#60

10.5K 569 47
                                    

DOS DÍAS DESPUÉS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DOS DÍAS DESPUÉS.

Con Nicholas estuvimos todo el día pegados como chicle, no me molesta tenerlo cerca de mi, me encanta. Se siente raro que todo haya pasado tan rápido, pensé que todo esto iba a fluir con tiempo y el esperaría. No tenía opción el día ese día, si le decía que no todo su esfuerzo se iba a ir por la borda, fue una linda sorpresa, maníaca pero linda, todavía la recuerdo como si fuera el día de ayer, esa adrenalina no se olvida de un día al otro. Nicholas se levanta para ir al baño, encendí el televisor para no aburrirme, en realidad ya estaba aburrida escuchando la conversación de mi novio, iug, es raro decir "novio". Si no estuviera con ya hubiera vomitado al pensar decir esa palabra. Mordisqueo mi uña, muevo las puntas de mis pies, ¡Maldito Nicholas! Lo hizo a propósito, el muy idiota dejó de pagar el plan de la televisión para que no viera más monitos animados.

—¿Como pudiste ser tan repugnante? —lloriqueo.

—Ahora que hice —suspira.

—¡La televisión no funciona! —chillo enojada.

—Ah eso —se sienta en la cama y desordenada mi cabello. —Pensé que era algo más importante, cariño.

—¡¿Que esto no es importante?! Lo hiciste a propósito, no pagaste tu plan sólo porque no quieres que vea monitos animados.

—Tan dramática que eres. No pagué el plan porque no he tenido tiempo. Si anhelas tanto ver monitos animados mañana iré a pagarlo.

—¡Yo quería ver monitos ahora!

—Si quieres yo puedo ser tu Eric y tú mi Sirenita.

Besa mis labios de una forma tan cariño, golpeó tu cabeza y me alejó, él intenta tirarme hacia el pero me levanto y corro hasta el living, el me siguió y intenté escapar.

—Cuándo te alcance te comeré a besos —me advierte.

—Y yo de moretones —me burle.

Me ganó atrás del sillón, él intenta pasar por encima de el, acción fallida porque cae como saco de papas al piso, no pude contenerme y solté una sonora carcajada, Nicholas seguía en el suelo sin dar señal de vida.

—¿Estás bien cariño? —pregunté en una distancia prudente. El no responde y comienzo asustarme. —Nicholas si es una broma juró que te cortó las bolas —advertí cuando caminaba a su lado.

Me agachó, inspeccionó su pulso, todo estaba estable, abro uno de sus ojos, los cuales estaban dados vueltas hacia arriba.

—¡Buu!

Grita, doy un brinco y cuando quiero golpearlo toma mis brazos, me levanta por el aire, tira mi cuerpo al sillón, se tumba encima de mi. Comienza a llenarme de besos por todo mi cuerpo, me muevo inquieta mientras trato de aguantar la risa. Hasta que al final junta sus sedosos labios con los míos. Cierro mis ojos disfrutando el momento y cuando los abro Nicholas estaba observandome como un idiota.

Jugando con tus normas © #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora