#09

17.5K 795 24
                                    

HANNAH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HANNAH.

-Manejas bien, no tienes porqué tener miedo al hacerlo -dije.

-No es eso, no me gusta mucho manejar autos y todo ese rollo. Tengo miedo hacerlo y no se porqué, supongo que los accidentes pero todos sabemos que eso puede ocurrirle a todos, ¿al final quién lleva el sentimiento a culpa? El que maneja -admite.

-No es ese el punto. Tómame de ejemplo a mi, yo debería estar teniendo un trauma con los autos por mi accidente pero aquí estoy subida al tuyo y aún me fascinan. Me gusta correr en ellos y sentir la adrenalina en el cuerpo, ese segundo que sabes que si pierdes el control te estrellas contra el suelo y pierdes la vida pero corres el riesgo, en eso está basada la vida. Tienes que enfrentar tus miedos y superarlos. Cuando lo haces te das cuentas que no son como tu piensas -opine.

Emily tenía razón, pero los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, nadie es dueño de esta vida y no tenemos un contrato que viviremos para siempre.

-No se si ese es mi problema. Soy muy reservada para todo, nunca he hecho cosas que el día de mañana podría arrepentirme, siempre me a gustado saber qué se siente pero no puedo. Nicholas es la barrera que me mantiene cuerda, no me permite hacer ninguna locura, me ha repetido que las fiestas y las locuras no son lo mío. El quiso que sobresaliera de todo, que fuera mejor que todas las chicas que conoce. A pesar de todo no es un mal hermano pero es muy protector, salir a divertirme no me arrastrará a ser peor persona y mucho menos cambiar, me haría ser una chica libre y superar mis miedos -confiesa.

-No soy la mejor chica en dar consejos pero tienes que saber que la vida es una sola. Pasará el tiempo y te darás cuenta que no alcanzaste a disfrutar lo que la vida tenía para ti. Cometer errores es parte del ser humano, enfrentar los temores es digno de todos, ¿sabes cual es tu mayor temor? Es enfrentar a Nicholas. Se que en todos lados pueden decirte que es el peor hombre y es temido por la mayoría de las persona pero... ¿si fuera el peor hombre él te cuidaria? Está bien que lo haga, pero cuidar es una cosa y impedir que seas tú es otra cosa. Te darás cuenta de todo cuando enfrentes ese miedo. Porqué le digas sus verdades el no te matará, si no lo a hecho conmigo dudo que contigo lo haga. Pero a lo que quiero llegar es que tú eres mucho más que todos, tu corazón es muy noble y en eso todos se aprovechan. Deberías de ser más dura con los demás y que respeten tus decisiones, es tu vida y tú eres dueña de ella. En total la que decidirá todo eres tú -Acarició su hombro.

-¿Crees que no he intentado enfrentarlo? Lo he hecho y no puedo. El siempre quiere tener el mando, yo soy la menor y él es el mayor. Tú conoces esa parte divertida de él, pero no lo has visto cuando está furioso, sus ojos se oscurecen y sus gestos son intimidante, me inquietan mucho, y más cuando se transforma, el golpea todo y si es necesario rompe lo que más quieres para que lo entiendas. Sus palabras son duras y no tiene filtró. Es muy seguro de sí mismo y si algo tiene que decirlo lo dice, no piensa en nadie más que él.

Jugando con tus normas © #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora