Me puse nerviosa. Llevo quince minutos esperando a que me dejen pasar. Llevo desde las siete menos cuarto y el concierto comienza a las siete y media. Sé que queda mucho tiempo, pero es que estoy muy nerviosa. Llevo las gominolas que comí ayer y una botella de agua.
Después de otros quince minutos, me tocó. Revisaron mi entrada y dijeron donde quedaba mi asiento, aunque no lo tenía. Caminé por donde me dijo y eso era como un estadio de fútbol. Me puse al lado del escenario. Estaban los músicos comprobando los instrumentos y ya habían algunas personas en sus asientos.
Me mordí las uñas y suspiré. Estaba nerviosa.
Pasé los últimos minutos mirando a mi alrededor, el lugar se iba llenando de gente por todos los lugares. Cuando de pronto, comenzaron a apagarse las luces y a sonar instrumentos. Comenzaron a sonar las primeras notas de Confident. Grité como una loca y ella apareció.
Grité más fuerte.
—I love you! —grité levantando la cartulina.
Ella estaba guapísima. Era rubia y estaba vestida con un body negro, le quedaba apretado y como digo, preciosa. Cuando comenzó a cantar, todos cantamos con ella. Le hice varias fotos y después grabé la canción Confident.
Y así comenzó el concierto.
*****
A las nueve y media, terminó el concierto. Cantó mis dos canciones favoritas: Nightingale y Warrior. Ella estuvo delante de mí cuando las cantó. Esta noche fue muy especial para mí.
—Excuse me, are you Laura? —unos señores se acercaron a mí.
Extrañada, asentí con la cabeza.
Eran unos hombres altos y se veían que eran musculosos. Tenían traje y pinganillo en las orejas.
—Come with us, please —dijo el de la derecha.
Asentí y le seguí hasta detrás del escenario. Después, caminamos por pasillos y subimos escaleras hasta una puerta que ponía Demi Lovato. Fruncí el ceño y uno de los hombres, abrió la puerta.
Mis ojos brillaron cuando la vi. Era ella.
—Demi, she is Laura —dijo uno.
Me miró y sonrió.
—Thank you, now you can go —dijo ella.
Los dos chicos se fueron.
(N/A: Pondré en cursiva lo que dicen en inglés, sino, es español)
—Hola —susurré tímida y sonrojada.
Sonrió.
—Vi tu pancarta. ¿Vienes de España?
Asentí con la cabeza y bajé la mirada.
—También vi tus cortes.
—No quiero hablar de eso —dije negando.
—¿A qué años fue?
—Adolescente, desde los 13 hasta los 16. Tenía anorexia y me cortaba. Ahora estoy mucho mejor —sonreí.
—¿Cuántos años tienes? —preguntó.
—22 años.
Suspiró.
—¿Qué pasa? —pregunté.
—No eches a perder tu vida, Laura. ¿Tú eres presentadora en España?
ESTÁS LEYENDO
¿No quieres o no puedes? ➡ Antoine Griezmann ⬅
FanficElla no confiaba en el amor, porque había sufrido demasiado para su corta vida, aunque tenga 22 años. Sinceramente, no confiaba en nadie, nada más que en su familia y en sus mejores amigas. Después, le encontró. Él era perfecto. ¿Problema? Tenía...