#21

13.2K 632 70
                                    

NICHOLAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NICHOLAS.

—¿Como te fue con JK? —le pregunté a Leighton.

—¿Ves el corte que tengo en la ceja? —apunta su ceja. El corte no se le ve muy bien. —terminó todo en un desastre, mató a cinco de mis hombres, tenía una chica trabajando para él y no tuve opción que dispararle para que pararan de matar a mis hombres, en ese momento el ambiente se tenso, uno de sus hombres me golpea con un fierro, la vista se me había nublado, no tuve más opción que escapar con Darek.

—Cada vez ese cabrón se vuelve más difícil de convencer, deberías dejar de pensar que puedes convencerlo para que sea tu socio. Esta más que claro que él quiere tener el mando de todo y tú igual, sabemos que sólo hay un jefe, no hay espacio para dos, menos tres sí que trata de no tomarte tan a pecho las amenazas, si no actúas terminaran matando a todos tus hombres, empezando conmigo y luego vendrá por ti.

—¡¿Que clase de putada no entiendes?! Tengo que tener a Anthony en mi lado. Sabes que ayer llegó a la ciudad y quiere muerto a JK, si tengo a Anthony conmigo podremos destruir a ese hijo de puta. Sólo tengo que hacerme socio con JK para tener toda su información, si logró hacerlo mataré dos pájaros en un tiro; JK muerto y Anthony fuera del país.

Me quedo en silencio tratando de procesar todo. Anthony quiere muerto a JK; Leigthon quiere muerto a JK y yo igual. El puto problema es que todo este tiempo nunca he visto quién es JK y es tiempo de informarme más de este lío, está más que claro que Leighton no tiene ninguna posibilidad de acercarse a JK y menos ese tal Anthony.

—En primer lugar, ¿quién es Anthony? —me escogí a hombros.

—¿Nunca has escuchado sobre Anthony Jehans? —responde con otra pregunta, me negué. —Es el mejor narcotraficante del planeta. Tiene a todos comiendo de la palma de su mano y hombres por todos lados, por cada ciudad: trabajadores por doquier. Si llegan a matarlo se echaría a todos sus hijos que por cierto son cuatro. Es un hombre vengativo y quién lo traiciona lo busca por todos lados hasta dar con su paradero y asesinarlo, han matado a su esposa y sus hijos hicieron sus vidas, es un hombre devastado que sólo anda en busca de venganza, quién trate de desafiarlo o meterse con él muere.

—¿Y si tiene tanto poder y muchos hombres por qué no mata el mismo a JK? —me crucé de brazos.

—¿Acaso tengo la cara de saber el porqué? También me pregunté lo mismo, no entiendo porqué quiere que yo lo ayudé si no soy nada junto a él. Pero no me dio ninguna explicación, solo me amenazó y si no cumplía iba a terminar muerto.

—¿Le tienes miedo? —comencé a reír.

—Tú no entiendes. Algún día cuando dejes de ser el que lleva la droga y trae el dinero entenderás que es estar en problemas gordos. Tú sólo has matado, escapado de la policía y cosas básicas pero no sabes que es tener un gran negocio, cuidar a tus trabajadores, a tu familia y tratar de que tus enemigos no te ataquen con tus debilidades. Si teniendo ese cargo tratas de cuidar a tu familia lo más que puedes imagínate que se siente ser un narcotraficante y cuidarla cuando tus enemigos lo ven como tu debilidad para destruirte —Enciende su cigarro y comienza a fumar. Me regala uno y copió su gesto.

Jugando con tus normas © #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora