ADVERTENCIA

23.6K 1.4K 431
                                    

RAMÉ

"El significado de esta palabra es Algo que es caótico y Hermoso al mismo tiempo"

Advertencia: debido a las nuevas normas de wattpad me he visto en la necesidad de editar varias partes de la historia y hacer varias recomnedaciones.

Temas tales como:

· Violaciones

· Drogas

· Violencia física, verbal y psicológica

· Embarazo masculino

· Enfermedades-Autismo, depresión, bipolaridad, fobia social etc...

· Relaciones homosexuales

asi como hacer hincapié en que esta hisotria esta hecha por fans para fans y que no es recomendada para menor de 18. leer bajo responsabilidad y discreción.

descripción de personajes:

YOONGI:  su olor es cítrico y ámbar, cabello colo gris, tiene 28 años.

NAMJOON: su olor es caoba y cafe, cabello color rojizo, tiene 25 años

HOSEOK: su olor es manzana y lavanda, cabello color negro, tiene 21 años.

JIMIN: su olor es sakura y miel, cabello color rosa palo, tiene 16 años (existe una diferencia de edad considerable entre los protagonistas, por ningun motivo estoy motivando estas conductas ni las celebro, solo se trata de contenido y ficción) 


NOTA: investigue un poco sobre la pedofilia y queda descartado ese termino, que haya diferencia de edad no quiere decir que es un pedofilo, otra cosa, no estoy normalizando una relacion asi, espero que todas las que leen esto puedan separar la ficcion de la realidad.

SEOKJIN:  su olor es pachuli (es una flor) y tierra mojada, cabello rubio, tiene 18 años.

TAEHYUNG: su olor es chocolate y canela, cabello castaño, tiene 16 años.

JUNGKOOK: su olor es Yuzu y fresa, cabello negro, tiene 18 años.

Ø Los capítulos varían de 1200 a 1800 palabras

Ø Narración en tercera persona, no es la mejor narración, soy principiante por lo que les pido consideración a las faltas de ortografía.

Vuelvo a decir que esta historia trata temas muy poco comunes para algunas lectoras y de verdad pido que si no es de tu agrado no lo leas.

He de suponer que muchas ya saben lo básico del omegaverse, de todos modos si tienes dudas pueden preguntarme o buscar una guía en Google.

También, las que ya han leído mis historias omegaverse saben que siempre me adapto a lo básico pero me gusta a veces poner datos, para hacerlo interesante

NOTA:  Jimin en esta historia tiene AUTISMO para quienes no sepan que es o cómo se comporta una persona que la tiene, les dejo la siguiente información:

El trastorno del espectro autista (TEA) es una condición neurológica y de desarrollo que comienza en la niñez y dura toda la vida. Afecta cómo una persona se comporta, interactúa con otros, se comunica y aprende.

Hay muchos síntomas y etapas de autismo, en esta historia me centrare nada más en estos y en un autismo no tan severo como en algunos casos.

o No puede explicar lo que desea.

o Hace poco contacto visual.

o Parece estar en su "propio mundo".

o Es muy independientes para su edad.

o Parece "quedar estancado" haciendo lo mismo una y otra vez y no puede pasar a otra cosa.

o Muestra un apego inusual a los juguetes, los objetos o las rutinas (por ejemplo, sostener siempre una cuerda o tener que ponerse las medias antes que los pantalones).

o Repite palabras o frases (a veces llamado ecolalia).

o Hace rabietas intensas o violentas

o Es demasiado activo, poco cooperador o resistente

o Parece tener demasiada sensibilidad al ruido.

Estos son los síntomas que Jimin tendrá y me centrare en ellos y solo me basare en esta información que investigue para mi fanfic, no quiero saber "yo sabía que... "o "yo tengo un hermano, primó, amigo y no actúa así" ¡REPITO! es una historia ¡FICTICIA! y perdón que remarque tanto esto pero quiero evitar problemas.

Bien, hasta aquí la descripción principal, la historia contendrá HOPEV Y NAMJIN pero no olviden que es principalmente YOONMIN.

Espero la disfruten, voten y comenten positivamente, tengo grandes expectativas de esta historia.

RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora