CAPITULO 3

11K 1.3K 337
                                    

-No sabía que tenías otro Hermano, Jin- Kook se acercó al peli rosa que lo observaba temeroso, Jimin es amigable pero los alfas desconocidos le daban miedo.

-no es mi hermano- respondió, su enojo seguía pero trataba de contenerlo y no hacer algo estúpido para dañar a Minie y avergonzar a Tae, se volvió al pequeño y sonrió para que no temiera- Minie, él es Mi amigo Jungkook, es un alfa pero es buen alfa.

Kook le sonrió tratando de darle confianza. Jimin se acercó y extendió su mano en un saludo.

-Park Jimin- el peli negro la aceptó gustoso- ¿Ahora Minie es tu amigo?

-¿eh?- Jeon observo a Jin un poco descolocado, ya que los únicos que se llaman por su nombre al hablar son los niños menores de ocho años, iba a decir algo pero Jin le miro.

-luego te explico- .

-Hyung- llamo al rubio- ¿crees que Taetae ya venga?-

-probablemente- giro de nuevo al reloj y suspiro- escucha, ya es hora de que venga el maestro, quédate en tu lugar y espera por Tae, ¿entendido?-

-si-

-bueno, Hyung se tiene que ir, recuerda que en la salida los espero- salió con Jungkook dejando a Jimin en su lugar y con varias indicaciones, caminaban en silencio por el pasillo, Jin se detuvo.

-no tengo ganas de entrar a clases, creo que me saltare esta-

-¿Por qué?, sabes que nos toca biología y vas mal en la materia, si repruebas-

-¡lo sé!- grito- es solo...necesito pensar- se dio media vuelta.

-espera- el alfa lo tomo de la chaqueta- se debe a ese omega, si quieres podemos hablar, necesitas desahogarte ¿quieres hablar?- Jin lo observo, no quería meterlo en sus problemas, aunque no sabía si eran problemas, el rubio titubeo un poco.

-¿y biología?-

-vamos, estás viendo al mejor promedio enfrente tuyo, faltar a una clase no es nada- sin darle tiempo a negarse lo arrastro hasta la azotea. Observaron un poco a su alrededor, cuando Jin estuvo más calmado se acercó a su amigo.

-entonces...- comenzó el alfa- ese omega te gusta o-

-claro que no- rio Jin- no me gusta, no es mi hermano pero lo quiero como si fuera uno, lo conozco desde que estaba en la panza de su mamá, nuestras madres son muy amigas por eso Tae, Jimin y yo crecimos prácticamente juntos aunque...-

-¿tiene algo?- el omega se sobresaltó con esa pregunta, para Jin no era fácil hablar de Jimin como un enfermo porque claro que no lo era, aunque, como explicaba su situación.- oh, perdón- se rasco la cabeza- creo que no debí preguntar eso- el contrario negó.

-No, si preguntas es por qué lo notaste, él, es especial; es Hijo único por lo que desde el principio fue muy esperado, sus padres de verdad lo esperaban con ansias, incluso el día que nació fueron risas y alegría, todo cambio cuando Jimin tenía un año y no podía caminar, mucho menos sentarse, luego dos años y los mismo, no fue hasta los tres que pudo sentarse, no fue hasta los diez años que puedo hablar más o menos decente, su madre negó todo el tiempo que Jimin tuviera algo, su esposo le decía que no era normal y que debían llevarlo a un doctor, eso nunca sucedió, así que el papá de Jimin se cansó y se fue- Kook abrió la boca- nosotros siempre jugamos con él, nunca sentimos que algo fuera diferente con él, no hasta que su madre lo comenzo a tratar diferente, y al enterarse de su condición simplemente cambio.

-Jin...-susurro- cuando vi a Jimin, no note nada diferente-

-no lo es- aclaro- tiene autismo- sus miradas se cruzaron, Jin quería saber si al revelar eso algo cambiaria en la expresión de Jungkook, una sola muestra de asco, pena, lastima le iba a decidir si seguir con esta amistad o terminarla, Jimin es parte de su vida y no iba a aceptar a nadie que no viera esa pequeña parte.

RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora