#15

16K 744 60
                                    

Apenas desperté fui a darme una ducha y salir a caminar por el vecindario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas desperté fui a darme una ducha y salir a caminar por el vecindario. El día estaba nublado, como amo los días así, donde el sol no te quema, no tienes que salir con gafas de sol, donde puedes caminar sin acalorarte, disfrutar el día. Ese día cálido donde sabes que hay una posibilidad de que comience a llover. Pero si comienza a llover las posibilidades de que este día me guste bajarán. No soy fanática de la lluvia, ella siempre impide que puedas salir a caminar, sabemos que después te pegas un resfriado. Por eso no me gustan.

—¿Así que te gusta caminar temprano? —esa voz me hizo saltar. Mire para averiguar quién era y no era nadie más que Jake.

—Eso creo, ¿y tú? —pregunté. El se observa esperando contestar la pregunta con sólo mirarlo.

—¿tú que crees?

—estúpido —lo apunté. —Sólo quería ser amable y no dejarte hablando solo, pero por ser tan egoísta lo mereces —le saque la lengua.

—¡Uy que mala! Por cierto me llamó Jake, ¿y tú? —esta vez pregunta algo coherente.

—Hannah. Un gusto scrappy doo —me burle.

—Me quedo con sirenita. Cual le queda mejor, ¿sirenita o Ariel? —pregunta burlesco.

—¿Sabes cual? Jodete estúpido —le muestro mi dedo corazón, camino lejos de él. En cambio él sólo ríe y me grita un adiós.

Toda la vida me han molestado con la Sirenita, sólo por mi cabello, es estúpido. Pero en fin, desde que llegué aquí nadie lo ha hecho excepto ese inútil con cara de descerebrado.

Cuando llegue a casa desayuné y a Emily le llevé desayuno a su cama. Ella me agradeció repetidas veces y después se arregló para ir a la Universidad. Y bueno yo tenía toda la casa para mi sola. Decidí llamar a Darell para saber qué hacía y si podía ir a verlo.

—Qué sucede pequeña demonio —dice divertido.

—¿Que haces? Estoy sumamente aburrida y estoy pensando que podría pasar un buen rato con mi hermoso amigo Darell, mi pequeño favorito.

—Dime donde te voy a buscar para que salgamos. Si quieres en la tarde me acompañas donde mis primos, mi tía se fue de viaje, son un desastre. Eso es lo que me dice ella, pequeñas bolitas de veneno —dice burlón.

Deben ser unos pequeños muy traviesos. No me imaginaba a Darell como niñero. Que risa.

—Okey, te mando por mensaje la dirección. Primero pasaré por la tienda si que puedes ir a buscarme allá para no tener que devolverme. Te enviaré mi ubicación cuando llegué —le informó.

—Espero tu mágica ubicación. Adiós.

Corte la llamada, subi a colocarme una chaqueta, me lave los dientes y salí, me topé con Nicholas pero él no notó que iba atrás de él, iba tan apurado que ya veía que se caía por las escaleras. Agradecería mucho que eso le sucediera.

Jugando con tus normas © #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora