-chicos, buenas noticias, mañana saldremos de esta pocilga- los alfas quienes antes de que Yoongi entrara, descansaban, se levantaron exaltados y comenzaron a atacarlo con preguntas.
-¿enserio?, ¿Cómo?-
-¿mañana? ¿Qué hiciste?
Yoongi saco un cigarro, lo prendió y dio una calada antes de hablar, los observo con una sonrisa.
-les dije que los sacaría de aquí, ¿no?- ellos asintieron- entonces solo deben preocuparse por hacer las cosas bien, solo tenemos esta oportunidad.
-eso es genial- hablo Nanmjoon- Yoongi, eres genial-
-dime algo que no sepa-
...
Después de contarles el plan a sus colegas, decidió salir un rato de la celda en busca de los dichosos guardias que lo ayudarían puesto que debía ubicarlos para saber a quién acudir.
El abogado le había dicho que los guardias que le ayudarían traían un parche rojo a un costado, los presos que cooperaron fue un chino de nombre Jackson y un japonés llamado Yuta, estuvieron dispuestos cooperar con tal de que se le mandara una gran suma de dinero a su familia, total, ellos ya tenían cadena perpetua, no había modo de salir.
Al momento de ubicarlos, intercambio un gesto con ellos, consistía en torcer la nariz y después rascar la punta así ellos se darían cuenta que es Min Yoongi, ellos correspondieron por lo que se marchó satisfecho, solo un día, solo debía esperar paciente y después por fin podría matar a choi DuckYoung con sus propias manos.
Escucho algunos gritos, varios presos gritaban y aventaban cosas. Curioso se acercó.
Había tres alfas intentando quitar el uniforme a Mika, Yoongi paso varios de sus celos con aquel omega, no le tenía un cariño en especial ni tampoco su alfa sintió algo distinto a placer sin embargo le apreciaba como amigo ademas de sentir lastima, así que se acercó, pateo una silla tan estruendosamente que todos giraron.
-Ah, Min... es Min- susurro uno de ellos- vámonos.
Se alejaron de Mika.
-¿es tu omega?- pregunto uno de ellos- sentimos meternos con él, no pensamos que era tuyo- el peli gris no dijo nada, los observo retirarse temerosos, en toda la prisión es bien sabido quien es Min Yoongi, muchos inventaron rumores tan grotescos de él que ahora todos le temían. No sabía si sentirse afortunado porque nadie se le acercaba o no.
Se acercó al tembloroso omega, le tenido una mano.
-¿llegue a tiempo?- Mika sollozo, trato de ponerse su ropa.
-¿Por qué yo?¿por qué nací omega?- sin ninguna expresión Min observaba, cuando acabo de poner toda su ropa se limpio sus lágrimas- gracias por salvarme, si no llegabas... yo, no se-
-descuida, te quedan dos meses en prisión, ¿no?- asintió- deberías cuidarte más mientras sales trata de sobrevivir- giro dispuesto a irse pero Mika le tomo.
-márcame- rogo- eres el único al que he considerado como alfa en toda mi vida, si me marcas puedo estar seguro- el alfa torció la boca, luego de un suspiro alejo el agarre del menor.
-sabes que no hago eso, no marco omegas, no creo en el destino y no quisiera encadenarme a ti, sabes lo que una marca sifnifica, ¿no?-
-si, pero...
-entonces, así está bien, cuando salgas asegúrate de conseguir un buen alfa- acaricio levemente la cabellera y se marcho.
Se preguntaran que hacia un omega como Mika en prisión, Mika vino a corea a encontrar el amor, conoció a un chico por internet, se enamoró tanto que dejo su país, dejo su familia, amigos e incluso un buen alfa que lo cortejaba, todo por aquel supuesto alfa que le prometió el cielo; al llegar lo primero fue obligarlo a tener relaciones, después lo vendió a un alfa rico que ofreció una gran suma de dinero por aquel omega extranjero, fueron dos años en los que Mika sufrió abusos inimaginables hasta que logro salir, la primera cosa que hizo fue ir a la policía a decir que lo tenían secuestrado, obvio nadie le creyó, lo acusaron de robo, de no cumplir como omega y demás cosas, le dieron dos años de cárcel.
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRO
FanfictionEs difícil ser omega, pero ¿un omega Autista?. Jimin crece en una familia caótica y sin embargo sabe sonreír a la vida. Un día al salir del colegio alguien abusa de él y lo deja embarazado. ese mismo día se cruza con Min Yoongi, un Alfa con demasia...