CAPITULO 23

8.7K 1.1K 180
                                    

#PONGAN LA CANCIÓN#

-abre por favor, Jin, Lo siento- Namjoon llevaba aproximadamente media hora rogándole al menor que abriera pero este simplemente se encerró en la cornisa, se sentó en un rincón con los pies al pecho. La lluvia comenzaría en cualquier momento y Jin seguía afuera, le aliviaba que aun llevara su sudadera pero los shorts no cubrían mucho, podría pescar un refriado- Jin- llamo de nuevo- ya te pedí perdón, te traje mochi, nueva ropa, si esa huele mal es porque la use desde ayer pero traje ropa nueva- pego su cara al cristal de la puerta para ver si Jin se inmutaba sin embargo este volteaba a la nada.

La lluvia comenzó con pequeñas gotas luego se volvió un torrente de agua, Jin suspiro, se levantó y abrió la puerta.

Enfrento a Namjoon a la cara, sus ojos demostraban que lloro, lo hizo mucho pues estaban rojos e hinchados.

-Jin...- balbuceo el nombre, en estos momentos el omega odiaba su nombre, lo odiaba, lo sentía tan ajeno, no le pertenecía, es acaso que le llamaba al niño que fingió ser alfa, al que parecía que nada lo perturbaba o quizás llamaba a esa persona que no le temía a nada, que enfrentaba a los alfas y betas sin importarle su naturaleza, no lo sabía pero ahora podía decir que no le llamaba a él, un omega llorón, cobarde, iluso.

Se odiaba por nunca alcanzar las expectativas de nadie, odiaba el amor pero anhelaba enamorarse, cuando veía a sus compañeras de clase ser cortejadas por alfas buenos, cariñosos, envidiaba eso y se preguntaba como seria ese alfa, también quería chocolates, le gustaban mucho y quizás  salir al parque, si no es mucho pedir una flor. ¡Que idiota!

-está bien- intento sonreír- siento ser un niño caprichoso, tú me prestaste tu sudadera y yo...- sus lágrimas amenazaban con Salir cuando el olor de aquella omega se coló de nuevo. ¿Por qué? Por qué se sentía tan humillado como si hubiera perdido algo.

-No- dijo nervioso- ah, yo traje mochi- lo alzo, su alfa casi se da de topes contra la pared, Namjoon podría ser un genio pero uno muy torpe y es que para el amor no hay manual ni formulas, no lo puedes estudiar, solo se da- perdón por gritarte, enserio, es solo que tuve un mal día y tú estabas siendo, bueno...ya sabes- rasco su cabeza- ¿me perdonas?-

El rubio primero desvió la vista. Tenía que perdonarlo, no es como si tuviera derecho de reclamarle algo.

-sí, Nam... Te perdono- el alfa sonrió.

-gracias, para que veas que va en serio te llevare a comprar ropa nueva, ¿Qué dices?-

-no, no creo que...-

-vamos, no puedes pasar todo el tiempo con esas tres mudas de ropa, anda...-uso una voz tierna- solo escoges tres conjuntos y ya-

"bueno, de todos modos no puedo elegir"

-está lloviendo, ¿no importa?-

-tengo auto, vamos- lo jalo- te prestare este jogger para que tengas menos frio, quédate con la sudadera- eso dio una punzada en el corazón de Jin, quería volver a reclamar que ya no aguantaba ese maldito olor, se estaba mareando pero...seria empezar otra pelea ¿verdad?, tendría que volver a escuchar cosas que duelen y no quería más dolor, así que solo obedeció las órdenes del alfa.

Namjoon en el trascurso del viaje fue muy amable, le abrió la puerta, le ofreció parar en un Starbucks y comprar algo caliente incluso le dio una bolsita para calentar sus manos.

Llegaron a un centro comercial bastante grande que Jin jamás había visto, probablemente lo construyeron hace poco.

Al entrar varios ojos se posaron en ellos, caminaban a la par pero para Jin no tenían nada raro, giro a ver a Namjoon e hizo una hipótesis de que quizás sea por su aura, ver a ese ponente hombre de metro ochenta y cuatro, cabellera rojo brillante, piel canela al lado de un mocoso de metro setenta, piel acaramelada y nada atractiva y bueno, un mocoso, Namjoon es todo un señorón, diría su madre.

-oh- el alfa detuvo su andar- esta tienda me gusta, tiene un apartado de ropa de omega, te gustara- Jin intentaba sonreír y pasarla bien pero solo al entrar y ver toda esa ropa de colores pastel, adorable, pequeña y bastante atrevida bajo de nuevo con su poca autoestima.

...

....

-se mueve Hyung- chilló asustado- Me voy a morir, eso me va a comer- Yoongi no sabía si reír o llorar, literalmente, ¿cuán inocente podía ser este cachorro?

-No minie- se acercó a acariciar sus manitas- no estas enfermo pequeño, tranquilo- hablo sereno.

Acabaron de revisarlo, Jun pidió que volviera a ponerse su ropa, aprovecho para explicarle a Min lo siguiente.

-Min, es un cachorro, ¿entiendes eso?- Yoongi Bufo-

-¿Qué crees tú?, he vivido viendo toda clase de mierdas desde mi niñez, Minie tiene 16 años, ¿Cuántos años crees que tienen las putas de mi negocio?, ¡ah, puta mierda!- gruño- sabía que la vida me iba a regresar todas pero no pensé que fuera de esta manera-

-Yoongi...-intento apaciguarlo- te diré lo siguiente porque se nota que el chiquillo te interesa- no me interesa si es o no tu pareja, si lo tienes por lastima o es tu acción del día, la luna nunca se equivoca, lo sabes y sabes que esta casualidad no es una venganza de la vida, tómalo como un regalo y empieza a vivir bien, solo si quieres darle una buena y tranquila vida, por otro lado- tomo las ecografías que saco hace momento, se las mostro a Yoongi a quien le brillaron los ojos, Jun rio y se sintió orgulloso.

La primera vez que Min vino al hospital con tan solo 24 años fue con una herida de bala en el brazo izquierdo, luego trajo a un torpe chico con heridas de navaja, después un cachorro con celo y mente inestable. Todas esas veces lo vio preocupado, a pesar que a él le valía su cuerpo, siempre miraba con bastante esperanza la recuperación de sus amigos y ahora veía esas imágenes como si se hubiera sacado la lotería.

-el feto tiene cuatro semanas, es aún demasiado pequeño es por eso que el omega lo vio como un bichito dentro suyo, está muy sano pero aun así mis recomendaciones son que coma mucha verdura y pescado, dale proteína, líquidos, sácalo a caminar, eso ayudara con la circulación, ya que es muy joven hay que evitar sustos o disgustos muy fuertes, eso es lo básico, ah- de su cajón saco un bote- estas son vitaminas, dáselas diario antes de comer y...-trago saliva- el cómo le das la noticia lo dejare a tu criterio, es todo, Min- Yoongi asintió, vio las imágenes, miro al doctor con un rayo esperanzador, Jun rio- sí, adelante, puedes llevarlas- Yoongi agradeció, pago la consulta, ya afuera Jimin le esperaba sentado, balanceado sus pies al aire.

-Minie, vámonos- este se bajó, tomo la mano de su Hyung al auto.

-quiero helado-

-¿helado? Pero si va a llover Jimin, te podría hacer daño-

-lo sé pero de verdad quiero helado, de limón-

"¿un antojo?"

-okey, iremos-

Lo llevo a la nevería más cercana que encontró, por suerte tenia estacionamiento, aparco, abrió la puerta para salir, se detuvo al ver que Jimin no se movía.

-¿no querías helado?- inquirió, cerró la puerta, se giró y lo miro expectante.

-sí, hyung- hablo bajito- es solo que...que- Yoongi esperaba inquieto- ¿está bien si ya no aguanto?-

-¿aguantar?, ¿quieres ir al baño?- negó- ¿te sientes mal?-negó- ¿Qué es?

-Jin Hyung me dijo que llorar es malo, que no debían verme llorar- su voz se quebró- así que minie jamás llora pero...-una lágrima se resbalo-pero, me dijo que está bien llorar en los brazos de alfa y...-ya no podía contenerse, su llanto salió desconsolador, desde lo profundo de su garganta- ¿alfa?- con sus ojos llorosos vio a Yoongi.

A el alfa se le formo un nudo en la garganta, su corazón dolió, abrió sus brazos.

-sí, pequeño, puedes llorar- Jimin no espero más, se abalanzo a esos brazos que lo esperaban, enterró su cara en el cuello del mayor y lloro, lo hizo durante una hora sin parar, en ningún momento el peli gris lo interrumpió, solo sobo su espalda mientras le susurraba "esta bien"

#LO QUE LE DIJO JIN ES QUE LLORAR LO HACIA DÉBIL Y JAMAS DEBERÍA DEJAR QUE LAS PERSONAS LO VIESEN LLORANDO PERO QUE HAY UN LUGAR DONDE PUEDE LLORAR, EN LOS BRAZOS DE SU ALFA.

ESTO MAS QUE NADA SE LO DIJO POR QUE TODOS MOLESTABAN A JIMIN Y LO HACÍAN LLORAR.

RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora