijo mi suegra.

-Ya voy cariño.-.Dijo mi suegro.

-¿Asi seremos tu y yo en unos años-.Dijo una voz ronca a mis espaldas.

-Tal vez.-Dije mientras le daba un besos a Lauren.

-Gobernados-.Grito lauren ganandose una mirada fulminante por parte de los dos hombres.

-Dejalos no seas tan mala-.La regañe.

-¿Estas lista?-.Me cuestionó.

Hice un ligero puchero antes de responder.

-No quiero separarme de ti.-Le dije.

-Camz solo serán unas horas.-Respondió la ojiverde.

-No entiendo por que debemos ir a hoteles separados.- Le recordé.

-Para que cada quien tenga tiempo de alistarse y para que ninguna se quiera escabullir a la habitación de la otra.-Dijo mi prometida mientras me daba un beso.

-Esta bien ¿Te veo en unas horas?-.Dije.

-Seré la de blanco en el altar-.Su comentario me hizo reír.

-Seré la que te mire con cara de estúpida al final del pasillo.-.Ella sonrió.

-Te amo...Las amo-.Se corrigió.

-Tambien te amamos.-.Fue lo último que dije antes de perderla de vista.

Narrador:

Ambas chicas se encontraban en lugares distintos,una se ponía ya un vestido que dejaba ver un perfecto escote en la parte baja de la espalda mientras la otra se ocupaba de su maquillaje haciendo que sus perfectos ojos color esmeralda resalten por sobre todas las cosas. En la habitación de Camila se encontraba su madre,su hermana y por su puesto su mejor amiga y representante. Por la otra parte lauren contaba con la presencia de su madre,su hermana,Dinah,Ally y por su puesto  su padre.

Los ojos de ambas madres se llenaron de lagrimas al contemplar a sus hijas completamente de blanco con peinados muy sutiles pero preciosos.

-¿Sabes cariño? Estoy muy orgulloso de ti-.Dijo Mike.

Lauren solo le regalo una cálida sonrisa.

-Estoy muy nerviosa-.Dijo la ojiverde.

-Es normal cielo pero calma Camila estará ahi.-La reconforto su madre.

Después de terminar con su arreglo personal lauren y sus padres junto con sus amigas abandonaron aquel hotel y se empezaron a abrir caminó a aquel enorme salón donde sería su boda la sonrisa que desprendía el rostro de lauren no tenía comparación.

Por otro lado Camila se encontraba fuera del hotel esperando el auto que la llevaría al mismo lugar que su prometida.

-¿Todo bien mamá? -.Le dijo camila a su madre quien acababa de colgar el celular un poco molesta.

Te robó a tu novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora