NICHOLAS.
Preferí cortar todo vínculo con Hannah. Es mejor así, volver hacer mi vida como antes, no mirar al pasado y pensar lo menos posible en ella. Desde que la vi aparecer en el departamento de Rae aguante las ganas de volver a llamarla para saber cómo estaba, prefiero que todo sea de esa forma. Yo puedo seguir con mi trabajo, ella con su vida. Sin mi esta mejor de todas las formas. Estoy en el momento donde disfruto con Rae, ella es una chica muy peculiar pero nunca he querido ir más allá con ella, nada más que sexo. No es mi estilo. Nadie es mi estilo para un relación y si Hannah lo estaba siendo era porque me engatuso de una manera que estoy odiando. No se que estaba esperando de ella si al final siempre las mujeres quieren algo más que una simple amistad con ventajas del momento. No negaré que ella no quería al igual que yo, pero pasó y dejamos que pasará.
En esta semana he estado cumpliendo las órdenes de mi padre al pie y a la letra, todo para destruir a Anthony. No he topado ninguna palabra con nadie en este momento, aleje a todos de mi vida, así es mejor. Cuando todo acabe podré volver a mi rutina, terminar la Universidad y por fin dejar este mundo que espere sacar de mi vida hace mucho tiempo. Salgo de mi auto, entró al gran local de Anthony, este lugar es solamente donde tiene sus archivos, guardaespaldas y donde pasa la mayoría del tiempo para hacer negocios mafiosos.
—¿Qué es lo que busca? —pregunta un guardia.
—Anthony me pidió que lo esperara adentro, soy Nicholas Anderson —aclaro mi garganta. Ellos consultan por un micrófono, me revisan y me dejan entrar.
—Nicholas, soy el primo de Anthony y él me ha comentado mucho de ti, ¿Trabajas con JK?
—No, yo no trabajo para nadie, ni para JK y menos lo haré para él. Sólo he venido porque Anthony quería contactarse conmigo —aclaré.
—Ok, lo llamaré, espérame aquí.
—¿Dónde está el baño? —pregunté serio.
—Por el pasillo a la derecha —explica.
Asentí con la cabeza, cuando llegué cerré con pestillo, el olor era terrible, trato de aguantar todo el aire y le envió un mensaje a JK que me pase la bomba por el baño en cinco minutos o lo más rápido posible. Espero impaciente por el olor hasta que unas brazos están por la ventana con la bomba entre sus manos, la tomó con cuidado y colocó los segundos, la escondo para que no sea visible para nadie. Salgo del pasillo cauteloso, todavía no volvía el tal primo de Anthony si que aproveche de salir, discreto camino lejos del lugar, conté los minutos como si yo fuera la bomba y... ¡Pam! El lugar explota por todos lados. Primera prueba lista; destruir los archivos y toda la información de Anthony, también su droga. JK pasa con su camaro por mi lado, me subo al auto.
—Muy bien, Nicholas. Todo salió como planeamos —me felicita.
Vamos almorzar juntos para celebrar que Anthony estaba perdiendo cada una de sus cosas de a poco, en especial con eso tendremos tiempo para que se distraiga y podremos atacar con más facilidad en sus puntos débiles. JK me lleva a un restaurante que estaba con pocas personas, no negaré que la comida es exquisita, me habla de cosas del pasado, más anécdotas mías y de Emily. La mayoría de las veces ignoró sus palabras, no me gusta escuchar de mi niñez y las travesuras que hacía. Voy al baño, cuando vuelvo pedimos el postre para que cada uno vuelva con su rutina del día, nada especial.
—¿Y como va con el trabajo tú madre?
—Eso no es de tu incumbencia. Debió dejar de importante hace años —comentó autoritario.
—Tienes razón. Siento preguntar eso —se disculpa.
—Espero que no volvamos hablar de mi madre. Si quieres saber de ella sabes donde vive, vas y le preguntar personalmente, ¿Que te parece?
—Ese carácter de mierda que tienes, es igualito al de tu abuelo, eres insoportable las mayoría de las veces —reclama.
—¡Eso tambien te debe importar una mierda! Trabajo contigo pero eso no quiere decir que puedes controlar mi vida, saber de ella o ahora mismo hacer el papel de padre, te lo aclaro aquí mismo y no volveré a repetirlo. Nuestra relación es de negocios, no existe una de padre e hijo, ¿Todo claro?
Mi celular vibra. Cabreado lo sacó de mi bolsillo. Leo el mensaje de Anthony, ahora con que va a salir este idiota.
"Ojo por ojo, diente por diente, tu buscaste este incidente", Abro la imagen que me envió. Era Rae atada con unas cadenas en el aire, con ropa interior, algunos moratones en su cuerpo y con una venda en sus ojos. Mi teléfono vuelve a vibrar y ahora me llega un video. En este ella suplica que la dejaran ir, que no entendía que había hecho para estar en ese lugar y que la tratarán de tal manera. Cada golpe que le llegaba ella soltaba un desgarrador grito.
Por un momento agradecí que Hannah no fuera quien estuviera en su lugar. Sin pensarlo dos veces le muestro la foto a Darell junto con el video.
—¿Quién esa joven?
—Una chica con quién me divierto en la cama y amiga de los chicos con quién me juntaba antes.
—Deberías saber que Anthony no le importa matar por vengarse. Lo conozco demasiado para saberlo, no le importa nadie, menos tú, sólo él y si tiene corazón querrá a sus hijos, pero no es así, le envía todo lo que quieren ellos pero ellos lo abandonaron porque es un monstruo. La mujer que tuvo lo dejó, a los días después él la descubrió con otro hombre, no aguanto los celos que los mató a los dos, a la madre de sus hijos con el hombre que estaba creando su nueva vida. Lo que no entiendo es que sus hijos lo quieren de igual manera. Nicholas te ayudaré con esa joven, no te prometo nada pero conseguiremos saber donde está, sacarla sana y a salvo. No será fácil pero no es imposible, haré lo que esté en mis manos para que ella salga con vida de ese lugar.
—Por mi dejaría que la matarán pero no puedo. Hannah me odiaría por ello, Emily y todos lo harían. Haré todo lo que me pidas para poder sacar a Rae de ese lugar, no me imagino como debe estar pasándolo. Lo que me jode es que ese imbécil siempre está un paso adelante de nosotros, cuando creemos que llevamos la delantera llegan sus mensajes y con una sorpresa que nos hace volver al mismo lugar que estábamos. Quiero acabar lo antes posible con él.
—No lo creas hijo. Anthony no es inteligente, puede saber, tener experiencia pero por algo no ha podido matarme. Con el tiempo sabrás en por qué, te aclara todo, también porque me fui. En este momento lo único que tenemos que hacer es ir por esa chica. El problema no es Anhtony, siempre se esconde cuando uno quiere aparecer y no estará en el momento que vaya pero si sus hombres, son como un ejército de soldados los muy idiotas.
Tomó mi teléfono y furioso le escribo.
"¿Qué es lo que quieres?".
Minutos después mi teléfono vuelve a vibrar.
"Que me entregue a JK, que el maldito me de la cara para matarlo de una vez o mejor, lo matas tú delante de mis ojos. Me encantaría ver cómo su hijo mata a su padre".
Mi mandíbula se tenso. No se como mierda se enteró que JK es mi padre, eso no es de mucha importancia.
—¿Seguro que no estará cuando vayamos? —Espero su respuesta.
—No. Siempre quiere que le de cara, muchas veces lo hice y no estuvo, cuando sepas el porque entenderás. Anthony no es estúpido y espera que este sólo para atacar, quiere utilizarte para llegar a mi, el problema es que tu no eres muy flexible que digamos. Es mejor que dejemos de darle vuelta al tema, averigua dónde se encuentra ¿lachica o me arrepentiré de ir contigo.
—Está bien. Dame unos minutos para hackear la dirección del teléfono de Rae. Después de eso iremos, supongo que pasaremos por armas y un buen auto, dijiste que en ese lugar ahí un ejército, literalmente iremos a una guerra —bromeó.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con tus normas © #1
Action#1 libro. Ten cuidado al cruzarte en el camino de Nicholas Anderson. Nisiquiera pienses en dirigirle la palabra por que cuando abre su boca no hay vuelta atrás, cada palabra es como cien cuchillazos en un segundo. Su mirada oscura te hace dudar en...