11: 00 PM
-uff, hace mucho que no corria- hablo Tae, su hermano llego también agarrando aire- ¡mira! Esto es genial, es muy colorido- Jin observo todo corroborando lo dicho y su pupila se dilato ante las miles de luces, la gente y los diferentes puestos.
-No recordaba que fuera asi....- los omegas entraron despavoridos viendo todo a su paso, no llevaban dinero pero con ver es suficiente- oh, me gustaría subir ahí- señalo la rueda de la fortuna.
-a mi también, cuando subíamos con Mamá todo se veía tan grande y estar en la cima era una sensación indescriptible- Tae giro a su hermano y los dos se sonrieron, el corazón del Cataño se apretujo un poco, una sensación de melancolía lo invadio pues por un segundo olvido que están a miles de kilómetros de su hogar, junto a unos alfas que son ¿Mafiosos? Y que decir de el amor, los dos rechazados- tengo una idea- jalo a su hermano- mira, les recogen los boletos hasta la mitad de la fila si logramos colarnos al principio entraremos-
-¡¿Qué?! No podemos, nos pillaran-
-solo actua normal y no voltees a ver a nadie- se dejo guiar por el cachorro, tenia miedo de que alguien les gritara o peor aun les pegara. Se colocaron a un lado de unas omegas que debido a su plática no notaron su presencia, luego la fila avanzo un poco y aprovecharon ese hueco.
-recuerden no lanzar objetos y mantenerse dentro de la canasta- les dijo una trabajadora, espero a que abieran la pequeña puerta y los dejaron pasar, fue hasta que la canasta subio a media altura que Jin respiro.
-eso fue una locura, ¿Qué si nos pillaban?-
-¿lo hicieron?- negó- relájate un poco, a veces es bueno romper las reglas...sobre todo las tuyas- se volvieron a mirar. La canasta avanzo hasta lo más alto y se detuvo- lo confirmo, las vistas son increíbles...no conozco este lugar ¿crees que ellos están muy lejos?-
-tal vez...son alfas misteriosos, tanto pueden estar en las esquina como en china, son capaz de todo, más ese alfa peli gris-
-oh, hablando de el, parece muy intimidante y respetable, Hoseok y el perrito rojo parecen seguirle mucho-
-¿perrito rojo?
-si, el alfa que te ataco, después de eso no puedo considerarlo si quiera una persona, asi que perrito- Seokjin sonrio tenue.
-entonces habría más perritos que personas, no solo el hizo algo malo, todos hacen cosas malas, no creo que en el mundo haya una persona que sea tan buena gente, inlcuso yo he hecho cosas malas-
El castaño decidio ignorar eso y no sentirse tan miserable, en un intento de apagar ese momento se levanto exaltado.
-Mira, ese camión tiro una caja- anuncio con elevada voz.
-sientate- le empujo la pierna-¿Cuál caja?- intento ver- no veo nada.
-lo vi, lo vi, cuando bajemos de esto,iremos- eso es algo que no es necesario pero Tae se desespero por cambiar la situación, bajaron practimanete corriendo, llendo al lugar. Por entre los matorrales se adentraron, quitaron algunas hierbas y lo que vieron los dejo en shock.
La caja efectivamente esta ahí, abierta y de ella salio disparando un bebé, cubierto por varias cobijas de color verde.
Estuprefacto Jin se acerco y cargo el bulto, lo desemvolvio y casi llora al ver aquella pequeña carita blanca durmiente que parecía no darse cuenta de la situación.
-¡¿un bebé?!- Tae seguía en shock- ah... un bebé, esto es malo, debemos dejarlo ahí- recibió una mirada de advertencia.
-¡por supuesto que no! alguien sin corazón lo acaba de tirar, obviamente no puedeo dejar este angelito aquí, lo llevaremos con nosotros- negó una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRO
FanfictionEs difícil ser omega, pero ¿un omega Autista?. Jimin crece en una familia caótica y sin embargo sabe sonreír a la vida. Un día al salir del colegio alguien abusa de él y lo deja embarazado. ese mismo día se cruza con Min Yoongi, un Alfa con demasia...