CAPITULO 51

5.8K 844 168
                                    

-sigo creyendo que esto no es buena idea, ¿esto no es robar?- le cuestiono el rubio al castaño.

A ver, expliquemos que sucede aquí.

Después de que Tae dijera que sabe donde conseguir ropa de alberca, en realidad no mentía, el problema es que su idea fue entrar a los "almacenes" donde los botones tenían las maletas antes de subirlas a las habitaciones.

-¡por supuesto que no!-respondió con cierta indignación- es un préstamo, si lo devolvemos, no es robar...la gente debe ser compartida en esta vida, no pueden ir por la vida con tres trajes de baño cuando hay indefensos y sexys omegas sin uno- la cara de Seokjin aun reflejaba que no esta de acuerdo con esto, lleva a Mian en sus brazos, el bebé es tan callado y obediente que le sorprende pero lo agradece pues ahorita necesitan ser cuidadosos.

Entraron al almacén y las maletas están en los carritos puestas con un letrero que señala el nombre del huésped, numero de habitación. Entran uno por uno volteando para todos lados, cuando ven que no hay nadie Tae les hace una señal.

-¡rápido!- susurra alto- habrán una maleta y saquen un traje de alberca, solo uno- Jimin asintió, fue el primero en acercarse a una maleta y bajar el cierre. Aparto la ropa, la observo un poco y luego miro a sus mayores negando.

-aquí no hay nada-

-busca en otra- asintió, busco otra más grande y la abrió. Revolvió las prendas, en esta maleta logro encontrar dos shorts, uno de color pistache y otro negro, tomo el que más le llamo la atención, el pistache, lo ondeo al aire avisando que el ya tenia uno.

-también encontré uno- se acerco Tae con uno color azul cielo- Hyung, apúrate-

Con una mueca Seokjin veía los cúmulos de maletas sin atreverse a tomar alguna, a lo lejos una maleta color melocotón le llamo la atención, la abrió y sus ojos brillaron ante la ropa tan brillante y bella de su color favorito: el rosa. Saco unos shorts rosas muy cortos.

-¿eso no es de chica?- se acercaron Tae y Jimin a observar.

-pero me gustan...son tan hermosos y...son rosas- reprimía su emoción- no me importa, los llevare- la manita del bebé jalo la prenda- mira Mian, ¿no son bellos?- el bebé balbuceo- lo se, perfectos- Mian seguía jalando la prenda- oh, tu también quieres algo...

-por aquí debe haber algo de bebé- los omegas rotaron en su eje para buscar un maleta de bebé, Tae se alejo, luego volvió con una pañalera color café claro.

-mira, esto es perfecto para Mian-

-es muy hermosa- se alarmaron cuando escucharon voces- alguien viene...mierda- los tres se vieron con terror de ser atrapados-tengo una idea, Jimin ven- en uno de los carritos más cercanos a la salida Tae saco las maletas dejando libre el carrito- sube aquí- el peli rosa obedeció- Jin, dale a Mian- el rubio se lo entrego, Jimin se acomodo en flor de lotto y en medio del hueco coloco al bebé tomándolo fuerte de su pequeña cintura, sin lastimarlo, claro- cuando abran esta puerta saldremos rápido, empujaremos esto por que Jimin esta embarazado y no podrá correr- toma esto también- le dio la pañalera.

-Tae- chillo Jin- mejor dejemos todo y vayámonos, esto es malo, si nos atrapan meteremos en problemas a Hoseok y se enojara pero contigo.

-no seas quejica, por eso mismo no quiero que nos atrapen, Hoseok me castigara-

-ahí vienen- aviso Minie- comenzaron a empujar de a poco a poco el carrito, hasta que la puerta se abrió por completo dejando ver a dos betas entrando.

RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora