El único recuerdo que la pequeña Jisso tenía de su infancia era a su padre Borracho, su madre gritando por los golpes dados, después se encerraban en una habitación y no sabía nada de ella hasta dos días después cuando por fin el dolor disminuyo lo suficiente para poder levantarse.
Su padre llegaba con varios olores de omegas impregnados en su ropa, un olor era muy dominante como si se tratase de una pareja oficial, mientras que los otros dos eran apenas tenues y muy dulces como de cachorros, esa fue la vez que supuso que su padre tenía otra familia.
Su padre nunca le demostró amor, a ojos de aquel alfa era invisible, eso dolía.
Uno de tantos días que su padre vino tambaleándose, cayo dormido, Jisso aprovecho para investigar un poco, le partió el corazón ver que si, efectivamente su padre contaba con otra familia y al parecer a esta si la quería pues guardaba una foto en la cartera, una mujer y dos hijos, atrás venia escrito.
"te amamos papá, tus hijos Kim Seokjin y Kim Taehyung"
Jisso cambio, se volvió una omega fuerte, atrevida y rebelde, no se dejaba pisotear por nadie y juro que alguna vez encontraría a esos bastardos, porque ella no estaba dispuesta a que su madre y ella fueran las segundas.
Fue total suerte cuando se trasladó de preparatoria. Su inicio fue solitario, nadie quería acercarse ni entablar una conversación, ella no tenía problema, no necesitaba amigos falsos así que decidió salir al dar una vuelta para conocer, al querer ir al patio la salida estaba bloqueada por un cúmulo de omegas hormonadas alrededor de dos alfas.
Bufo frustrada, se dio la vuelta y camino, paro en seco cuando escucho aquel nombre, aquel nombre que tanto odiaba.
-¡oppa, Seokjin!- giro veloz, dirigió su mirada al muchacho dueño del nombre-
"es el"
....
....
....
-Kim Seokjin- dijo la omega con rabia al verlo esconderse detrás de aquel alfa, que al igual aun no lo olvidaba,Jin se sorprendió por la mención, asomo la cabeza y analizo de pies a cabeza a aquella omega castaña.
-¿Quién eres? ¿Por qué me conoces?- dejo la comodidad detrás del alfa, quien seguía expectante.
-soy Kim Jisso- Jin seguía sin reconocerla, enseguida recordó una conversación con Tae.
-oh, tu eres amiga de Taehyung-
-lo soy- aunque ciertamente solo fingió serlo.
-oh, ¿Qué haces aquí? ¿Cómo conoces esta casa?
-yo vine...-
-ya lo firme, dáselo directamente a Soyou y dile que...- Yoongi arribo a la sala, Jisso desvió la mirada-¿interrumpo algo o...?-
-no, señor Min- estiro la mano para recibir el documento- gracias- hizo una reverencia- creo que es mejor que me vaya, este es un barrio peligroso y yo vengo sola por lo que...-
-Nam puede llevarte- el alfa abrió los ojos.
-Hyung, yo-
-aun es de día, creo que ella puede ir sola, podrías darle unos wones para un taxi Yoongi después de todo eres rico- interrumpió Jin, al entrar pudo percibir aun ese olor, se le hizo raro ya que la sudadera no estaba en este lugar y con la cantidad de horas que estuvieron fuera el olor se debió dispersar. Su nariz se arrugo cuando noto que el olor venia de Jisso.
La recuerda vagamente, Kim Jisso de segundo año, a veces Tae solía hablar de ella y como su comportamiento es similar al suyo, Tae se quejaba diciendo.
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRO
FanfictionEs difícil ser omega, pero ¿un omega Autista?. Jimin crece en una familia caótica y sin embargo sabe sonreír a la vida. Un día al salir del colegio alguien abusa de él y lo deja embarazado. ese mismo día se cruza con Min Yoongi, un Alfa con demasia...