-Hyung, me encanta esto, es muy dulce- Yoongi sonreía al ver como su pequeño comía con gran alegría su pastel de chocolate, sabe cuanto le encantan estas cosa por lo que se aseguro de traer varias golosinas. Los dos están sentados sobre una manta en el suelo, bajo un árbol gigantesco y frondoso.
Los colores rojo, amarillo, naranja y morado se están fusionando, creando un hermoso atardecer.
Las hojas marrón a su alrededor da un toque de película.
Una película en la cual Min jamas se imagino ser el protagonista; el poco aire que hay golpea en sus rostros, ondea sus cabellos y hace que los ojos de Jimin se achiquen más de lo normal, los dos comen, Min fruta, debido a que no le gusta mucho lo dulce y Minnie su pastel, mientras lo hacen, se ven sin decir una palabra, solo se sonríen.
El omega deja su plato a un lado, lleva su peso hacia atrás haciendo que su barriga sobresalga, la acaricia, levanta su mirada.
-ya quiero conocer a mi bebé.... ¿cree que él también quiera salir?
-por su puesto, debe estar ansioso de salir y conocerte, sera el niño más afortunado del mundo por tener un hermoso omega como madre-
-también un guapo papá alfa- ríe-
El peli gris le dedica una sonrisa.
"que importa que ese cachorro no sea mio, es parte de Minnie y ahora el es mio"
Da una palmada en el hueco entre sus piernas, el omega rápido se levanta y corre a acomodarse, se acurruca dejando que el aroma a cítrico y ámbar lo impregne.
-Hyung...-llama, Yoongi responde con un sonido- ¿sabe? TaeTae lleva una marca en el cuello, escuche que Hobi Hyung la hizo y eso demuestra que están casados...yo, bueno...me preguntaba si...¿usted no quiere casarse conmigo?- se hace bolita entre el cuerpo del alfa, el calor sube a sus mejillas, no sabia el por que pero fue vergonzoso decir aquello.
Yoongi se queda sin palabras, trata de no reír para no hacerlo sentir mal, es solo que ¿de donde saca tantas ocurrencias?
-¿sigues juntándote con ese omega?- es lo primero que pregunta.
La cabeza de hebras rosas se mueve en negación.
-no realmente, Taetae no habla con Minnie pero yo lo escuche hablar con Jinnie Hyung...!ah, pero no les espiaba!- aclara- solo fue...¿caustalidad?- Yoongi muerde su labio, de verdad no quiere reírse.
-es "casualidad"- da unas palmaditas en la pequeña cabeza- esta bien, no me importa si vuelves a ser su amigo, después de todo aun lo quieres ¿no?-
Hubo un pequeño silencio.
-si... ya no puedo ir de aventuras por que me falta un compañero-
-los dos están creciendo, aun son niños, solo es su etapa de berrinche, se le pasara-
-¡no soy un niño!- se queja infantilmente- hicimos un bebé, ¿no? Eso es algo que solo los adultos pueden ademas, ¡¿Por qué no me respondes?! ¿No quieres casarte conmigo?
-hey- el alfa trata de apaciguar el momento, quizás son las hormonas pero Minnie últimamente esta muy respondón- de donde sacas esas ideas, claro que quiero casarme contigo, te amo, ¿lo sabes? Te amo tanto- toma el mentón del menor, girándolo para darle un beso, lame los labios con sabor a chocolate, luego se separa depositando un beso en la mejilla.
-Hyung...-Jimin queda atontado- entonces si me amas tanto, cásate conmigo, hazme una marca...-
El peli gris se mordió el labio.
Joder, claro que quiere marcarlo pero como le explicaría que esa marca se hace en un momento muy intimo, lo más lejos que ha llegado es a masturbarse y duda que el menor supiera lo que hizo.
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRO
FanfictionEs difícil ser omega, pero ¿un omega Autista?. Jimin crece en una familia caótica y sin embargo sabe sonreír a la vida. Un día al salir del colegio alguien abusa de él y lo deja embarazado. ese mismo día se cruza con Min Yoongi, un Alfa con demasia...