-Solo encontré estos, seguro te quedan por que son pequeños- Namjoon volvió con los shorts para Jin, se paró en seco cuando lo vio aun con su playera sucia y su sudadera arrumbada en el sillón, el omega está sentado en el piso con sus piernas encogidas- Jin, ¿Por qué no te has cambiado?- tomo su sudadera para estirarla hasta el rubio- cámbiate, no puedes andar así todo el día- con el ceño fruncido Jin le encaro, vio de nuevo la prenda e hizo una mueca de asco.
-no la quiero- hablo firme.
-¿Qué? ¿Por qué?
-no la quiero-
-oye...mustio bajo- no actúes así, tampoco es como si fuera caridad, solo te la estoy prestando mientras tu lavas toda tu ropa, después me la regresas, ¿bien?, ahora tómala- estiro nuevamente la prenda, Jin se levantó enojado, le arrebato la sudadera para después estamparla en el piso.
-No quiero, no quiero, no quiero- levanto el rostro para gruñirle al alfa, esa reacción sorprendió a Nam pero también lo había excitado, nunca convivio con omegas más que para pasar sus celos por lo que al criarse en un ambiente de alfas y en las calles, estaba acostumbrado a ser demandante, sobre todo las veces que convivio con omegas estos actuaban sumisos, delicado y este mocoso no era nada de eso. Namjoon se encendía con la idea de mostrarle unos cuantos modales.
Sonrió de lado, recogió su sudadera y la volvió a poner al frente de Jin.
-Si tuviste miedo de Yoongi, cree que yo no soy muy diferente por lo que no hare esto dos veces- Jin seguía a la defensiva sin desviar sus ojos, gruñendo cada que Nam amenazaba con acercarse- contare hasta tres y cuando acabe quiero que esta sudadera no esté en mis manos sino en tu cuerpo...uno-Jin gruño- dos...- Jin retrocedió- tres- a decir verdad estaba bastante sorprendido pues en ningún momento Jin mostro debilidad, ni miedo- te lo advertí- jalo a Jin para quitar la playera, los dos cayeron al sillón, Nam lo aprisiono muy bien por lo que pudo desvestirlo dejándolo en boxers, luego tomo su sudadera. Cuando Jin la vio se revoloteo lo más que pudo.
-No...-intento morderlo- déjame, no quiero eso, no quiero- sus intento fueron inútiles porque Namjoon al ser más grande y fuerte en un abrir y cerrar de ojos lo vistió hasta con el short, lo dejo caer del sillón, su culo fue directo al suelo, Jin se observó, su omega estaba feliz por vestir la ropa de un alfa pero luego ese olor se colaba por su nariz y le hacía sentir algo raro en el estómago, aparte de irritarlo, tomo la sudadera para quitársela sin embargo el gruñido de Nam lo detuvo.
-no lo hagas- Jin obvio lo iba a ignorar pero...- DETENTE- se quedó quieto- estoy siendo amable contigo, no me hagas enojar, ahora- lo levanto, noto que Jin temblaba y se notaba inquieto.
¿Tanto así odiaba su ropa?
-ahora lavaras tu ropa, esperaras a que se seque, te cambiaras y me devolverás eso-
-por favor- la voz de Jin se quebró- no puedo utilizar esto, Nam Huele a...-
-¡déjate de mierdas estúpidas!- el grito hizo que Jin saltara- te advertí que no me hicieras enojar, ¿Qué clase de omega eres? Primero a Yoongi, después a mí, es así como piensas gustarle a un alfa, no creo que nadie se fije en un omega tan molesto como tú- le empujo hasta sacarlo a la cornisa- haz lo que te dije y no te quites eso hasta que acabes, ¿entendido?-
-yo...
-¡¿entendido?!
-s-si
El alfa se dio la vuelta con dirección a su habitación, en el camino se topó con Yoongi saliendo de la habitación de Jimin.
-¿A dónde vas?-
-voy por comida para Jimin, no ha comido nada en todo el día- Nam asintió en un sonido- ¿sabes? No creo que Jin tenga la culpa de tus frustraciones sexuales-
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRO
FanfictionEs difícil ser omega, pero ¿un omega Autista?. Jimin crece en una familia caótica y sin embargo sabe sonreír a la vida. Un día al salir del colegio alguien abusa de él y lo deja embarazado. ese mismo día se cruza con Min Yoongi, un Alfa con demasia...