HANNAH.
Emily se ausenta un poco, le pregunto con quién hablaba y ella me dice que Jake la había llamado. Asentí y volví mi mirada al juego que tenía en el teléfono.
—Jake se enojó —suelta un bufido.
—¿Porqué?
—Por qué siempre termina contándome todo lo que le dice Nicholas y este día me reprocho todo en la cara, también me prohibió hacer algo por Rae —Al instante tapa su boca.
—¿Que tiene que ver Rae?, ¿Acaso me estas ocultando algo? Te recuerdo muy bien que nuestra nueva relación de amistad es de suma sinceridad, sin ocultar cosas, menos mentiras. Soy todo oídos, querida.
—¿Porqué me haces esto? Esta bien te diré. A Rae la acaban de secuestrar, no se como o el porqué pero de eso se está encargando Nicholas.
—¿Estás de broma? Necesito que me digas en donde está, Nicholas debió haberle dicho a Jake. Por favor Emily dime y ayudaré, te juro que haré todo lo que esté a mi alcancé sin hacerme daño —suplique.
—¡No!, ¿Acaso estás loca? En ese lugar ahí hombres peores de los que te golpearon, no podrás con ellos, deja que Nicholas se encargue de eso.
—Emily sin tu ayuda o no igual iré. Lo único que te pido es que hagas eso por mi, se una buena amiga, te estoy jurando que no haré nada que no esté a mi alcancé, ¡Por favor! —Me arrodille.
—No Hannah. Ve como te consigues donde están —se cruza de brazos.
—Entiendeme, si ayudó a Rae ella sabrá que me importa demasiado para ir ayudarla, entiende que necesito que me perdone por todo, ¿No harás eso por mi? —Esta vez me levanté y comencé hacer una escena, mis ojos cristalizados apunto de echarme a llorar.
—¡No llores! —Me abraza. —¡Está bien tú ganas! Ahora llamaré a Jake para ver que puedo hacer —añade.
Comencé a besar todas su cara. Le avisé que iría a cambiarme de ropa. Le escribí un mensaje a Goliat preguntándole si no sabe quién podría tener un arma, ni loca iré sin armas, después me matan a la primera. Me estoy comportando como una loca, esta es mi única salvación para que mi amiga me perdone, ¿En serio eso es lo que quiero realmente? En realidad no es por ella, es porque tengo miedo que Nicholas corra peligro, si estoy cerca de él puedo protegerlo, así será más fácil poder ayudar a Rae. Él es uno contra muchos, yo sé boxeo y mi padre cuando pequeña me enseñó defensa propia, de algo me debe ayudar.
—Hannah, juro que si te sucede algo no me lo perdonaré y me suicidare si te matan, ¿Todo claro? Piensa muy bien lo que haces, serán dos vidas en un tiro —asegura.
—Concuerdo contigo, por eso no moriré. Ni se te ocurra decirle a Darell que saque su auto porque me matará si sabe que lo llevó a ese lugar.
—No sabía que hablaba con Darell —rueda los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con tus normas © #1
Action#1 libro. Ten cuidado al cruzarte en el camino de Nicholas Anderson. Nisiquiera pienses en dirigirle la palabra por que cuando abre su boca no hay vuelta atrás, cada palabra es como cien cuchillazos en un segundo. Su mirada oscura te hace dudar en...