-ven idota, muéstrame qué tipo de alfa eres- reto Jeon.
-¿por qué no vienes tú? Si no me tienes miedo ven- respondió Nam.
-ven primero, tú fuiste el primero en ladrar ahora veamos si muerdes-
-oh, claro que te mostrare, acércate- los dos alfas daban vueltas en un tipo de circulo imaginario, cada uno a un extremo mientras giraban gritándose cosas, llevaban unos quince minutos de esta manera, Jisso suspiro exasperada.
-¡pedazos de idiotas!- ambos alfas giraron- van a pelear o ¿Qué?, recuerda que solo vinimos a saber dónde está Jin.
"¡cierto!" se recordó Jungkook.
-basura mundana- lo señalo- ahora no tengo tiempo de jugar, solo dime donde esta Seokjin- Nam levanto las cejas observando al irrespetuoso muchacho, ante el silencio del peli rojo Jeon volvió a hablar- soy su amigo, hace dos meses que desapareció sin decir nada a nadie, su hermano menor no sabía nada, mucho menos su madre y al parecer a nadie le importaba, ¿sabes?, Jin siempre ha sido muy solitario, fingió ser un alfa y para que nadie sospechara se alejó de todos, yo...bueno- se rasco con pena creciendo- prácticamente lo obligué a ser mi amigo, es por eso que le tengo mucho aprecio, Jisso me dijo que estas interesado en Jin-
-¡no me inte...- iba a contratacar, el peli negro levanto una mano para detenerlo.
-escucha, Jin es como mi hermano y ahora que sé que es omega no dudare en protegerlo, si lo quieres espero que lo aprecies y le des el lugar que se merece, porque mi amigo no es un simple omega, vale más que todo el oro y fortuna que te puedas imaginar y- se acercó hasta Namjoon, empujo su dedo en el pecho de este- y tú, amigo, si lo tienes, siéntete el jodido alfa más afortunado del mundo...bien- suspiro- ahora, dime, ¿Dónde está?
Mentiría demasiado si dijera que las palabras del cachorro no le afectaron, porque mierda habían sido como ver la película del titanic por veinteava vez, sabes que el barco se hunde, sabes que Jack muere y Rose lanza la joya al mar, sin embargo esta vez lo vio en cámara lenta y su cabeza proceso todo de golpe, todos se pudieron salvar si tan solo desde el inicio hubieran hecho las cosas bien, su orgullo decayó, fue sustituido por la culpa.
"Jin no merecía eso"
El pequeño alfa tenía razón, Seokjin es jodidamente perfecto y por esa razón tiene miedo, le encanta, sí, pero él es alguien con demasiadas heridas, un hombre atado a su pasado, con más miedo que fortalezas, miedo de amar, de ser amado, de vivir, porque no sabe cómo hacer, nadie se lo enseño, lo único que conoce es sobrevivir, el dolor, llanto, desesperación y traición.
-¡hey!- Jungkook lo saco de su trance- dime dónde está mi amigo- insisitio.
-él...está en el Hospital-
-¡¿Hospital?!- se exalto-¿Por qué?
-¿Por qué?- se susurró a sí mismo.
"porque yo lo mande ahí"
-yo- las sirenas junto a las luces de color azul y rojo lo alertaron, corrió detrás del sonido, vio los carros avanzar a toda velocidad colina arriba- ¡mierda, Jimin!- salió despavorido corriendo.
-¡espera!- Jeon corrió detrás, seguido de Jisso- ¡Jimin! ¿Qué ocurre con él?-
Corrieron tanto como sus piernas le permitieron, su pecho dolía por la falta de aire, su boca se secó, al llegar no había rastro de patrullas o alguien extraño, Namjoon subió al departamento, cuando llego al piso se congelo, la puerta estaba abierta y se maldijo mil veces esperando lo peor.
Abrió la puerta, entro, se arrastró hasta encender la luz, quedo estático pues el lugar se encontraba casi destrozado, dio un paso, al hacerlo piso algo, bajo si mirada. Una manta morada, la tomo con miedo, camino directo al cuarto del pequeño, encendió la luz, no había nadie pero todo está fuera de lugar, el nido de Jimin fue destruido.
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRO
FanfictionEs difícil ser omega, pero ¿un omega Autista?. Jimin crece en una familia caótica y sin embargo sabe sonreír a la vida. Un día al salir del colegio alguien abusa de él y lo deja embarazado. ese mismo día se cruza con Min Yoongi, un Alfa con demasia...