CAPITULO 22

8.2K 1.1K 137
                                    

-bien hecho Taemin-

-debes apurarte, Tae vino con un amigo, si tardas mucho podría sospechar-

-tranquilo, no necesito mucho tiempo- dijo, observo como el castaño se retorcía en el suelo, una capa de sudor lo cubría y parecía perder el conocimiento en pequeños lapsos- en cuanto tenga mi marca no habrá mucho que hacer- comenzó a quitarse la chaqueta- ahora, largo-

Taemin gruño por la forma en que le hablo, de su bolsa saco un condón, se lo entrego.

-no lo quiero- rio- ¿no piensas que unos cachorros de este hermoso omega están bien?, es decir, míralo, es perfecto- le miro- no me importa si queda en cinta- Taemin volvió a guardar el condón y antes de irse le dijo a Minho.

-recuerda que me debes algo, solo...no lo olvides- Minho casi ya desnudo se acercó al delicado alfa, una mano se coló por el cabello jalándolo hasta atrás y luego de regreso al frente solo para estampar sus labios en un muy apasionado beso, que fue correspondido.

Un gemido salió de la boca de Taemin. Al terminar Minho lo empujo.

-cierto- sonrió- deja que acabe con este pequeño y después sigues tú, no te desesperes- como un idiota Taemin asintió, sus mejillas se colorearon, subió las escaleras, se aseguró que nadie lo hubiera seguido y cerro el sótano.

Arreglo su ropa, se vio en el espejo del pasillo y trato de reincorporarse como si nada hubiese pasado. Al girar para entrar a la cocina un fuerte golpe lo noqueo.

20 MINUTOS ANTES

Cuando vio a Tae perderse con un alfa rubio suspiro, se expandió en el sillón y masajeo su nuca. A sus veintiún años le sorprendía el poco aguante que tenía, los chicos de su edad es lo que hacen cada fin de semana, salen en grupos a beber, un karaoke, parrillada y si conocen a alguien interesante su noche se alarga, lo único que recuerda es pasar cada día en casa estudiando, luego una recaída venia, se curaba, volvía a estudiar, a veces solía ir al trabajo con Yoongi y Namjoon pero tampoco es que pudiera hacer mucho a parte de manejar documentos y contabilizar el dinero ingresado.

Después de sus cinco años tampoco recuerda jugar con niños, es más, ahora que recuerda, su niñez esta en blanco.

Recordar todo eso hizo que tuviera ganas de beber, volteo a un lado en donde dejo su primer cerveza pero lamentablemente ya estaba caliente y así sabe muy amarga. Bufo viendo en dirección donde se perdió el menor.

¿Traerá su cerveza?

Es decir, un adolescente omega con feromonas al mil yéndose con un guapo alfa, no pudieron solo ir a contar cuentos, ¿verdad?

Su ánimo decayó, no está interesado en ese parlanchín omega pero de alguna manera le dolía nunca ser la primera opción de nadie.

Recostó su cabeza en el filo del sillón, ahora ese ventilador en el techo es muy interesante, oh si, ese color marrón no combinaba nada con ese gris y ese foco es muy brillante. Mientras divagaba en estúpidos pensamientos unas chicas se sentaron al otro extremo, al principio las ignoro, hasta que.

-pobre Taehyung, no sabía que Taemin-ah es su alfa-

-ni yo- respondió la amiga- pero no es un buen alfa, supongo- se encogió de hombros- viste como lo jalaba y el chico no se sentía muy bien-

-pobre- se lamento

Enseguida Hoseok se levantó.

-¿vieron a Tae?, ¿Dónde?- exigió, las chicas se asustaron- ah, soy su primo y solo quería saber dónde está porque ya es hora de volver- fingió una sonrisa.

RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora