Jin acaricio la cabellera rosa, la única manera en que Jimin le permitió estar cerca fue hasta que se quedó dormido, la cabeza del pequeño reposaba en el regazo del mayor, el rubio tiene la cabeza gacha, Yoongi logra ver varias lagrimas que se resbalan por sus mejillas.
-es duro que te rechace- murmuro, su vista esta puesta en un punto de la pared- probablemente ahora te eches la culpa pero eres el que menos la tiene, sabes que fue ese desgraciado, ¿verdad?- Jin subió la cabeza, le dio una mirada rápida para después limpiar sus lágrimas.
-Hablas igual a Namjoon, puede que no sea mi culpa directamente...- masculló- aun así no dejo de pensar que pude evitarlo-
-bueno, regresa el tiempo-
-¿eh?- el omega lo vio con mala cara, no sabía si aquel alfa intentaba consolarlo o burlarse de sus desgracias- esto es serio, no deberías...-
-es enserio- interrumpió- claro que no tienes una máquina para volver y evitar ese desastroso momento aun que si tanto quieres a ese cachorro puedes volver el tiempo para él, hazle olvidar todo, hazle sentir que nunca paso, regresa el tiempo a los días que Jimin atesora- esas palabras calentaron el corazón de Seokjin, definitivamente después de esto, pensó que Yoongi es alguien muy sabio, probablemente la vida fue su mejor maestro.
-yo...gracias-
-no tienes que agradecer nada- giro a ver a su alrededor- ¿sabes? Esta amaneciendo y no podemos permanecer más tiempo en este lugar, necesitamos llegar a Seúl lo antes posible-
-Jimin- murmuro asustado.
-te lo dije antes, puedes quedarte o puedes venir pero yo llevare a Jimin conmigo- la seguridad con que lo dijo le hizo ver al rubio que no jugaba, quería a Jimin.
-ire- Yoongi no dijo nada.
-entonces prepara medicamento para Jimin, sera un viaje largo- Jin obedeció, hizo bola su chamarra, con sumo cuidado la coloco en la cabeza de su dongsaeng y salió en busca de lo pedido.
Al salir de cuarto de servicio se estrelló contra el pecho de Namjoon.
Le dedico una mirada molesto que cambio al verlo desesperado.
-Nam...¿Qué ocurre?-
-es Hoseok, desapareció.
-DOS HORAS ANTES-
-Joy, por favor, por favor- el castaño se arrodillo- te juro que será lo último que te pida en la vida pero llévame de nuevo al granero, solo una vez- Tae imploraba a su amiga que le llevara de nuevo a la escena del crimen, su corazón por alguna extraña razón dolía, tenía un presentimiento que no sabía si era bueno o malo.
-Tae...- replico la peli roja- sabes que Jimin no está ahí, la policía lo dijo además, está muy lejos tardaríamos una hora en llegar para lo mismo-
-Joy- sollozo- te pagare, pagare lo que quieras, pero de verdad necesito llegar- Taehyung desde que llegaron no paro de llorar, sus ojos se hinchaban cada vez más y su voz desaparecía.
-te llevare- Lisa se metió.
-Lisa- advirtió la mayor.
-lo siento, tal vez no entiendas la desesperación de Tae, su hermano se fue de casa, no sabe si su mejor amigo esta... mue-
-¡claro que no lo está!- gruño Joy- ¿Por qué dices que no lo entiendo?, lo hago-
-si lo haces, entonces todo lo que podemos hacer es apoyarlo, volver a ese lugar no implica otra cosa que manejar, ya que no podemos hacer nada más que esperar, por lo menos deberíamos....-
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRO
FanfictionEs difícil ser omega, pero ¿un omega Autista?. Jimin crece en una familia caótica y sin embargo sabe sonreír a la vida. Un día al salir del colegio alguien abusa de él y lo deja embarazado. ese mismo día se cruza con Min Yoongi, un Alfa con demasia...