Serie: ¿Qué es el verdadero amor?
Considerando todo lo que hemos leído y estudiado y analizado estos días pasados, ¿anhela su corazón conocer el amor verdadero y amar verdaderamente al Señor?
¡Necesitamos al Señor!
Él es el único que puede mostrarnos lo que es el amor verdadero y como dejar el pecado que parece aferrarse tan de cerca. Dejar el yo y hacer morir la carne es tarea de toda la vida. Significa que DIARIAMENTE debemos poner a un lado nuestros caminos y "caminar en fe". Tenemos que practicar el llevar la verdad al corazón y traerla a la vida diariamente. Debemos apartar las mentiras de la carne, del diablo y del mundo, y vestirnos de la verdad de la Palabra de Dios por el poder del Espíritu Santo. Mientras más apartemos las comodidades y caminos de este mundo, más capaces seremos de disfrutar el gozo y la presencia de Cristo, y más crecerá nuestro apetito por Cristo. Seremos transformados por medio de la renovación de nuestras mentes y corazones. Desearemos dejar atrás nuestros caminos y adherirnos a las comodidades y caminos de Cristo, y conoceremos el verdadero gozo y los verdaderos placeres del amor verdadero. Experimentaremos Su amor dentro y a través de nosotros, y cumpliremos con nuestro propósito claramente expresado: ¿Cuál es el principal fin del hombre? ¡El principal fin del hombre es glorificar a Dios y disfrutar de Él por siempre!
Oremos, "Te amo, Señor, porque tú escuchas mi voz y mis clamores por misericordia. Tu amor ha sido derramado en mi corazón a través del Espíritu Santo que me ha sido dado. ¡Gracias, Señor!"
Por eso, hermanos míos, ya que Dios es tan bueno con ustedes, les ruego que dediquen toda su vida a servirle y a hacer todo lo que a él le agrada. Así es como se le debe adorar. Y no vivan ya como vive todo el mundo. Al contrario, cambien de manera de ser y de pensar. Así podrán saber qué es lo que Dios quiere, es decir, todo lo que es bueno, agradable y perfecto.
Romanos 12:1-2 TLAToda mi esperanza la tengo puesta en Dios, pues aceptó atender mis ruegos. Mi vida corría peligro, y él me libró de la muerte; me puso sobre una roca, me puso en lugar seguro. Me enseñó un nuevo himno para cantarle alabanzas. Muchos, al ver esto, se sintieron conmovidos y confiaron en mi Dios. Dios bendice a los que en él confían, a los que rechazan a los orgullosos que adoran dioses falsos.
Salmos 40:1-4 TLALee Colosenses 3.
Fuente: [YouVersion]
ESTÁS LEYENDO
Amor, Fuego y Poder
Spiritual¿Estás comenzando tu caminar con Cristo, y no sabes qué hacer? ¿Buscas un tiempo devocional o buscas que Dios te hable? Pues, ¡bienvenido! Llénate del amor, fuego y poder de Dios. Y permite que Él transforme tu vida a diario.