CAPITULO 1

19K 1.4K 367
                                    

Tres alfas observaban con determinación como aquellos hombres golpeaban sin piedad a un beta, el peli gris que fumaba tan tranquilo sin expresión en su rostro término por dar una última calada para después tirar y pisar el resto del cigarro.

-Alto-su voz fue grave y sin subir el tono, fue suficiente para que dejaran aquel pobre hombre, se acercó lento e incoó para tomar el cabello del beta con fuerza haciendo que le mirase- eres Kang Changmin, ¿cierto?- no hubo respuesta- sé que eres un punto clave en la kkangpae de corea, sé que eres un asesino, incluso cometiste uno antes de llegar aquí- reafirmo su agarre- pero sabes quién soy yo- changmin chorreaba sangre por todos lados, su cara fue desfigurada pero sentía la potente aura de aquel hombre- soy Min Yoongi- el beta tembló.

¿Min Yoongi?, claro, había escuchado tanto ese nombre dentro de la kkangpae, algunos lo tenían como un ídolo y para otros era basura del pasado, antes de entrar a la kkangpae escucho que el antiguo jefe había sido traicionado por Choi Duck Young, el nuevo jefe.

Observo de reojo a los otros dos alfas que lo acompañaban, un peli negro y un peli rojo.

-¿ento...ces, ustedes...son?- Yoongi rio por lo bajo.

-sí, somos Doublé Dragón, veo que tu jefe no tiene aprecio por sus subordinados, mira que deshacerse de alguien tan esplendido pero también mandarlo al lugar equivocado- Min nunca fue un tipo que habla mucho y esto estaba terminado con su paciencia así que con fuerza estampo la cabeza al suelo, el golpe fue tan duro que acabo en un instante con Kang Changmin.

Hoseok chasqueo la lengua.

-Yoongi- se quejó- si ibas a matarlo de la nada, ¿Por qué te molestaste en hablar?- se escuchó la risa de Namjoon.

- sabes que primero debe presentarse- se carcajeo- "soy Min Yoongi"- imito, aunque a nadie le dio gracia.

El alfa peli gris se incorporó, les dio una mirada a sus subordinados para que se deshicieran de todos y emprendió camino con sus amigos.

-saben, estoy comenzando a hartarme de esta cárcel- hablo Yoongi.

-¿y que sugieres? Debemos estar aquí mínimo treinta y dos años años, para cuando salgamos no podremos ni movernos y tal vez Choi DuckYoung este pudriéndose en el infierno- comento Hoseok.

-lo sé, lo sé pero debemos pensar en algo-

Estos tres alfas tenían una gran unión y no solo por la kkangpae, se conocieron en su adolescencia, cada uno de ellos huía de algo, queriendo olvidar su vida pasada, queriendo superarse y ser alguien en la vida, también estaban llenos de mucho odio, rencor, tristeza y heridas que con el paso del tiempo nunca sanaron y a veces dolían.

Es cierto que su camino al "éxito" no fue el correcto pero por lo menos era un grandioso estilo de vida, vender droga, tráfico de blancas, secuestros, asesinatos eran solo algunas de las pocas cosas que habían hecho para vivir, si es que a eso se le puede llamar vida. Tantas vidas pasaron por las manos de aquellos alfas. Lo bueno o lo malo desde el punto que se quiera ver es que ninguno tenía remordimiento de aquello. Siempre iban por la vida diciendo: "si lo hice para vivir, no me arrepiento"

....

Pasaron varias semanas en las que Yoongi pensó mucho una forma de salir, de verdad quería hacerlo, no porque anhelara la libertad, quería matar con sus propias manos a Choi DuckYoung y a cada uno de los hijos de puta que lo traicionaron, después no le importaría lo que pasara con él.

-1239 tienes una visita- el peli gris se levantó y espero a que le abrieran la celda, se dirigió al área de visitas y sonrió al ver quien era.

-Bastardo tardaste- hablo para Song Minho, el mejor abogado de todo corea, que sea el mejor no quiere decir que lo logro con honestidad y su talento, hay veces, como ya fue mencionado que tienes que hacer lo que sea por sobrevivir- dime que tienes buenas noticias, si no es así puedes tomar tu culo y largarte- el contrario sonrió.

-Tan agradable como siempre, Min- saco unos papeles- la verdad es que me sorprende, como un bastardo puede tener tanta suerte, ¿Hiciste un pacto con el diablo?-

-el diablo no es nadie, ni Dios lo es y la suerte no existe, es simplemente el destino-

-bueno, pues asegúrate de agradecerle al destino, escucha...- se acercó lo más posible para que nadie sospeche - hay cinco hombres infiltrados como guardias y diez presidiarios a nuestro favor, ellos crearan un caos que tendrá como efecto que la mayoría de guardias acuda, cuando ocurra eso alguien les abrirá la celda y los guiara a la salida, deben esperar a que las alarmas estén desactivadas y las luces apagadas, cuando eso ocurra deben salir.

Yoongi no podía estar más satisfecho, es un plan perfecto. Definitivamente va a salir de aquí.

-espera solo una semana, solo eso-

-llevo tres años aquí, ¿crees que me moriré por pasar una semana más?, me servirá para despedirme de todos los estúpidos que les agarre cariño.

...

[...]

-Tae, Jin, gracias por venir por Jimin, siento que tengan que cargar con él, sé que ustedes son omegas, muy apenas pueden cuidarse y todavía cuidar de otro omega y además disc...-

-No es molestia, señora Park- se adelantó el mayor- Mi hermano y yo lo hacemos porque queremos mucho a Jiminie, lo conocemos desde que es un bebé,por eso- la omega sonrió con pena.

-gracias- susurro.

Tae escucho a Jimin bajar las escaleras a toda velocidad.

-¡cuidado!- corrió hacia el- Minie, cuidado te puedes lastimar si bajas a esa velocidad- el pequeño omega mostro una grande sonrisa ignorando la sugerencia de su amigo, le dio un abrazo y después un beso en la mejilla.

-Taetae gracias por venir- hizo una reverencia, subió su cabeza viendo a su Hyung- Jinie, beso-

El rubio sonrió nervioso, es cierto que los tres siempre son muy cariñosos entre sí, pero le daba un poco de vergüenza con la madre de Jimin, Ya que ella era un poco, bueno. Ya la conocerán.

Tomo sus mofles y dio un beso sonoro y dulce en los labios de Jimin.

-bueno chicos- interrumpió la Madre- deberían irse, se les hace tarde, que les vaya bien-

Los tres omegas se dirigían a pasos lentos a la escuela.

Jin quien es el mayor tiene 18 años y es su último año en la preparatoria, luego su hermano Taehyung que tenía la misma edad que Jimin, 16 años y estaban en su primer año.

Llegaron a la escuela, Jin antes de irse les entrego su almuerzo a Taehyung, después a Jimin, amaba las sonrisas que le daba el peli rosa al momento que le entregaba su almuerzo pero también sentía su corazón oprimieres porque desde que entraron al colegio Jimin nunca llevaba un lonche pues su madre no le preparaba nada, la familia de Jimin lo quería pero de una manera extraña, no sabría cómo decirlo, se preocupaban por que era su hijo pero lo odiaban por su condición, si es que se le podía llamar así.

Jimin es autista, el solo crece a su ritmo, era lo que decía Seokjin, porque es cierto, es verdaderamente listo para su llamada condición, tal vez no podía ir al ritmo que los demás pero Jin creía en él.

-recuerden comerse todo, lo prepare con amor- asintieron- si ocurre algo, recuerden llamarme al teléfono, Tae cuida de Jimin- acaricio sus cabezas.

-¡Y Minie cuida de Taetae!- grito emocionado.

-si, tú también cuida de mi hermano.

#KKANGPAE- es como se le llama a la mafia coreana.

SABEN QUE CUALQUIER DUDA, LA RESPONDERÉ Y DÉJENME SABER EN LOS COMENTARIOS ¿QUE LES PARECE?.

RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora