CAPITULO 55

6.5K 792 144
                                    

-Felicidades, el cachorro esta muy sano, a lo que me dijiste me sorprende que este pequeño aun este en cinta, generalmente los primeros tres son los más importantes por que hay más posibilidades de un aborto- dijo Jun el doctor de confianza de Yoongi.

Había pasado un mes desde aquel terrible día, No solo para Jimin fue algo inolvidable, Yoongi sufrió, Jin sufrió, Nam, Hoseok, Tae e incluso Jungkook.

Ahora Jimin tiene tres meses y medio de embarazo, su vientre ya creció más y se comienza a notar una bolita del tamaño de un balón de fútbol americano, el peli gris se encargo de buscar una nueva casa, más grande, con mucha seguridad, contrato dos guardaespaldas y todos vivían ahí e invito a Jungkook a vivir con ellos aun que se negó, debido a que todavía tenia que ir a la preparatoria.

Yoongi se acordó que Jin también estudia ahí, por lo que se ofreció a pagarle la escuela, Feliz, Jin acepto, regreso a estudiar, fue duro por que tuvo que recuperar muchas horas de clase. Hubiera querido que su pequeño regresara también a terminar sus estudios pero el embarazo y el problema de que la policía lo buscaba no ayudaba mucho. Muy a su pesar también le ofreció al insoportable omega pagarle la escuela pero Hoseok se opuso.

Hablando de esos dos, su relación mejoro para ellos sin embargo a los ojos de los demás solo parecían un niño siendo egoísta con su juguete favorito, el peli negro tenia a Taehyung literalmente comiendo de su mano, no lo dejaba hacer nada que el no aprobara, Tae siempre le tenia que preguntar si podía hacer esto o aquello e ir a la escuela no fue la excepción pues Hoseok alego que si dejaba a Tae ir de seguro estaría de desastroso y el no podría vigilarlo.

Por lo que el único que fue a la escuela es Jin, volvía a eso de las dos de la tarde, comía y después subía a revisar a Namjoon.

La bala no perforo tanto como para tocar el hueso pero los nervios y el musculo si, asi que Nam seguía en cama todavía, Lo llevaron a doctor, este aseguro que si aquella noche no le hubieran sacado la bala hubiera perdido la pierna por completo.

Nam se volvió algo manso respecto a Jin y algo seco, cosa que no le agradaba al cachorro. Cuando antes se la pasaba de indecente hablando sobre sus piernas, su trasero o su rostro ahora muy apenas si le dirije la palabra, eso lo llevo a la conlcusion de que el alfa perdió todo interés en su persona, lo suponía, no es tan atractivo ni el prototipo de omega deseado que un alfa maduro desearía.

Esas son algunas de las cosas que han pasado en tan solo un mes pero sigamos leyendo para poder entender.

-a mi también me parece asombroso, cuando lo encontré bajo la lluvia, llorando, lleno de lodo, herido y semi desnudo pensé lo peor...- respondió tomando la mano de Jimin, esta es se tercera eco grafía, el menor esta desbordando felicidad de poder ver a su bebé creciendo de buena manera dentro suyo-

-esta fuera de un aborto pero sabes que si vuelve a sufrir otro episodio como aquel no habira forma de salvarlo, no solo el bebé, Jimin también estaría en peligro-

-he contratado seguridad, la casa tiene varias contraseñas, tal vez no sea suficiente para detener al bastardo de Choi...- un quejido los interrumpio, bajo su mirada.

-no malas palabras- reprendio con un puchero.

-lo entiendo- sonrió- perdón- el omega devolvió la sonrisa- se que no es suficiente pero...¿Qué sugieres? – el Doctor quito el aparato de el vientre, le paso una toalla para que se secara el gel, volvió a mirar a Yoongi.

-sugiero que lo marques...lo se, lo se- se adelanto al ver la fría mirada del alfa- se que quieres hacer las cosas bien con el cachorro, que quieres que te lo pida pero es la única forma, escucha, el te pedirá la marca hasta que entre en celo, ¿sabes cuanto falta para eso?, como siente meses, en ese tiempo puede pasar de todo-

RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora