CAPITULO 74

5.1K 590 91
                                    

-el cachorro esta estable, es algo raro de ver pero no solo el omega tiene ganas de vivir al parecer su bebé es igual, vi que tiene una marca, es reciente por lo que creo que eso es lo que los motiva-

-si...gracias enfermera-

Los policías cumplieron su parte llamando a una enfermera para que viera al cachorro, todo ordenes del jefe.

-es todo lo que puedo hacer, me retiro- Taemin acompaño a la enfermera hasta la puerta, se despidió de ella, se le hizo raro ver nieve, apenas una fina capa que cubre las calles sin embargo es pronto para la primera nevada. De pronto su corazón se siente inquieto como si le tratase de decir algo, es cierto aun siente algo de rencor por la muerte de Minho pero ver como Jimin lucha no solo por su vida sino que lucha por ese bebé, un fruto creado de una aberración.

Tiene ganas de fumar, sus manos se sienten frías.

-hey- sin percatarse de cuando llego es llamado por la omega- entra... la nieve solo empeorara en unas horas, es mejor si nos movemos-

-no creo que pueda- susurra mirando hacia el piso.

-¿Qué dices?- queda estática- Taemin-ah, esto ya lo hablamos... no es solo por mi, tu también lo quieres ¿no?

-¿Cómo puedo seguir después de verlo? Tú también lo viste, Jimin ama a ese bebé, ama a ese alfa y si yo le arrebato eso...no podría- la chica frunció su ceño.

-¿te estas escuchando? Entonces ¿es justo que Yoongi si te arrebatara a la personas que amas?- hablo exaltada- ¿lo dejaras solo así?

-¡es por eso!- contraataco, la vio a los ojos- por que se como se siente que te arrebaten a la persona que amas es que no puedo hacerle lo mismo... puedo ir contigo a desenmascarar a Taehyung pero a Jimin no puedo hacerle eso, ese chico ya ha sufrido demasiado y sin haber hecho nada-

-que importa- Jisoo se giro- iré por algo que nos cubra de la nieve para irnos-

.....

.....

Una camioneta estaciono, el motor echaba humo por la temperatura que había descendido demasiado.

-¿puedo...?

-te daré diez minutos, hablas con él y sales, si no sales en ese tiempo no tendré más remedio que entrar y actuar-

-bien- Yoongi suspiro- ¿podrías liberarme?- el jefe de policías bajo, abrió la puerta de Yoongi y abrió las esposas.

-estoy confiando en ti, tengo mas de diez hombres rodeando la casa y otros tantos adentro, cualquier movimiento que intentes no dudare en abrir fuego y el único que lo lamentara eres tu, esta es tu única oportunidad, no la desperdicies-

Con una mirada perdida el peli gris se adentro en aquella casa, solo al entrar pudo percibir el olor a sakura y miel llamándolo desesperadamente.

-esta en aquella habitación- le informo un beta.

Al entrar toda la habitación gritaba su nombre, Jimin esta sentado con un semblante cansado y ojos rojos e hinchados, al encontrarse sus miradas Jimin no pudo aguantar más, soltando un llanto desgarrador a todo pulmón.

-¡Y-yo-oongi!- quiere llorar, llorar y quedarse dormido en los brazos de su alfa, Yoongi se acerca a envolverlo en un abrazo, soba su espalda tratando de decirle que todo esta bien.

Pero que mierda, nada esta bien.

Por primera vez, siente una gran tristeza, tanta que le dan ganas de llorar junto a su omega pero se reprime por que si llora Jimin sabrá que algo no anda bien.

RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora