CAPITULO 43

6K 846 237
                                    

-Hyung, ¿usted quería hablar conmigo?-

-si, Hoseok- respondio al otro lado de la línea- acabo de matar a Choi Minho-informo tan gélido, como si fuera cosa del diario.

-lo...mataste-trato de procesar la información el peli negro, no le soprendia el hecho de que su hyung le dijera que mato a alguien, si no por la forma que en que se estaban tornando las cosas, aquel chiquillo tenia diesiseis años y su vida termino, quien sabe si tendría un sueño o si alguien lo esperaba.

Hoseok siempre se preguntaba el sentido de la vida, se le hacia tan subjetiva, su futuro es incierto, odia el presente y el pasado es una pesadilla

-lo hice- confirmo de nuevo, por el silencio de su dongsaeng- quisas este muerto pero aun no tengo a Jimin en mis brazos, esto solo es el inico, en cuanto la noticia llegue a Choi DuckYoung no quiero imaginar lo que hara, por lo que no puedo hacerlo solo....

-espera...¿Jimin? ¿Qué ocurre con el?

-ja- solto un sonido semejante a una risa- el idiota de tu hermano dejo que se lo llevaran, solo le di esa tarea, solo le dije eso...¿es tan difícil?- la voz cansada y grave de Yoongi calo en los oídos de Hoseok- todo estará bien mientras pueda verlo a salvo, no me importa nada más que verlo a salvo, ayúdame Hoseok...-

Siempre admiro a Yoongi, pues ese alfa jamas pedia ayuda, su orgullo es algo que predomina en su ser, esta es su oportunidad de demostrarle su agradecimiento, por no dejarlo morir en la calles y aun que suene estúpido, por juntarlo con su hermano.

-salvaremos a Jimin... mándame la dirección-

-si...gracias-

Hoseok estaba a veinte minutos de la casa, por lo que le dijo Yoongi suponía que Namjoon debía estar en casa y puede que su Hyung le llamase a el pero su hermano también tenia que hacer las cosas bien, hablando de eso, el también necesitaba hacer las cosas bien.

....

....

-vistete- lanzo la maleta con la ropa de Jin- nos vamos, Nam esta afuera...-miro al lloroso castaño- vamos, Tae

El castaño negó, escondio su rostro en el pecho de Jin.

-n-no...no ire, contigo-el alfa suspiro, debido a que Tae se encontraba de espaldas, vio la marca, la supuesta marca que los fusionaba, la que ahora lo hacia respondable de un pedacito del cielo. Sin mucha paciencia y tiempo claro, tomo la muñeca, jalándolo brusco.

-no te pregunte, vendras- Tae quedo en shock con esa actitud- quieres que sea tu alfa, ¿verdad?, pues comencemos...andando-

-¡sueltame!- se safo- ¿Por qué actuas asi de repente?, ¿no fuiste tu el que me rechazo?- Hoseok volvió a tomarlo sin cuidado- ¡que me sueltes, mierda!- gruño, una chachetada le giro la cara, luego su cabello fue tomado dolorosamente.

-soy tu alfa, esa marca lo confirma- apretó el cuello del menor, este jadeo- si digo vamos, es vamos- lo llevo arrastrando.

Jin observo todo con los ojos abiertos, ¿ese era Hoseok? ¿De verdad?

Cuando Hoseok cacheteo a su hermano tuvo el impulso de saltar y devolverle el golpe, muy a su pesar se contuvo, Tae lo lastimo mucho y lastimo a muchas personas puede que este sea un castigo enviado por a luna y si era asi el no debía intervenir.

Por otro lado escucho que Namjoon se encontraba afuera, su cuerpo se puso ansioso.

Apretó la maleta en su pecho, respirando varias veces.

"puedes hacerlo, eres fuerte Jin, tu puedes"

Saco las prendas, quito la bata y comenzó a vestirse.

RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora