#40

11.2K 612 64
                                    

HANNAH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HANNAH

El timbre es tocado, le gritó a las chicas que iré yo a ver, era la que estaba más cerca. Cuando veo quién estaba afuera quedé sorprendida, ¿qué haces él aquí? Es obvio, viene en busca de Rae.

—Eh... hola. Enseguida llamó a Rae —aclare mi garganta.

El asiente en silencio. Junto la puerta y camino donde se encontraba mi amiga, le informó que Nicholas la busca. Ella dio saltitos de alegría, se arregló el cabello y como cinco veces nos preguntó si se veía bien. Cuando desaparece quedé en blanco, perdida en mis pensamientos nublados, en pensamientos que no quería que dominan mi cabeza, pero ya era tarde. Sonreí tratando de ocultar lo mal que me estaba sintiendo, ¿que sucede? No creo que Nicholas sea parte de que me esté sintiendo así. Al final yo fui la que aclare todo, no quiero nada con él y eso lo tengo más que claro, ¿y por qué lo besé?

Estoy comportarme como una loca. Últimamente no he pensado bien las cosas, es como estar perdida en un laberinto sin salida, siempre volviendo al mismo lugar, ¿A que rumbo estoy yendo?, ¿Con que finalidad? En verdad que estoy en rumbo de un destino que no es para mi. Yo no soy para él, menos el para mi, ¿y que es lo que esperamos?, ¿Enamorarnos? Eso no, es obvio que la única que está dando ese paso soy yo. El debe estar viviendo su vida como siempre,  eso está claro, si viene donde Rae es para tenerla bajo sus brazos, la quiere a ella, no importa si es sólo sexo, al final siempre corre donde ella.

Rae vuelve con una sonrisa de oreja a oreja que nadie se la quitaba, ¿Nicholas se habrá ido?, ¿que le dijo?, ¿en que quedaron?

—Chicas adivinen!

No somos adivinas, estúpida -dije mentalmente.

—¡Nicholas me invitó a comer! Las tendré que dejar por un par de horas pero les prometo que cuando vuelva se los recompensare contándole todo lo que sucedió. Deben aceptar que vaya, ¿si? —hace un puchero.

—Estás bien enamorada de mi hermano, ¿eh? De seguro que lo traes enamorado. Estos días ha estado de buen humor, hasta me trata mejor. Me gusta el cambió que le estas haciendo —Emily la abraza.

Tragué duro, ¿por eso Nicholas está amable con todos?, ¿es por ella? Yo pensé que había cambiando cuando estaba conmigo. Que estúpida soy.

—Por mi está bien, ¿que opinas Hannah? —pregunta Kitten.

—Si, anda con todo el entusiasmo que demás después se ligan, ¿eh? —sonrió burlona.

—¡Son las mejores! —grita emocionada. Toma su chaqueta y desaparece por la puerta.

Las chicas comienzan hablar sobre "Rae y Nicholas". Maldito idiota, hasta en las conversaciones aparece. Me quedó mirando la televisión comiendo ramitas, sin decir nada, sin mirar a nadie, perdida en otro mundo, sólo masticando las ramitas y tomando soda, cada vez las voces de las chicas se me hacen más lejanas, quedaba sólo yo y mis pensamientos centrados en Nicholas.

Jugando con tus normas © #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora