-esto resalta mi trasero-
-si lo que preguntas es si se nota tu gordo trasero, lo hace- Jin le vio feo-¿Qué?- se escuso el castaño- es de chica, ¿Qué esperabas?
-si- murmuro el rubio viéndose al gran espejo, la verdad es que le gustaba como quedaba, es corto de un rosa palo con detalles de rosas más subidos- pero me gusta ¿Qué opinas Mian?- giro al bebé que solo se encontraba en pañales, en la pañalera que robaron, digo, tomaron prestada habían muchas cosas útiles como pañales, una frasada, biberones, formula y dos cambios de ropa. Mian balbuceo, Jin sonrió- si, lo se, soy hermoso.
Jimin se acerco curioso.
-Hyung, no sabia que podía hablar idioma bebé, ¿Qué dijo?- Jin y Tae rieron un poco por aquella ocurrencia- pensé que había dicho que no hablaba, pero usted le entiende...usted es genial, Hyung.
-es solo intuición, toma- le entrego al niño.
Ya los tres y un bebé están listos con sus respectivos trajes de baño, salen con mucha confianza.
La música suena, todos bailan y beben, un mesero pasa y les ofrece una variedad de bebidas.
-oh gracias... ¿esto tiene alcohol?
-si, señor pero si gusta algo solo refrescante puede pasar a la barra y pedir otra cosa-
-entiendo, Vamos chicos- los menores siguieron al mayor- pediré algo para Minie sin alcohol.
-¡genial! ¿Puedo beber estos?- señalo los que había tomado anteriormente.
-supongo que si- se encogió de hombros- pero solo esos-
......
-mhm...me das una piña colada y un agua de coco- pide el rubio, el beta encargado comienza a preparar lo ordenado, en unos minutos se lo entrega y ellos se van felices- bebe esto Minie, es delicioso- el peli rosa toma el baso y da un buen sorbo, se relame los labios mientras chilla de emoción.
-es rico, muy rico-
-sabia que te gustaría, ¿Qué tal si vamos a la alberca de ahí? Se ve bajita, así puedo meter a Mian-
....
.....
Tae de un momento a otro comenzó a menear sus caderas al ritmo del gratificante sonido, se adentro a la alberca donde había más gente, entre aquella ola de personas se escabullo hasta llegar al centro.
La primera copa estuvo muy buena, la segunda también y a pesar de que dijo que solo bebería esas dos, seguían ofreciéndole y no podía ser descortes, total, que a la novena copa dejo de contar, se sentía un poco mareado y feliz, muy feliz.
Siguió bailando, sintiéndose parte de aquellos jóvenes.
Su espalda choco con algo.
-oh- se giro, el alfa lo vio divertido- perdón... no vi el alto- el alfa se rió con aquel coqueto muchacho que quien lo viera podía ver tu estado de embriaguez.
-¿estas bien?, te veo muy mal-
-¿Qué dices? No me había sentido bien en...toda mi vida-
-entiendo, ¿tu primera vez?- se refirió a la borrachera, negó.
-cuando tenia doce, mamá trajo chocolates con vino adentro y Jimin y yo los robamos, jeje, terminamos muy borrachos- el alfa castaño oscuro sonrió.
-eres gracioso, ¿vienes solo?, tal vez podamos divertirnos juntos, soy Park Bogum-
-Kim Taeh...espera, no Jung Taehyung-
Levanto una ceja- ¿kim o Jung?
-era Kim pero estoy marcado...mi alfa es Jung....Jung Hoseok- Bogum ladeo su cabeza y vio la marca tan profunda en el moreno, tan clara como queriendo ahuyentar a todos con tan solo verla- todo da vueltas, ahora no me siento tan bien-
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRO
FanficEs difícil ser omega, pero ¿un omega Autista?. Jimin crece en una familia caótica y sin embargo sabe sonreír a la vida. Un día al salir del colegio alguien abusa de él y lo deja embarazado. ese mismo día se cruza con Min Yoongi, un Alfa con demasia...