-¿Por qué no vas a decirle que baje? Tal vez quiera celebrar contigo- emocionado el pequeño subió las escaleras, tenia la esperanza de que por lo menor esta vez su madre quisiera bajar y fingir que son una familia feliz, perfecta, que no ocurre nada, ¿podría su madre hacerlo solo una vez?
Las escaleras de madera rechinaban con cada pisada, primero fue al cuarto, no la encontró, volteo a todos lados para después ver la luz del baño encendida y la puerta entre abierta.
Al abrirla vio agua en el suelo, ¿su mamá se quedo dormida en la tina?, al levantar su mirada el grito que pego resonó por toda la casa, los focos se tronaron, todo quedo en suma oscuridad.
-¿M-mamá?- no podía creer lo que vio, ¿era él? Si, estaba seguro que se vio a si mismo en la tina, hasta el tope de agua roja, su piel pálida y con un semblante cansado. Sintió como alguien le tocaba el hombro, salto de susto-¡¿Quién eres?! ¡¿Qué quieres?!- gritaba con miedo.
Una luz se encendió, grito aun más espantado. Su madre esta en frente suyo de una manera irreconocible. Se acerca tanto como para susurrarle al oído lo siguiente:
-tú debiste morir-
.....
.....
-¡aaah!-despierta con la respiración agitada dándose cuenta de que todo fue un mal sueño, la brisa de otoño se cuela por la ventana, la luna esta en su punto, gira viendo anonadado a Taehyung quien se remueve- ¿un sueño?- toca su frente bañada en un sudor frió, niega- una pesadilla- Tae- remueve a su omega- Taehyung...por favor- lo vuelve a sacudir, el omega abre sus ojos soñoliento-despierta- este se estira, talla sus ojos para después tratar de levantarse.
-¿ya amaneció?- pregunta un tanto confundido.
Hoseok le dice que no.
-Tae, una pesadilla- el castaño comienza a entender, se incorpora quedando cerca del alfa.
-con que eso, ¿eh? ¿Puedo preguntar que fue?- Hoseok niega- entiendo- se resigna, sabe que su alfa tiene algunos fantasmas de su pasado que lo persiguen, no sabe cuales y quisiera que su alfa le tuviera la suficiente confianza para contarle- de acuerdo, ven aquí- abre sus brazos dispuesto a recibirlo en un abrazo, abrazo que es correspondido.
Los dos se acurrucan de tal manera que Hoseok queda justo en el pecho del menor, aspirando el aroma de su omega y Tae libera feromonas para tratar de tranquilizarlo. Trata de concentrarse para sentirlo tras la marca pero es inútil, no entiende por que, pero la marca no esta cumpliendo como debería.
No puede sentir a Hoseok, sus olores aun no se mezclan, el alfa lo aprecia sin embargo parece que fuera de eso no tiene otro tipo de deseo por el, ha tratado de insinuarse muchas veces pero nada es efectivo para que su alfa lo desee poseer.
Su única esperanza es su celo que esta próximo a llegar en tres días, le ha rogado a la Diosa luna que todo salga bien y que con suerte Hoseok pueda preñarlo, quizás la idea de un bebé lo alegre.
Se imagina diciéndole: "Gracias, mi amor por darme un hijo tan bello"
Sonríe como tonto al imaginarlo de nueva cuenta.
-¿estas mejor?- murmura.
-si- responde el alfa- tu olor me calma, es bueno-
-mmm... ¿Hoseok?
-¿si?-
-sabes, en tres días, es probable que entre en celo y yo...-
-entiendo-
-¿eh?
-me haré cargo, soy tu alfa después de todo sino cuido de ti en esos días ¿Qué clase de alfa seria?-
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRO
FanficEs difícil ser omega, pero ¿un omega Autista?. Jimin crece en una familia caótica y sin embargo sabe sonreír a la vida. Un día al salir del colegio alguien abusa de él y lo deja embarazado. ese mismo día se cruza con Min Yoongi, un Alfa con demasia...