Años atrás existía un cantante muy reconocido que pensaba que podía cambiar al mundo con su música, introduciendo en su letra los conceptos de amor y paz; pero justamente dos días antes de subir al escenario, lo buscaron unos hombres armados y le dieron dos disparos en su pierna para amedrentarlo y que él nunca más se atreviera a cantar.
Sin embargo, después de los dos días este valiente cantante realizó su show con la pierna herida. Entonces muchos reporteros vinieron a entrevistarle y le preguntaron: «Tan pronto, ¿por qué no esperaste tu recuperación?» A lo que él respondió: «Los que se encargan de hacer de este mundo un lugar peor no se toman el día libre, ¿porque lo haré yo?».En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor;
Romanos 12:11 RVR1960En diferentes partes de la Biblia, Dios nos habla y exige diligencia. En el diccionario la palabra diligencia significa: rapidez, prontitud, agilidad, o cuidado; esmero y eficacia al realizar algo.
Dios espera diligencia de nuestra parte; cuando servimos, cuando obedecemos, en Su camino Dios quiere que seamos fervientes y no flojos.
El que recoge en el verano es hombre entendido; El que duerme en el tiempo de la siega es hijo que avergüenza.
Proverbios 10:5 RVR1960A veces pienso que el diablo está haciendo un buen trabajo, él no se toma el día libre, está destruyendo familias con adulterio, con fornicación, está dañando vidas con drogas o bebidas, está dejando a niños sin padres, madres solteras, con heridas profundas en los corazones, mientras nosotros avergonzamos a Dios porque estamos durmiendo…
¡Despierta, Sión, despierta! ¡Revístete de poder, Jerusalén! ¡Ponte tu mejor ropa, ciudad santa! ¡Nunca más vendrá a ti gente impura e incircuncisa!
Isaías 52:1 RVC¡Despierta! ¡Tenemos mucho trabajo! ¡Muchos necesitan que la iglesia despierte y se vista de poder! Tu eres santo, no eres cualquier cosa, no puedes seguir en el mismo lugar. Hoy decide servirle a Dios con todas tus fuerzas, con toda tu mente y con todo el corazón. Él se merece lo mejor de nuestras vidas. ¡Dale lo mejor de ti y hazlo con diligencia!
Por: Shirley Chambi.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Fuego y Poder
Spiritual¿Estás comenzando tu caminar con Cristo, y no sabes qué hacer? ¿Buscas un tiempo devocional o buscas que Dios te hable? Pues, ¡bienvenido! Llénate del amor, fuego y poder de Dios. Y permite que Él transforme tu vida a diario.