CAPITULO 46

5.8K 869 220
                                    

-Jimin...Mi amor- los ojos del omega se abieron más, su corazón latio lento y fuerte al escuchar esa voz. Subio lento su mirada temiendo que todo sea una metira y siga en la pesadilla.

-Yoo-yoon-Yoonie- bajo la lluvia y la tenue luz de luna se encontró de nuevo con aquella mirada, serena y vacia pero que cuando va dirijida a el, se llena de un brillo inusual- Yoo-yoongi- solto un llanto desgarrador, por fin, por fin podía llorar en los brazos de su alfa, se lanzo a ellos aferrándose con miedo de ser soltado, de volver a ese lugar y ver a ese moustro, lloro mucho, demasiado, sus lagrimas se confundían con el agua del cielo y sus chillidos se acallaban con los truenos- Yoonie- sollozo, ama tanto ese nombre, lo llamo tantas veces y el no llegaba que le es irreal que ahora este entre los palidos brazos.

El alfa apretó al pequeño, beso su cabeza y con su palma acaricio la espalda.

-si, cachorro, soy yo, estoy aquí...vine por ti, te prometi que te cuidaría ¿no?- la nariz chata sorbio y asintió lo dicho, enterro su cabeza en el cuello del alfa, aspiro fuerte aquel varonil aroma tan amrgo pero que le encataba, cítrico y ambar, olisqueo tanto como pudo provocando cosquillas al mayor, este sonrio enternecido- mi bello omega- lo tomo del mentón- mira como estas- observo la desnudes, su alfa le llamo la antencion para que lo cubiera pues podia pescar un resfriado, se quito su chaqueta y lo vistió- eres tan bello, tan hermoso...-lo observo- y yo  deje que te hicieron eso- se refirió a los moretones y sobre todo a las cortadas.

-Yoon- Jimin levanto las manos, incitando a que lo cargara, Yoongi sonrio, lo cargo y las piernas del omega abrazaron la citura- Yoonie Hyung ¿beso?

-si, beso- primero beso los rosados labios, después la nariz, la frente, sus mejillas y asi hasta recorrer toda la cara, beso el cuello y dio pequeñas lamidas a los moretones- nunca me cansare de besarte, eres tan hermoso.

-¿si?...y ¿bebé también?- Yoongi casi lo olvida, bajo la mirada al vientre y este todavía estaba ahí.

-¿Cómo esta? ¿Te duele?- negó.

-me dolia antes pero...bebé tenia miedo, asi que Minie le hablo de la comida de Jin Hyung y dejo de tener miedo ¿bebé también?-

-si...tu bebé también es hermoso, sabes ¿Por qué?, por que es tu hijo y todo lo que venga de ti es perfecto- las luces del auto encediendose varias veces llamaron su atención, por un momento al econtrarlo por fin, el tiempo se detuvo y solo estaban su pequeño y él bajo la lluvia- vamos...- lo llevo cargado, este se acurruco, entro y lo sento en su regazo.

-arranca el auto- Hoseok obedecio, al mirar por el retrovisor grito.

-¡¿es Jimin?!- los demas alfas se sorprendieron- lo encontraste Yoongi, ¡genial!- alago Hoseok emocionado.

-Jimin, Hola- el peli rosa giro al dueño de la voz, sonrio.

-Kookie...Hola-

-Hola, pequeño-

-Nam...Hola-

-yo...Hola, probablemente no me recuerdes mucho, solo nos vimos una vez, soy Hoseok-

-Hoseok...Hola- con voz débil y con una débil sonrisa saludo a todos, de verdad esta feliz pero repentinamente todas sus fuerzas se desvanecieron y tiene mucho sueño.

-Hyung- se dirijio al peli gris- tengo sueño.

-entonces duerme, aun tenemos que manejar un poco, duerme, mi vida- volvió a sonreir por la ultima frase "mi vida", se escucha tan bonito cuando sale de los labios de su Hyung.

-quiero- dijo en tono adormilado- pero tengo miedo...de que, si cierro mis ojos...desaparezcas.

-no lo hare, jamas, te perdi una vez pero una segunda es imposible, descansa, yo velare tus sueños- Minie sonrio, asintió, se acurruco en el pecho de Yoongi, cayendo dormido al instante.

RAMÉ (YOONMIN) OMEGAVERSE PRIMER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora