CAPITULO 6

10.2K 1.2K 298
                                    

Viernes

Jimin llego a la escuela, su madre lo vino a traer de nueva cuenta, se puso muy triste cuando su madre le aviso que Hyung no vendría de nuevo. Llego justo a tiempo, entro al salón y el maestro aun no llegaba, vio los dos lugares de enfrente vacíos, el suyo y el de Tae, aunque seguro que el castaño ya no se sentaría jamás a su lado. Volteo hacia atrás percatándose que el mencionado aun no llegaba.

Los amigos de Tae hablaban animadamente, incluso no parecían notar la usencia del castaño.

-¿me puedo sentar aquí?- lisa se acercó, le sonrió- sé que es el lugar de Taehyung pero pienso que no se sentara aquí, ¿o sí?- explico.

-puede. Tal vez no, siéntate- ignoro a la chica que se acomodaba, solo giro a la ventana como siempre.

-¿Estas triste?- Jimin no respondió- sé que no me tienes confianza, esta es la primera vez que hablamos pero...- alguien entro hecho furia al salón, todos quedaron en silencio, lo observaban con ojos abiertos.

El castaño llego aventando la mochila y se plantó al frente del pequeño.

-Fue tu culpa...-murmuro entre dientes- por tu culpa- el peli rosa no entendía nada pero el ver el estado en que Taehyung llego podía deducir que algo muy malo paso, sin embargo que llegara con ojos rojos, desalineado y acusándolo de algo que ni siquiera sabía le confundía demasiado.

-Taetae...-susurro con miedo, su ex amigo tiro todos sus útiles que tenía sobre la mesa, varios alumnos se acercaron para calmar al omega.

-Kim Taehyung- el presidente de la clase se interpuso- este comportamiento no es aceptable, te pido salgas del aula, despejes tu cabeza y cuando acabes vuelve  para pedir una disculpa a Park Jimin-

-¡y una mierda!- empujo al presidente- ¡no se metan en mis asuntos!- giro de nuevo al pequeño- ¡tú!- arrastro a Jimin fuera del salón, sin importarle los gritos de todos.

-Tae... Tae, duele, Minie quiere que lo sueltes...- su madre siempre le decía que llorar solo lo hacía ver más débil y patético ante todos, por esa razón siempre trataba de estar feliz, jamás había pasado por esta situación así que no sabía que hacer- Tae...

-¡cállate!- lo empujo contra los casilleros, de la mochila saco un papel, lo tiro a los pies del peli rosa- recógelo y léelo- temblando Jimin obedeció.

-Tae...sabes que no, no sé, no puedo leer muy bien- Jimin observaba el papel sin despegar la vista de él, tenía tanto miedo. Ese no era Taehyung, Taehyung no era así, ¿que le paso a Taetae?

-léelo- volvió a repetir- quiero que tú lo leas y te des cuenta de lo que hiciste-

Vio el escrito, con su voz temblándole comenzó.

-que-queri-do Taehyung, so-soy Hyung- la cabeza de Jimin estaba trabajando tanto en tratar de entender adecuadamente las letras pero algunos signos se le dificultaban- sé que Hyung a si-sido u-na Mo-les-tia y...-

-pasa a la última línea- interrumpió.

-así q-que a-dios, Me-me iré d-de ca-sa- su lectura de detuvo- levanto su vista, Tae lloraba. No fue tan difícil entender que Jin Hyung se fue de casa.

Si, ayer cuando Tae regreso de la escuela se le hizo raro que Seokjin aún no saliera de su habitación, ni siquiera a comer, decidió ignorarlo suponiendo que su hermano todavía seguía herido. Cuando su madre llego mintió diciendo que Jin se sentía mal y por eso durmió temprano.

En la mañana se decidió por fin abrir la puerta de su hermano, pidió las llaves de repuesto, al abrir fue su sorpresa de que Jin no se encontraba en su habitación pero no solo eso, su closet se encontraba vacío y varias de sus cosas igual.

RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora