Volvimos donde estaban los chicos. Deje que Nicholas tomará la delantera y después iba yo. Cuando entre estaban apunto de irse, me apuran para que apresure el paso.
—¿A dónde iremos? —pregunté.
—A la casa de Darell para celebrar el triunfo de Nicholas —Me informa Kitten.
—Genial —sonreí.
—Haremos algo. Las chicas irán en mi auto y los hombres iremos en el auto de Nicholas, pasaremos a comprar algo para tomar y nos encontramos allá. Recen para que Hannah no estrelle mi auto —Me entrega las llaves.
—Traigan también algo salado para picar —pide Rae.
Después de eso nos subimos al auto, dejó que las chicas pongan música y con rapidez maneje hasta el departamento.
—¿Como me ven a mi con un novio? —pregunta Kitten.
—Será lo más raro del mundo —reímos todas.
—Todas tendrán novio y yo tengo que buscarme uno.
—No todas. Yo ya tengo mi novio —informa Emily.
—Bueno tu no pero Rae estará con Nicholas. Quedo yo con Hannah en la soltería, es serio pelirroja tenemos que buscarnos un chico.
Me quedé en silencio, si ellas supieran que yo era lo que se quedará con Nicholas, la que tendría que buscar pareja con Kitten sería Rae. En fin, es mejor no pensar en eso y dejar que las cosas fluyan de a poco, no quiero estropear esta linda conversación que plantea Kitten con esperanza de encontrar su príncipe azul.
—¡Tonterías! Nosotras seremos las tías solteronas y que están bien buenotas —dije en un tono divertido.
—Solteronas pero nunca solas, ¿eh? —se burla mi amiga.
—¡Son unas traviesas! —grita Rae.
Emily le sube más a la música y comenzamos a bailar, todas moviéndose en coordinación como si hubiéramos practicado este baile todo un mes. Decisivamente mis nuevas amigas están totalmente locas. Entró al estacionamiento, estacione el auto en el lugar reservado de Darell. Todas salimos y fuimos al ascensor, saludamos al conserje y esperamos, subimos, entramos al departamento. Las chicas toman asiento y yo prendo el equipo para poner música en un volumen prudente. Mientras esperábamos los chicos conversamos sobre la relación de Emily con Jake, eso fue lo más aburrido que escuche en la vida. Hasta que por fin llegan los chicos salvando este infierno que estaba provocando Emily con su aburrida charla.
—Menos mal que llegan, Emily nos estaba hablando sobre su caída y... ¡Agradezco que me salvarán de esta narradora de anécdotas más aburrida del planeta! —exclame con irritación. Emily sonrojada me da un pequeño golpe en el brazo.
—¡Hey! No soy tan aburrida.
—Si lo eres, amor —Jake la contradice.
—¿Eso dices? Veremos qué dirás más tarde —Se cruza de brazos, indignada.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con tus normas © #1
Action#1 libro. Ten cuidado al cruzarte en el camino de Nicholas Anderson. Nisiquiera pienses en dirigirle la palabra por que cuando abre su boca no hay vuelta atrás, cada palabra es como cien cuchillazos en un segundo. Su mirada oscura te hace dudar en...