#52

9.9K 571 35
                                    

Después de pensar, meditar, darle vuelta al tema termine decidiendo en ir donde Rae a disculparme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de pensar, meditar, darle vuelta al tema termine decidiendo en ir donde Rae a disculparme. Fui a la habitación por última vez, eché mi teléfono en mi bolso, tome las llaves del auto de Darell.

—¡Ya voy! —anuncie.

—¡Vale. Suerte, bruja! —grita mi amigo desde su habitación.

Salgo por la puerta, bajó por las escaleras, entró en el estacionamiento. Encendí el auto y me fui a la casa de Rae. Mi teléfono suena y contesto la llamada de Emily.

—Hola Hannah —saluda.

—Hola Emy —dije mientras me colocaba los audífonos.

—Necesito desahogarme con alguien y eres la única que me aguanta.

—Claro, dime. 

—Mi relación con Jake ahora es rara, últimamente no estoy sintiéndome satisfecha con el. No es que no lo quiera, nuestra relación está en un momento complicado. La atracción que le tenía cuando lo conocí a ido esfumando de a poco, no quiero alarmarlo y decirle, lo que me pone nerviosa es pasar al otro nivel. Ya sabes a qué me refiero, me da miedo pero debe intentarlo para saber si a nuestra relación le falta. Se que la relación no vivirá de toqueteos, besos, etc. Tiene que ir más allá. Nose que hacer —termina con un largo suspiro.

—Uff, que tema más complicado. Mi opinión será breve. Debes decir que es lo que quieres, no tomar decisiones forzadas, tiene que nacerte hacerlo, dejarte llevar y no pensar en ello. En primera deja tus inseguridades de lado. Jake contigo es diferente, está seguro de su relación contigo y lo digo porque cuando los veo juntos sus ojos brillan, son la mejor pareja que pueda existir, tal vez estén pasando una etapa difícil pero no es para que acaben la relación. Trata de revivir todo de a poco, diviértete y se tú. Como dice el dicho; que todo fluya y que nada influya. No pienses en el sexo, cuando llegue sabrás que hacer bajo toda la excitación y tentación, tu corazón y cuerpo te lo pedirán, en ese momento sabrás que decisión tomar. Por el momento trata de cambia la rutina, sin alejarte o podrían perder todo lo que tienen.

—Aquí la futura psicóloga soy yo y estoy muy confundida. Te contratare como mi psicóloga personal. Y tienes razón, tengo que dejar de pensar en que la relación se va acabar. Trato pero tengo miedo de que yo me aburra de él o él se aburra de mi, ¿Si sucede eso que haré? Nunca he sufrido por un hombre. Soy muy sensible y mamona.

Observó que ya estaba fuera donde vive Rae. Tome aire tratando de terminar mi conversación con mi amiga de la forma más sutil y que no se enoje.

—No sientas inseguridades. Todos sabemos que una relación se acabará en un momento y debes disfrutar al máximo de ella. Lánzate a la vida, aprovecha que ahora eres la chica que siempre quisiste ser, esa que nunca pudo ser ella por Nicholas. Éstas con el chico que te gusta hace mucho, ¿Vas a desperdiciar el momento? Conseguiste atrapar a ese bombón y es tu deber tenerlo entre tus manos. Acuérdate siempre que la mujer tiene el control de la situación. Ahora te tendré que dejar porque vine a la casa de Rae para disculparme, ¡Deseame suerte!

Jugando con tus normas © #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora