#29

12.1K 639 49
                                    

HANNAH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HANNAH.

Abrí mis ojos lentamente. Tenía una frazada tapandome el cuerpo, ¿Habrá llegado Darell? No creo que Nicholas lo hubiera hecho, él prefiere verme enferma que hacer un bondadoso acto.

Voy a su habitación para ver cómo se encontraba. La puerta estaba junta dejando ver que no había nadie en la cama, busco si estaba en el baño, cocina, alcoba, no había ningún rastro de él.

¡Como es tan irresponsable! No puedo creer que se haya ido en esas condiciones. Trato de tranquilizarme. Sacó el teléfono de mi bolsillo y le llamó a Emily.

—Hola linda, ¿cómo estás? —pregunta mi amiga.

—Hola guapa, bien gracias, ¿y tú?

—Bien, aquí viendo una película con Jake, saluda amor —se queda en silencio la otra línea. —Hola Sirenita.

—Hola Scooby doo —saludé divertida.

—He vuelto —habla Emily.

—Ahora le dicen películas —me burle.

—Como siempre tú mal pensando la situación —ríe nerviosa.

—¿ni siquiera unas tocaditas?

—¡No! —grita entre risas.

—Dale, no te creo.

—Bueno, eso pasó antes de ver películas —balbucea.

—¡Esa es mi chica! —gritó feliz. —acuérdate, no hay pedazo hasta después del matrimonio.

—Tengo que cortarte, Jake quiere ver la película y nuestra conversación lo distrae.

—Bueno, pero antes puedes darme el número de... —me quedé en silencio pensativa, ¿que le iba a response cuando me preguntará para qué quiero el número de su hermano? —Nicholas —suspire.

—¡¿De Nicholas?!

—No me hagas repetirlo.

—Te lo doy pero antes dime para qué es, ¿tú y él tienen química? ¡No lo creo! Igual de odio puede pasar a ser amor, ¿y qué pasó con Darell?, ¿siguen juntos?, ¿Nicholas es tu amante? —cuándo iba a responderle a todas sus preguntas habla otra persona. —¡¿Estás con Nicholas?! Pero qué rollo más grande. No te ilusiones porque te va a querer sólo para divertirse.

—¡Son estúpidos con mayúscula! —grité enojada. —Que no estoy con ese idiota. Sólo quiero su número por qué a Darell se le perdió y está cagando en el baño, me pidió que te llamará porque le da vergüenza llamarte sentado en el puto retrete, ¡Ahora envíame el número de una vez!

—Te lo envió por mensaje.

—¡Tomate un relajante, mujer! —grita Jake.

Corte la llamada nerviosa.

Jugando con tus normas © #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora