-Yoongi...t-tenemos que irnos- murmuro Song un poco en shock, Minho yacia en el suelo con cuatro disparos por su cuerpo, la sangre recorria un camino a la coladera- si las patrullas no llegan, Choi Duckyoung lo hara, en cuanto sepa que mataste a su hijo no se quedara en paz, ¿no lo pensaste si quiera?... tiene a Jimin- el alfa ignoro todo, una actitud que Mino no había visto en años la volvió a ver, aquel hombre frio, sin escrupulos que no dudaba en matar a quien se le pusiera en frente, todo por sobrevivir.
Yoongi apretó su hombro, su mano se lleno de sangre, no se dio cuenta cuando la bala entro a su hombro. Sacudió la sangre de su mano, se quieto la chaqueta.
-¿tienes un encendedor?- pregunto como si todo lo dicho anteriormente no lo escucho, Mino asintió.
-lo tengo- saco de su bolsillo trasero un encendedor plateado- pero...¿para que?- Yoongi saco de su pantalón una najava de esas con usos multiples que pueden pasar desapercibidas, aprimio un botón pequeño y enseguida el metal brilloso salto, encendio la flama y lo paso por este unos diez minutos, asegurándose que se coloreara
de un naranja, cuando estuvo listo espero un poco y lo llevo a su hombro, encajando un poco y luego moviendo hacia afuera.-¡¿pero que?! ¿Qué haces Yoongi?- se acerco asustado, Yoongi ahogo un sonido de dolor.
-saco la bala...-siguio moviendo, el sonido del metal cayendo al suelo lo hizo soltar el aire contenido-ahí esta- limpio un poco la navaja con su pantalón, la volvió a poner al
fuego y cuando estuvo de nuevo naranja sin eperar la puso sobre su piel, cerrando por completo la herida pero dejando una gran marca que perduraría toda la vida, vio hacia el alfa que no se movia y rio un poco- quita esa cara, esto es necesario, no tengo tiempo de ir al jodido Hospital y tampoco puedo pasar tanto tiempo con una bala en mi hombro... eso solo entorpecería mi tarea, listo- guardo su navaja, tomo su chaqueta y partieron- encontrémonos con Hoseok, estará en la estación Sur con un auto.-pero eso esta a diez kilomentros- se quejo.
-exacto, ahora empieza a correr-
....
....
....
-sigo sin entender por que debo venir- el peli rojo se quejo desde el asiento trasero.
-por que es tu culpa que Jimin se perdiera- respondio Jungkook.
-¿tu que?, no deberías venir, no es tu problema- gruño.
-vengo por que conozco a Jimin, se que es muy importante para Jin y quiero encontrarlo sano y salvo-
-¿y crees que lo haras? Eres un jodido mocoso- Kook se encogio de hombros.
-lo soy por mi edad, en cambio tu actuas como uno- Namjoon abrió la boca indignado.
-¡ya paren, los dos!- grito Hoseok, el encargado de manejar- esto es serio, dejen de jugar.
-¿tu también?- Nam se dirijio a su hermano- ¿Qué te ocurre? ¿Ahora si piensas actuar como alfa? Por favor- se mofo- eres un cobarde Hoseok.
El peli negro bajo la mirada después la alzo por el retrovisor chocando con la mirada de su hermano, arrogate y burlesca.
Siguió su camino por veinte minutos más, al girar en un callejón logro ver a su Hyung correr hacia el auto. Estaciono, apago las luces por completo y salio.
-Hyung, ¿venias corriendo? Llegaste muy pronto-
-si...-regulo su respiración, Jungkook bajo del auto, Yoongi lo observo- ¿Quién es?-
-es Jeon Jungkook, amigo de Seokjin, conoce a Jimin también y quiere ayudar con el rescate-
-perfecto- estendio su mano al pequeño- entre más personas mejor, Min Yoongi, gracias por tu ayuda- Jeon sonrio.
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRO
FanfictionEs difícil ser omega, pero ¿un omega Autista?. Jimin crece en una familia caótica y sin embargo sabe sonreír a la vida. Un día al salir del colegio alguien abusa de él y lo deja embarazado. ese mismo día se cruza con Min Yoongi, un Alfa con demasia...