—¿Que fue todo eso? —pregunta Hannah tratando de calmarse.
El hijo de puta con que estaba peleando era una distracción para llevarla y matarla, todo iba a comenzar con las balaceras para distraer a todos y poder llevarla. Esto me está jodiendo. Hannah se parece a un bambú queriendo ser cazada por un león. Se muy bien que Anthony está detrás de esto, ¿No se aburre? Me está volviendo loco y eso no me está gustando. Maldigo cuando comienzan a llegar balas al vidrio trasero, ¡Nos han seguido! Mi corazón late con fuerza, veo que Hannah comienzo asustarse y la desesperación vuelve a ella. Aceleró y el auto toma velocidad, le gritó que se agache y obedece. Tapa sus oídos aún asustada, los vidrios comienza a explotar, esto parece toda una película de acción cuando el mafioso escapa del villano. Todo el ruido desaparece, la velocidad disminuye, miro por el espejo retrovisor y me doy cuenta que los guardaespaldas de Hannah se encargaron de el auto, ¡Algo bueno que hagan! Par de vagos.
—¿Que acaba de pasar? —pregunta sorprendida.
—Tus guardaespaldas vieron que estabas en problemas y se deshicieron de ese auto. Nada importante.
Mi mandíbula está tensa, gotas de sudor caen por mi frente, estaba más que nervioso. Veo que Hannah estaba tan nerviosa como yo, debe querer saber con desesperación que sucede. Agradecí que en todo el trayecto a casa no me preguntará qué está sucediendo. Cuando llegamos al departamento se cruza de brazos, golpea con su pie el suelo, su postura sería.
—Ahora dime qué está sucediendo.
—Te diré, necesitas saberlo y no pienso ocultarte nada. Con el joven que estaba peleando es un trabajador de Anthony, planearon todo esto, yo pelearía con él y esa iba a ser mi distracción, los chicos y tu iban a estar tan concentrados en la pelea que no te ibas a dar cuenta cuando alguien te llevaría. Ese estúpido perdió los estribos cuando iba tomado la delantera y se le escapa todo, comencé a sacarle información, topamos palabras con discreción, el muy idiota estaba tomándome el pelo y decía que no iba a decir nada, me alarme, lo golpee y por eso te lleve de ese lugar tan rápido. Si no te saco a tiempo te hubieran matado Hannah, tenían todo listo para llevarte, destruir el lugar para que nadie te siguiera. Hubieran acabado conmigo, tuve miedo de que eso pasara por eso me comporte como un loco, ¿Ahora entiendes?
Hannah me mira alarmada. Muerde su labio con rabia, sabía que quería explotar y no era la única. Todo este lío me tiene exhausto, cansado, me está aburriendo de mil maneras posibles. Ella me abraza y me susurra.
—Trato de mantenerme cuerda pero en cualquier momento me volveré loca.
—Todos perderemos la cabeza mientras Anthony siga con vida.
—Quiero que desaparezca luego de nuestras vidas, ¡No aguanto más todo esto!
—Lo se, pequeña, lose. Dentro de muy poco tiempo todo volverá a la normalidad. Ten paciencia —Acarició su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con tus normas © #1
Action#1 libro. Ten cuidado al cruzarte en el camino de Nicholas Anderson. Nisiquiera pienses en dirigirle la palabra por que cuando abre su boca no hay vuelta atrás, cada palabra es como cien cuchillazos en un segundo. Su mirada oscura te hace dudar en...