|Especial| 142. La meta final.

104 17 4
                                    

Serie: ¿Qué es el verdadero amor?

Si el verdadero amor es la meta final, ¿no quisiéramos saber cómo es y cómo podemos alcanzarlo? Esta pregunta quizás haya cruzado nuestras mentes, ¿podemos conocer el verdadero amor?

Si Dios es amor,

y Dios nos manda amarlo,

y Dios, por gracia, ha vertido Su amor en nuestros corazones a través de Cristo en nuestra salvación,

entonces podemos concluir que la respuesta es sí—un rotundo ¡SÍ!

Se nos ha dado la capacidad de conocer el verdadero amor, disfrutar el verdadero amor, vivir el verdadero amor, y dar verdadero amor. Si Dios mismo es amor, Él no es solo el ejemplo y el estándar para el amor, sino que Él mismo es la fuente del amor.

Pero ¿hay obstáculos que podrían interponerse en nuestro camino?

¿Incredulidad? ¿Ofensa? ¿Traición? ¿Desconfianza? ¿Apatía? ¿Profesión? ¿Casa? ¿Popularidad? ¿Temor? ¿Falta de valor? ¿Fracaso? Piense acerca de esto en el transcurso del día mientras está en su trabajo, su casa, limpiando... luego acuda al Señor en oración y comparta lo que descubrió. Si no siente que haya algo que esté en su camino, pero siente que no está tan cerca como le gustaría estar, comparta esto también con el Señor.

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.
Romanos 5:5 NVI

Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser, para que por fe Cristo habite en sus corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor, puedan comprender, junto con todos los santos , cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo; en fin, que conozcan ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento, para que sean llenos de la plenitud de Dios.
Efesios 3:16‭-‬19 NVI

He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí.
Gálatas 2:20 NVI

Fuente: [YouVersion]

Amor, Fuego y Poder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora